Electrodomésticos Masterchef. ¿Qué productos se usan en el programa?

Si eres de los que no se pierde ni una sola edición del programa de televisión de RTVE Masterchef, entonces este post en Tien21 te interesa. Ya van por su 24ª edición, y Bosch es la marca que les ha estado acompañando todos estos años. Un año más, los concursantes han utilizado los electrodomésticos Masterchef de Bosch para preparar esas complejas elaboraciones y deliciosas recetas con las que compiten por el premio final. ¿Quieres convertirte en el mejor chef de tu casa? Conoce aquí los electrodomésticos de Bosch que te convertirán en el maestro de la cocina.

electrodomésticos Masterchef

Electrodomésticos que usan en Masterchef

Además de talento, paciencia, perseverancia y pasión por la cocina, para convertirte en un chef de primera es fundamental disponer de los electrodomésticos, utensilios y herramientas de calidad que se convertirán en tus mejores aliados.

Bosch lleva ya 11 años siendo la marca líder colaboradora del programa. Sus electrodomésticos son imprescindibles para las elaboraciones de alta cocina del Talent Show culinario. Con sus hornos, placas de inducción, frigoríficos americanos, batidoras amasadoras…, los aspirantes de Masterchef han llegado muy lejos en recetas de todo tipo. Para que te sientas como uno más en el programa, vamos a enseñarte los Masterchef electrodomésticos de Bosch que tenemos en nuestro catálogo online para ti. «¿Estás preparado?» «¡Sí, chef!»

Placa Bosch PVQ731F25E

Comenzamos con una placa de inducción de Bosch de su Serie 6. Además de la innovadora cocción por inducción de esta placa Masterchef con la que ahorrar tiempo, consumo y ganar en seguridad, también te beneficiarás con un electrodoméstico Masterchef 2 en 1. Esto se debe a que se trata de una placa de inducción con extractor integrado. Este se encuentra en el centro de la placa, dividiendo en dos sus áreas de cocción para absorber eficazmente todos los humos y olores generados al cocinar. Además, cuenta con AutoOn, de manera que cuando conectes la placa para cocinar, el extractor también comenzará a funcionar. Lo tendrás todo bajo control en tu placa con extractor de Bosch desde su sencillo e intuitivo TouchControl. Y no hay que olvidar que se trata de una CombiInducción, por lo que sus cuatro zonas se pueden combinar en dos grandes áreas para cocinar grandes cantidades de comida y con recipientes especiales.

    Frigorífico Bosch KFN96APEA

    La mejor conservación de los alimentos de calidad que vayas a utilizar en tus recetas también es una parte fundamental de la elaboración de cualquier receta. Y para una conservación más que óptima para todo tipo de alimentos no hay nada mejor que este frigorífico americano Bosch. Este es un amplio modelo multipuerta para facilitarte el acceso a tus comidas, ya sean refrigeradas o congeladas. Además de su capacidad XXL, incorpora compartimentos especiales para almacenar y conservar alimentos frescos por más tiempo. Sus cajones VitaFresh XXL te permiten conservar, por un lado, fruta y verdura por más tiempo con su ajuste de humedad y, por el otro, carne y pescado frescos manteniendo una temperatura en el cajón de 0ºC. También se trata de un frigorífico Masterchef inteligente, para que puedas manejarlo desde tu móvil con la app HomeConnect y tu electrodoméstico conectado.

    Horno Bosch VBD5780S0

    Este moderno y elegante horno Bosch en acero inoxidable es uno de los hornos Masterchef que tenemos para ti. Este potente horno es capaz de distribuir de manera uniforme el calor por todo su interior para que puedas cocinar en sus dos niveles. Además, cuenta con ClipRails en un nivel, los cuales son fácilmente intercambiables de altura y que te ayudarán a introducir y extraer tus recipientes del horno con mayor facilidad y seguridad. Por otro lado, podrás limpiar su interior sin perder el tiempo y con resultados impecables. Cuenta tanto con asistente de limpieza con agua para eliminar suciedad más leve y con hasta tres niveles de limpieza pirolítica para desincrustar perfectamente la grasa y los restos de comida más exigentes.

    Pequeños electrodomésticos Masterchef

    Además de los grandes electrodomésticos de Bosch, muchas elaboraciones y recetas requieren del uso de herramientas más compactas pero igualmente funcionales. Los pequeños electrodomésticos de Bosch también son de gran importancia en el programa de cocina. ¡Vamos a recomendarte nuestros favoritos!

    Batidora amasadora Bosch MFQ40302

    Esta cómoda, ligera y práctica batidora amasadora de Bosch te va a aportar resultados perfectos en todo tipo de elaboración gracias a sus 500W de potencia. Para que puedas amasar, triturar, mezclar, batir…, todo lo que quieras, este modelo de batidoras Masterchef viene con 2 innovadoras FineCreamer varillas batidoras de acero inoxidable y con cuchillas de acero inoxidable para que puedas intercambiarlas cuando quieras. Cuenta con 5 velocidades e incluso con función Turbo, para que puedas ejercer un control preciso de la velocidad de amasado y batido de tus elaboraciones. ¡No podrás tener una ayuda mejor!

      Grill Bosch TCG4104

      Un grill como este tiene muchas posibilidades en tu cocina. Si quieres preparar todo tipo de alimentos a la plancha para emplear menos grasa solo tendrás que utilizarlo abierto para disponer de una gran superficie; si quieres tostar y fundir deliciosos sándwiches o bocatas, solo tendrás que emplearlo como un grill cerrado; y por último también vas a poder gratinar usándolo en posición semiabierto. Este grill de Bosch emplear placas antiadherentes de aluminio que además pueden desmontarse fácilmente y limpiarse en profundidad en el lavavajillas. Con sus 2000W obtendrás un calentamiento al momento para cocinar rápido, fácil y cómodo cuando quieras.

      Conviértete en el Masterchef de tu casa con una cocina equipada con calidad de la manos de las mejores innovaciones de Bosch. En nuestra tienda online de Tien21 podrás encontrar más modelos de electrodomésticos Masterchef así que, ¡no dudes en echar un vistazo!