Quitapelusas eléctrico. La solución para llevar jerseys y chaquetas como nuevos este otoño

Me considero un adicto de las máquinas quitapelusas, me parecen un aparato muy útil y rentable, nadie puede negar que la ropa queda como nueva. Además reconozco que para mí no hay nada que me parezca más antiestético, que una prenda con bolitas. Por eso los quitapelusas eléctricos me parecen una de las máquinas más indispensables en esta época del año, cuando me dispongo a utilizar mis chaquetas de lana, abrigos, jerséis… Si quieres saber cómo funciona un quitapelusas eléctrico y conocer algunos de los mejores modelos que tenemos en Tien21 no puedes perderte el post de hoy.

quitapelusas eléctrico

El funcionamiento de los quitapelusas eléctricos es muy sencillo. Simplemente tienes que encenderlo y pasarlo suavemente por la prenda en cuestión. Las cuchillas que integran en su interior acabarán con todas las pelusas y bolitas de tus prendas que se almacenarán en el depósito extraíble que integran. En cuestión de 5-10 minutos (depende de la prenda) tendrás tu ropa perfecta.

Es aconsejable que vacíes y limpies el depósito extraíble cada vez que utilices este aparato. De esta manera evitarás que el conducto se tapone y que el aparato pierda eficacia en su funcionamiento.

En el mercado existen tanto quitapelusas eléctricos con cable como quitapelusas eléctricos recargables. Nosotros te recomendamos hacerte con estos últimos ya que de esta manera no habrá ningún cable que entorpezca tus movimientos. Simplemente tendrás que cargarlo y podrás utilizarlo varias veces ya que tienen una autonomía entre 30- 45 minutos, dependiendo el modelo.

En cuanto al precio de los quitapelusas eléctricos son aparatos muy económicos y no suelen superar los 20 euros de precio, incluso hay veces que los puedes encontrar por unos 10€.

Por si te preguntas dónde comprar una máquina quitapelusas, en Tien21 tenemos un catálogo de productos muy completo en el que encontrarás modelos de diferentes fabricantes y características para que escojas el que mejor se adapte a ti.

Nos avalan marcas de calidad y disponemos de diferentes modelos de máquinas quitapelusas. A continuación vamos a enseñarte una pequeña selección de nuestro catálogo de productos para que escojas tu favorito.

¿Cuál es el mejor quitapelusas eléctrico?

1.  Quitapelusas Solac Q605 Morado

Con una autonomía de 50 minutos, este quitapelusas eléctrico Solac integra cuchillas de acero inoxidable y es apto para todos los tipos de tejidos. Tiene un depósito contenedor extraíble y un cepillo limpiador que hacen que su mantenimiento sea muy sencillo.

quitapelusas eléctrico

2. Quitapelusas Jata QP620 Blanco-Azul

El quitapelusas eléctrico de Jata tiene una rejilla rasuradora de acero inoxidable, cuchillas de acero inoxidable y permite un uso tanto por pilas como mediante conexión a la red eléctrica. Tiene un sistema de seguridad antifuncionamiento involuntario. Con él podrás eliminar bolitas, rozaduras y pelusas de ese jersey que tanto te gusta. ¡Es perfecto!

quitapelusas eléctrico

3. Quitapelusas Taurus PERFECT COMPLET

Este quitapelusas eléctrico puede usarse tanto con cable como sin cable y su cabezal basculante (con tres alturas de corte) se adapta a cualquier tipo de tejido, por lo que incluso aquellas prendas más delicadas quedarán libres de bolitas. Podrás vaciar su depósito extraíble y limpiarlo sin ningún problema.

quitapelusas eléctrico

Estos, entre otros modelos, están disponibles en nuestro catálogo de productos. También existe el proceso de manera manual mediante los cepillos quitapelusas que son rodillos que utilizan pegatinas aunque sinceramente no resultan tan efectivos.

Si has llegado hasta aquí, entonces ya tienes nuestros motivos para tener un quitapelusas y poder lucir la ropa en perfecto estado, en nuestra casa es imprescindible ¡entra en nuestra página web y descúbrelos!

Te dejamos otros posts que puedan ser de tu interés:

¿Cómo secar la ropa? Pasos a seguir para un mayor cuidado de los tejidos

¿Encoge la ropa en la secadora? Mitos y verdades sobre esta afirmación