LG Direct Drive, características del motor de LG

¿Quieres disfrutar de los electrodomésticos inteligentes con los que facilitar tu vida? Gracias al motor LG Direct Drive podrás disfrutar de una mayor tranquilidad en tu hogar, así como de un máximo rendimiento de tus electrodomésticos LG. Desde Tien21 te contamos cuáles son las características de este tipo de motor que diferencia a los electrodomésticos LG del resto de marcas del mercado. 

Lg direct drive

¿Qué es el AI Direct Drive?

La principal característica que diferencia a este tipo de motor es que se conectan directamente al tambor, eliminando el uso de la correa y la polea. Gracias a este sistema se consigue un menor desgaste, así como una menor fricción. De esta forma se produce un menor ruido mientras y se ofrece un total rendimiento mientras que el tambor de la lavadora o secadora gira. Por lo que nunca más tendrás que preocuparte por el ruido al centrifugar de una lavadora LG Direct Drive

En otras palabras, se trata de un motor que en sus movimientos utiliza menos partes móviles, garantizando una mayor durabilidad. 

Las ventajas de cualquier motor LG Direct Drive Inverter, además de su gran durabilidad, es la reducción de averías de la lavadora o secadora. Asimismo, este tipo de sistema sin partes móviles consigue reducir el consumo de energía. Así que si te interesa ahorrar en tus facturas, este tipo de motores eficientes son perfectos para ti.

Entre los últimos modelos de lavadoras o secadoras LG Direct Drive, podemos disfrutar del motor AI Direct Drive. Se trata de una de las últimas novedades de LG y se trata de un motor que detecta el peso de las prendas así como el tipo de tejido mediante su dureza. El LG AI Direct Drive motor con sensor se encarga entonces de elegir los patrones de movimientos que mejor se adapten a ese tipo de prendas. Por lo que se ofrece un ciclo de lavado personalizado con el que se garantiza un máximo cuidado de las prendas.

Siempre que te surjan dudas sobre los nuevos tipos de motores que incorporen los electrodomésticos LG, podrás conocerlos a través de su manual. Incluso si tienes dudas sobre el funcionamiento del LG Direct Drive, en las instrucciones podrás encontrar su explicación.

Top 3 lavadoras LG Direct Drive

Desde Tien 21 te vamos a recomendar algunos de los últimos modelos de lavadoras con motor LG Direct Drive para que puedas disfrutar de la mejor tecnología. Empieza a disfrutar de los últimos sistemas de lavado o secado para disfrutar de una vida mucho más sencilla. Sobre todo, solo tienes que fijarte en las opiniones sobre el LG Direct Drive para saber que se trata de un motor eficiente con el que disfrutar de una mayor tranquilidad en tu hogar.

LG F2WN2S70S3W

Una primera opción que te ofrecemos es esta lavadora con Motor Inverter. Gracias a su última tecnología, vas a poder disfrutar de la máxima eficiencia en tus lavados y de un ciclo de lavado silencioso gracias a su bajo nivel de ruido mientras está en marcha. Otra característica es su función Pausa+Carga. Esta te va a permitir interrumpir tu ciclo de lavado para introducir aquella pieza de ropa que te habías olvidado en le cesto de la ropa sucia y reanudar el ciclo como si nada hubiera pasado. Destacar también, su bloqueo para niños que evitarán que los más pequeños puedan hacerse daño con tu lavadora LG.

LG F2WN2S70S3W

LG F4WV3010S6W

Una segunda opción para que tengas en cuenta, es esta otra lavadora LG que cuenta con la función Smart Diagnosis. Gracias a ella, con tan solo acercar el smartphone a tu lavadora sabrás si tiene alguna avería y de forma automática se enviará el análisis al centro de ayuda de LG. Dispone también de la tecnología 6 motions con la que una vez se introduce la ropa en su interior, este se encargará de detectar la cantidad, el tipo de tejido y la intensidad de las manchas para realizar un tipo de movimiento u otro. Destacar también que cuenta con una gran variedad de programas de secado que se adaptarán a ti en función de lo que necesites en ese momento.

LG F4WW301S6W

LG F1P1CY2T 

Una última opción que te damos, es este otro modelo de LG que cuenta con una capacidad de carga de hasta 17kg para que puedas lavar grandes cantidades de ropa sin ningún tipo de problema. Destacar también que cuenta con un sistema de lavado mediante el uso de vapor que hará que tengas los mejores resultados después del ciclo de lavado. Además, está fabricada con materiales anti huellas para que siempre tenga el mejor aspecto posible. Vas a poder conectar tu lavadora a la aplicación de LG para controlar todas sus funciones a través de tu smartphone. Disfruta de una mayor comodidad.

LG F1P1CY2T

Si necesitas comprar una nueva lavadora o secadora, no lo dudes y opta por los modelos de última tecnología para hacer tu colada con mayor facilidad. Descubre los modelos de las mejores marcas al mejor precio en Tien 21. 

Te contamos mucho más sobre lavadoras en los siguientes artículos relacionados:

Cómo poner una lavadora. Aprende paso a paso cómo usar una lavadora

Consejos para reducir el consumo con una lavadora A+++

Conoce las funciones de lavadora destacables de cada una de las marcas

¿Qué ventajas y desventajas tiene una lavadora con wifi?