Desinfectar ropa con planchas de vapor Braun

Tras la situación que estamos viviendo en los últimos meses, debemos mantener todos nuestros objetos desinfectados y limpios. Si te estás preguntando cómo desinfectar la ropa al llegar a casa, debes saber que hay métodos muy rápidos y sencillos con los que eliminar todo tipo de alérgenos y bacterias de todas tus prendas. Uno de los mejores métodos para desinfectar la ropa es una plancha de vapor, pues el vapor a alta temperatura de los centros de planchado es capaz de eliminar cualquier bacteria de los tejidos textiles.

desinfectar ropa

Sin duda, la temperatura para desinfectar la ropa es algo primordial. Por ello, hay que optar por planchas de vapor o centros de planchado de alta potencia. Sobre todo, porque cuanta más potencia de vapor, se conseguirá una desinfección mucho más efectiva. Además, de esta forma podrás disfrutar de prendas sin arrugas y bien cuidadas en tu hogar.

Así que olvídate de desinfectar ropa con vinagre, con lejía u otro tipo de producto natural que puede terminar dañando los tejidos de las prendas. Si te importa el cuidado de tus prendas procura desinfectar tu ropa sin lejía ni productos tóxicos.

Desde Tien 21 te damos los mejores consejos para desinfectar tu ropa sin dañarla con productos de calidad. Son muchos los grandes y pequeños electrodomésticos que cuentan con función vapor, por lo que puede que se te pase por la cabeza desinfectar la ropa con la vaporeta e incluso desinfectar la ropa en la lavadora. Pero si no quieres perder mucho tiempo en higienizar las prendas, lo mejor es optar por un buen centro de planchado o plancha de vapor como ya hemos comentado.

Braun nos ofrece una gran variedad de planchas y centros de planchado de alta potencia y con una alta presión del vapor para eliminar cualquier bacteria o alérgeno de tus prendas. Cuanto mayor sea su presión de vapor junto al golpe de vapor, el vapor penetrará por completo en cada uno de los tejidos, eliminando todo tipo de bacterias y las arrugas en mucho menos tiempo.

Desinfectar la ropa con Braun

Cualquiera de sus modelos cuenta con la mejor tecnología, por lo que Braun nos ofrece un resultado profesional con el que las prendas quedarán totalmente sin arrugas y bien desinfectadas. En Tien 21 puedes encontrar una gran variedad de sus mejores modelos, no te pierdas el resumen de sus mejores características.

La plancha de vapor Braun TexStyle 7 Pro SI7062BL pertenece a la gama TexStyle 7 Pro por lo que nos ofrece un planchado muy sencillo gracias a su suela bidireccional Eloxal 3D, planchado perfecto en cualquier dirección . Además, cuenta con una alta presión y un extra de vapor para garantizar un máximo rendimiento. De esta forma se consigue eliminar las arrugas más difíciles y todo tipo de bacterias. Solo hay que ajustar la potencia de vapor en función de las necesidades de las prendas. Asimismo, cuenta con punta de precisión con el que aumentar la salida de vapor y conseguir llegar a lo más profundo de los tejidos.Braun TexStyle 7 Pro SI7062B

Un modelo más económico y que también cuenta con una alta presión de vapor es la plancha de vapor Braun TS 515 2000. Su emisión de vapor puede aumentar hasta los 210 g/min, por lo que permite eliminar e higienizar todo tipo de tejidos en posición vertical. De este modo podrás planchar y desinfectar las camisas o las cortinas de tu hogar sin ningún tipo de inconveniente.

plancha de vapor Braun TS 515 2000

Por otro lado, si buscas una mayor potencia de vapor siempre podrás decantarte por un centro de planchado como el Braun Hogar IS5155BK 2400. Este modelo nos ofrece una presión del vapor de 7,5 bares, así como una potencia de 2400 W. Se trata de un centro de planchado de la gama CareStyle 5 Pro de Braun por lo que cuenta con las últimas innovaciones. Gracias a su función iCare la temperatura se ajusta al tipo de tejido, ofreciendo en todo momento un máximo cuidado de las prendas. Gracias a su gran golpe de vapor de hasta 450 g/min podrás planchar e higienizar la ropa en tan solo unos minutos. Disfruta de una ropa desinfectada, sin arrugas y cuidada con este centro de planchado Braun CareStyle 5 Pro. Además es ideal para planchar en vertical por su doble golpe de vapor.

plancha de vapor Braun IS5155BK

En el caso de no contar con mucho espacio en tu hogar, siempre podrás optar por el centro de planchado Braun Hogar IS2056BK 2200. Su tecnología DoubleSteam produce hasta el doble de vapor que cualquier plancha de vapor tradicional. Por lo que se consigue reducir el tiempo de planchado a la mitad. Su sistema Smart iCare se encarga de ajustar la temperatura en función del tejido, proporcionando una protección inteligente. No importa si no tienes tiempo para usar la tabla de planchar, ya que este centro de planchado nos ofrece vapor vertical para eliminar las arrugas y las bacterias de forma rápida y sencilla. Además, es super compacto y cabe en cualquier espacio.

plancha de vapor Braun Hogar IS2056BK

Si buscabas una forma sencilla o algún método con el que desinfectar la ropa, puedes utilizar cualquiera de los modelos de planchas de vapor o centros de planchado Braun. Se tratan de la mejor forma de desinfectar la ropa en seco y sin perder ni un solo minuto de tu tiempo.

Conoce los mejores consejos de planchado que te contamos en los siguientes artículos relacionados:

¿Cómo planchar más rápido? Los mejores trucos para ahorrar tiempo con el centro de planchado CareStyle Compact de Braun

Mejores trucos para limpiar plancha de vapor ¿cómo limpiarla si está obstruida o tiene cal?

Centros de planchado baratos para acabar con todas las arrugas de tu ropa