¿Cómo planchar más rápido? Los mejores trucos para ahorrar tiempo con el centro de planchado Carestyle Compact de Braun

Planchar es una tarea que, por mucho que nos pese, debemos hacer prácticamente a diario si queremos tener nuestras prendas impolutas y dar una buena imagen. Asimismo, también es una de las labores domésticas que menos gusta. Si eres uno de los que la aborrece, no puedes perderte el post de hoy de Tien21 ya que te vamos a explicar cómo planchar más rápido para que acabes cuanto antes con esta odiosa tarea. ¿Quieres conocerlos todos? ¡Sigue leyendo!

como planchar más rápido

Para que los trucos sobre cómo planchar la ropa rápido que  te vamos a ir comentando a lo largo de este artículo queden perfectos debes saber que para conseguir un resultado óptimo es necesario que te hagas con un buen centro de planchado. Esto es debido a que son más potentes y rápidos que una plancha de vapor, por lo que tendrás tu ropa lista en menos tiempo.

Hoy en concreto queremos hablarte del súper centro de planchado Braun Hogar IS2056BK 2200. Gracias a su tecnología Double Steam plancha el doble de rápido que otros modelos ya que emite el doble de vapor que una plancha habitual. De esta manera, conseguirás eliminar hasta las arrugas más difíciles en una sola pasada y ahorrar un 50% de tiempo.

cómo planchar más rapido

Una de sus características más innovadoras es su suela FreeGlide 3D cuyo diseño redondeado está inspirado en las tablas de snowboard. Tiene una gran libertad de movimiento en todas las direcciones, incluso hacia atrás lo que resulta muy útil para conseguir un planchado perfecto. Además, podrás pasarla sin ningún problema por encima de cremalleras y botones. Y es que si te preguntas cómo planchar las camisas rápido uno de los trucos más infalibles es plancharlas abotonadas.

De esta manera, simplemente tendrás que estirarlas en la tabla de planchar, comenzar por las mangas y planchar el resto por encima de los botones. ¡Verás que tardas mucho menos tiempo!

Otro de los trucos sobre cómo planchar más rápido y fácil es separar aquellas prendas que por su tejido son especialmente delicadas ya que hay que prestarles una atención especial. No obstante, tu centro de planchado Braun CareStyle Compact te lo pone muy fácil.

Gracias a su tecnología Smart iCare tendrás una temperatura óptima para cualquier tipo de tejido. Esta está predefinidida por el centro de planchado para que no pierdas el tiempo teniendo que calentar o enfriar previamente la plancha. Además, para un mayor ahorro de energía, puedes utilizar el Modo Eco para tejidos muy delicados con el que ahorrarás un 30% más de energía.

Si a estas alturas del post te estás preguntando cómo planchar las arrugas pequeñas de un pantalón rápido la respuesta es muy sencilla: verticalmente. Cuando colgamos un pantalón (o cualquier otra prenda) en una percha el propio peso de la ropa y la gravedad hacen que se alise ligeramente, por lo que a la hora de planchar no habrá tantas arrugas que eliminar. Además, este tip también sirve para planchar aquellas prendas más delicadas ya que el vapor de la plancha no está tan en contacto con el tejido.

como planchar mas rapido

Con el centro de planchado IS2056BK podrás acabar con arrugas verticalmente sin problemas. Gracias a que su presión de vapor es muy elevada es idónea para quitar las arrugas más pequeñas en esta posición. Además, gracias a su diseño vertical además de reducir el tiempo que pases planchando también te reduce un 50% de espacio en tu hogar. ¡Es genial!

¿Cómo planchar las sábanas más rápido?

Las sábanas son una de las prendas que más confusión generan. ¿Se planchan o no?  Como para gustos los colores hay quien no se resiste a unas sábanas limpias y bien planchadas, mientras que a otros les basta con estirarlas ligeramente.

Si eres de los primeros, debes saber que uno de los trucos más efectivos es doblarlas. Antes de comenzar con el planchado dóblalas en dos o en cuatro partes. Una vez que las tengas, pasa la plancha con cuidado por encima hasta que tengas la superficie lisa. Puedes dejarlas así o hacer un doble más según tus preferencias. Una vez que acabes ya estarán listas para meterlas en el armario.

Además, para aquella arruga más difícil puedes utilizar el golpe de vapor. ¿Sabías que el centro de planchado Braun IS2056BK tiene una potencia de 400g/m? Basta con que pulses ligeramente el botón para que salga el vapor con una presión que acabará con tus arrugas de un plumazo.

Este centro de planchado tiene una capacidad del depósito de 1,3 litros, por lo que podrás planchar durante 1,5 horas sin necesidad de rellenarlo. Además, incorpora un sistema de bloqueo de seguridad para evitar posibles accidentes domésticos. Gracias a su filtro antical no tendrás que preocuparte ya que te durará mucho tiempo intacta y con su pantalla táctil fácil e intuitiva no tendrás problema en configurar todos los ajustes.

Por todas estas prestaciones y calidad CareStyle Compact ha sido galardonado Producto del Año 2020 quedando en el puesto 12 de 55. ¿Cómo no vas a planchar más rápido y eficazmente con un producto de galardón? ¡Debes hacerte ya con él!

Y con este reconocimiento acabamos nuestro post de hoy. Ahora que ya sabes cómo planchar la ropa más rápido, podrás emplear el tiempo en hacer lo que más te guste. No dudes de que con Braun tu ropa quedará como nueva.  Te dejamos otros posts que podrían interesarte. ¡Hasta la próxima!

Consejos para planchar una camisa ¡Vete a la oficina hecho un pincel!

Mejores trucos para limpiar plancha de vapor ¿cómo limpiarla si está obstruida o tiene cal?