Cafeteras Krups automáticas, características y precios

Hoy en día disfrutar de un buen café desde la cocina de tu casa es mucho más sencillo gracias a las cafeteras Krups automáticas. No te pierdas todo lo que te contamos en Tien 21 sobre los nuevos modelos de cafeteras Krups que están revolucionando el mercado. Sin duda, gracias a las cafeteras superautomáticas podrás disfrutar de cafés de calidad siempre que lo desees. 

cafeteras krups automaticas

Características cafeteras Krups automáticas

Dentro de la gran variedad que nos ofrece Krups en relación a este tipo de cafeteras, podemos encontrar todo tipo de funciones. Por lo que en función de cómo te guste tomar el café, será mejor decantarse por uno u otro modelo. 

Entre los diferentes modelos podemos encontrar cafeteras automáticas Krups con molinillo integrado. De esta manera permite disfrutar de un café recién molido, pudiendo degustar sabores y olores intensos. Además, permite seleccionar el tipo de café molido que más nos guste. Simplemente habrá que introducir el café en grano en el depósito del molinillo y disfrutar todas las mañanas de café recién molido. 

Para los amantes de la leche y los capuchinos, algunas cafeteras Krups automáticas también cuentan con boquilla de vapor. Gracias a esta boquilla se consigue dar el toque espumoso a todo tipo de bebidas. Sobre todo, es ideal para conseguir deliciosos cappuccinos. Incluso las cafeteras Krups con boquilla de vapor han sido diseñadas para disfrutar de una fácil limpieza, garantizando una total comodidad e higiene.

Otro de los aspectos que diferencian a este tipo de cafeteras profesionales son sus interfaces. Dentro de la gama de cafeteras superautomáticas podemos encontrar modelos más clásicos con botones, así como modelos más modernos con pantalla LCD o pantalla LED. 

Por otro lado, una buena Krups cafetera barista automática ofrece una gran variedad de recetas, proporcionando todo tipo de opciones de café. Así podrás escoger entre un café corto, largo, cappuccino… Además, si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de una cafetera Krups automática, en sus instrucciones podrás encontrar la información al detalle.

Los diseños elegantes que ofrecen las cafeteras Krups automáticas son perfectos para cualquier tipo de cocina. Incluso podrás colocarla en la sala de reuniones del trabajo sin que llame la atención. Su tamaño compacto evitará que ocupe mucho espacio, pudiendo colocarla en una esquina. Además, su alta potencia permitirá en todo momento disfrutar de un café con auténtico sabor en cuestión de segundos. 

Si lo que te preocupa son los precios de cafeteras Krups automáticas, se tratan de una inversión para los amantes del café que estén cansados de beber café de cápsula. Además, en Tien 21 puedes pagar a plazos tus compras con CrediYa por lo que no tendrás problemas en pagar en función de tus necesidades.

Top 1 cafeteras Krups automáticas

Desde Tien 21 te recomendamos uno de los mejores modelos de Krups para que puedas disfrutar de un café que no tenga nada que envidiar al de los mejores baristas. Sobre todo, porque esta cafetera automática Krups cuenta con opiniones muy positivas. 

La Krups Arabica Quattro Force EA8110 1450 cuenta con todo tipo de funciones y características con las que disfrutar de un café de gran calidad. Su tecnología avanzada permite liberar un auténtico sabor del café, exprimiendo su esencia más pura. Por lo que es capaz de proporcionarnos cafés con gran sabor y aroma. Además, esta Krups Quattro Force se encarga de optimizar la preparación en todos sus fases, desde el molido del grano hasta la taza. Su diseño compacto es perfecto para todo tipo de estancias, incluso para las cocinas de pequeño tamaño.

Gracias a su boquilla de vapor se pueden conseguir excelentes cappuccinos y cafés cremosos y espumosos. Si eres de los que prefieren dar un toque final de cremosidad al café, utilizarás la boquilla de vapor en tu día a día. Incluso esta cafetera superautomática permite registrar tus recetas favoritas. 

Cafetera superautomática Krups Arabica Quattro Force EA8110

Empieza el día con mejor pie gracias a un café de calidad con un sabor único. Seguro que nunca antes habías disfrutado del café como lo harás con las cafeteras Krups automáticas. Consigue la que mejor se ajuste a tus necesidades en el amplio catálogo de cafeteras con las que contamos en Tien 21. Descubre mucho más sobre este pequeño electrodoméstico de cocina en:

 Cafetera con molinillo: cómo conseguir el mejor café con una de ellas

Presión cafetera, ¿Qué son los bares de presión de una cafetera? 

Tipos de cafeteras y sus características