Lavadora Candy Smart, todo sobre sus funciones inteligentes

¿Estás buscando una lavadora con lo último en tecnología de lavado? Si estás apostando por electrodomésticos inteligentes para disfrutar de una Smart Home, sin duda tienes que conocer lo último que nos ofrece Candy. Sus nuevos modelos de lavadora Candy Smart Touch nos proporcionan todo lo necesario para disfrutar de ciclos de lavados inteligentes. ¡Conoce todo acerca de estas lavadoras inteligentes de Candy! También te vamos a enseñar algunos de estos modelos inteligentes de Candy lavadoras que podrás encontrar en Tien21 para que te los lleves a casa y comiences a disfrutar de la última tecnología. ¡Sigue leyendo!

lavadora candy smart

¿Cómo funciona una lavadora Candy Smart?

Gracias al sistema Smart Touch vas a poder disfrutar de un total cuidado de tu colada y de la lavadora. Mediante este sistema vas a poder interactuar de manera directa con tu lavadora y disfrutar de un hogar inteligente. 

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de Candy simply-Fi en tu smartphone o en el dispositivo electrónico desde el que pretendas comunicarte con tu lavadora. Una vez que hayas conectado tu lavadora al dispositivo móvil podrás disfrutar de un ciclo de lavado personalizado en función de los elementos escogidos. Para ello solo hay que entrar en el asistente de voz y seleccionar el tipo de prendas y tejidos, los colores de esas prendas, el nivel de suciedad de las prendas.

En la aplicación también nos encontramos con los ciclos Smart entre los que podemos escoger 40 programas adicionales de la lavadora Candy Smart. Por lo que resulta mucho más sencillo limpiar prendas de deporte, de tus mascotas o de tu bebé. Otras de las funciones que nos ofrece es la planificación del ciclo de lavado mediante el inicio diferido Smart. 

Por otro lado, desde la aplicación también puedes visualizar todo tipo de ciclos de lavados y programas especiales adicionales entre los que puedes escoger. En la pestaña de cuidado, podrás disfrutar de la autolimpieza, así como de la limpieza del filtro o del manual de la lavadora Candy Smart Touch entre otras opciones. Incluso desde la opción Check-up permite conocer el estado de la lavadora y si sufre algún fallo técnico o de funcionamiento. ofreciéndote las posibles soluciones en caso de error o fallo.

También permite conocer las estadísticas de tus lavados, pudiendo visualizar qué cantidad de ciclos de lavados has puesto, cuál es la media de duración de los programas, el nivel de temperatura seleccionado… De esta forma podrás aprender a optimizar los hábitos del lavado de tus prendas.

En definitiva, desde la app podrás conocer todos los trucos y consejos sobre el funcionamiento de las lavadoras Candy Smart. Incluso podrás conocer y utilizar todo tipo de funciones y programas que nos ofrece. 

Modelos lavadora Candy Smart

En Tien21 puedes encontrar varios modelos de lavadoras Candy Smart, por lo que os vamos a recomendar los últimos modelos para que podáis disfrutar de todas sus funciones y programas. Así será mucho más fácil disfrutar de un hogar inteligente en el que resulte mucho más sencillo realizar las tareas domésticas.

Lavadora Candy CSO 14105TE1-S

En el caso de necesitar un tambor de gran capacidad para lavar grandes cantidades de ropa, puedes optar por una lavadora Candy Smart de 10 Kg como la lavadora de carga frontal Candy CSO 14105TE/1-S de color blanco. Esta lavadora de Candy inteligente tiene una función de ciclos rápidos, ofreciéndote un completo set de 9 ciclos en menos de 1 hora para que ahorres tiempo. Además de estos, también cuenta con 16 programas de lavado que se adaptarán a cada una de tus prendas. También podrás programar su inicio en diferido y controlarlo todo desde tu móvil con el Simply-Fi.

lavadora Candy CSO 14105TE1-S

Lavadora Candy CBWO 49TWME-S

Otro modelo similar con una capacidad de 9 Kg es la lavadora de carga frontal Candy CBWO 49TWME-S con pantalla. Esta lavadora Candy Smart Touch con asistente de voz nos ofrece todo tipo de ventajas. Además, cuenta con función Pausa + Carga por lo que podrás introducir cualquier prenda que se te haya olvidado meter en la lavadora aunque el ciclo de lavado haya comenzado. Mediante su función de plancha fácil podrás disfrutar de prendas sin arrugas. Selecciona entre una gran variedad de programas de lavado, 16 normales y 9 rápidos, y mantén todas tus prendas cuidadas y limpias. 

lavadora Candy CBWO 49TWME-S

Lavadora Candy ROW4966DWMCE

Por último, si quieres un dos en uno, puedes elegir una lavadora secadora como la Candy ROW4966DWMCE 9kg. Esta es de libre instalación y con 9kg de capacidad de carga y 6kg de secado. Incluye 16 programas de lavado como lavado a mano , color, mixtos, delicados y mucho más y otros de secado como secado a baja o alta temperatura. Es Simply-Fi con control de voz y asistentes virtuales como Alexa o Google. Lo podrás iniciar en diferido y tiene motor inverter.

lavadora Candy ROW4966DWMCE

Cualquiera de estas lavadoras Candy Smart cuenta con opiniones muy favorables por su gran relación de calidad precio. Consigue lo último en lavadoras inteligentes por muy poco dinero en Tien21. Descubre mucho más en los siguientes artículos relacionados:

¿Qué ventajas y desventajas tiene una lavadora con wifi?

Mi lavadora no centrifuga ¿qué hago?

Los 5 mejores modelos de lavadoras pequeñas para tu hogar