Placa con extractor de Bosch. ¡Descubre los mejores modelos!

Seguro que uno de los electrodomésticos que más utilizas en el día a día es la placa de cocción. Es fundamental en cualquier hogar para cocinar todo tipo de alimentos. Y de igual modo, también es imprescindible que esta venga acompañada de su correspondiente campana extractora. ¿Y si los dos electrodomésticos se encontrasen en un mismo dispositivo? Quédate a conocer las numerosas ventajas de una placa con extractor de Bosch en el blog de Tien21.

placa con extractor bosch

¿Qué es la extracción integrada?

Las placas de Bosch de las que te queremos hablar hoy cuentan con un extractor integrado. Es decir, en vez de tener que instalar una campana encima de la placa, ocupando espacio, llamando la atención en tu cocina y obligándote a invertir más dinero, lo tendrás todo concentrado en tu zona de cocción.

En la placa con extractor integrado Bosch, este se encuentra en la parte central. De esta forma, su potencia de absorción consigue extraer todos los humos y olores que se generan al cocinar en sus zonas de cocción situadas a los lados con total eficacia.

Nosotros hemos comprobado la gran comodidad que te aporta una placa con extractor integrado, ya que al poder controlar su funcionamiento desde el mismo panel de control táctil de la placa, se eliminan las distracciones y te encuentras con todos los ajustes frente a ti y en el mismo lugar. Nuestras recetas quedaron perfectas junto con una cocina limpia y confortable.

Además, en un modelo de Bosch placa con extractor, vas a poder olvidarte de la ventilación y limpieza del aire con la tecnología PerfectAir. Con este modo, la placa de inducción emplea sensores para detectar el nivel de olores y vapores en el aire y así ajustar automáticamente su funcionamiento. Cuando acabas de cocinar, el extractor de la placa se mantiene conectado hasta que detecta que el aire a su alrededor se encuentra perfecto.

Todo son ventajas con la placa con extractor de Bosch

Con tu nueva placa inducción con extractor integrado Bosch, vas a revolucionar tu forma de cocinar en casa. Si ya te ha sorprendido este novedoso electrodoméstico 2 en 1, espera a descubrir sus mejores ventajas.

  • Control fácil y rápido: estos modelos de Bosch cuenta con un panel táctil DirectSelect Premium. Este es súper amplio, de 30cm, y siempre con indicaciones súper sencillas e intuitivas para que no tengas problema. Con él podrás manejar tanto la placa como el extractor para tenerlo todo siempre a mano. Además, al apagar la placa desaparecerán todas las indicaciones para un mejor diseño.
  • Fácil limpieza: al contar con su extractor en el centro de la placa, quizás te preocupe su limpieza y mantenimiento, ya que es fácil que le salpique agua hirviendo o que le caiga comida. No te preocupes, todos los elementos visibles del extractor son lavables en el lavavajillas sin problemas. Además, también cuenta con dos depósitos de 200ml y de 700ml, para que cualquier líquido quede almacenado y puedas después limpiarlos sin complicaciones.
  • Evita ruidos innecesarios: quizás ya te suene el motor EcoSilence de otros electrodomésticos de Bosch. Por supuesto, sus nuevas placas con extractor también cuentan con este elemento. Es el motor perfecto para extractores ya que un mayor silencio, eficiencia y durabilidad. Y para que nunca se te olvide activarlo, cuenta con prestación AutoOn, de manera que se conectará solo cuando enciendas la placa a una potencia media.
  • La mejor versatilidad al cocinar: otra de las grandes ventajas es que el modelo de placa inducción con extractor Bosch, se trata de una placa FlexInducción. Así, hemos podido emplear recipientes más grandes al poder combinar dos zonas de cocción en una súper amplia y rectangular. El calor se reparte de forma homogénea fusionando 4 inductores, aportándote una mayor libertad al cocinar.

Las placas con extractor de Bosch

¿Dónde comprar una placa con extractor de Bosch? ¡En Tien21! Aquí te dejamos los mejores modelos para que les eches un vistazo y te lleves el que mejor encaje en tu cocina.

Placa con extractor integrado Bosch PXX875D67E

Con este modelo de Bosch nos ha resultado más fácil que nunca cocinar y obtener justo al punto que queríamos un delicioso filete de carne. Además de poder controlar todos los ajustes rápido y fácil con su panel táctil DirectSelect Premium, en este también hemos podido manejar su prestación PerfectFry. Esta consiste en un sensor que controlará constantemente la temperatura del aceite, la cual habrás podido establecer en uno de los cinco niveles predefinidos. La placa se encargará de mantener y controlar constantemente la potencia para cumplir con el nivel escogido y que tu comida quede perfecta. Se trata, por supuesto, de una placa Flexinducción para que puedas cocinar en 4 zonas o combinarlas de dos en dos para obtener dos grandes áreas de cocina. Será imposible que tus recetas no queden al punto.

Placa con extractor integrado Bosch PVQ731F25E

Bosch no para de incluir innovaciones y ventajas en sus placas para que cada vez tengas menos problemas a la hora de cocinar. Así, este modelo de placa con extractor Bosch cuenta con su función de programación de cocción. Con esta vas a poder establecer el tiempo que quieres que cada zona de cocción se mantenga funcionando a la potencia elegida. Una vez transcurrido el tiempo indicado, la zona se apagará sola para que tú no tengas que estar pendiente de nada. Otra función de cocción que te encantará es su función Sprint. Esta es perfecta cuando tienes prisa. Añadirá hasta un 50% de potencia en la zona que selecciones para que puedas calentar alimentos o hervir agua al momento.

    Nosotros lo tenemos claro. Para equipar con calidad una cocina no hay nada mejor que una placa con extractor de Bosch. Ahorra haciéndote con un electrodoméstico 2 en 1 que te trae todas las innovaciones más modernas para tus cocciones y te permite ocupar menos espacio en la cocina. ¡No te las pierdas en Tien21!