Consigue una cafetera automática para disfrutar del mejor café

¡Qué bien sienta una taza de café! y es que además de ayudarnos a despertar por las mañanas, es una bebida ideal en cualquier momento del día. Así que si eres un apasionado del café debes comprar la mejor cafetera automática para que disfrutes de esta deliciosa bebida.

Además, si tienes invitados en casa tener una cafetera automática express te ayudará a poder ofrecerles un café a tus visitas y de la manera más limpia posible, ya que apenas ensucia y en tan solo un momento tendrás un café listo para saborear como si se hubiera preparado en un bar.

En Tien 21 encontrarás una gran selección de cafeteras, por lo que cuando vayas a decirte a comprar una cafetera automática debes conocer las características que incluye cada modelo para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades en función del uso que le vayas a dar.

En caso de que estés interesado en comprar una cafetera automática para la oficina debes tener en cuenta el número de cafés que vas a preparar con ella a diario, ya que al ser utilizada por varias personas es mejor que optes por comprar un modelo que disponga de la posibilidad de realizar varios cafés a la vez, como el modelo Solac CE4491 900.

Si no quieres invertir mucho dinero y prefieres comprar una cafetera automática barata, un modelo que tiene una buena relación calidad-precio es el Orbegozo EXP4600 que con sus 870W de potencia podrás preparar 4 tazas de café en cada ocasión.

Uno de los modelos más completos es la cafetera automática Krups EA8150, que tiene 1450W de potencia, capacidad de 1,6 litros, sistema Thermo-block y 15 bares de presión. ¡Pero eso no es todo! En su interior lleva incorporado un molinillo de café que te permite de esta forma introducir el café en grano, ¿no es una maravilla?.

Si por las medidas del espacio que tienes disponible necesitas una cafetera automática más pequeña desde Tien 21 te recomendamos la Fagor CR-750 con la cual podrás utilizar su vaporizador y así espumar leche o preparar magníficos capuchinos. También puedes usarla para calentar agua para preparar infusiones y sacarle mayor partido.

¡Pero eso no es todo! y es que en existen modelos de cafetera automática programables, así puedes elegir la hora a la que quieres que tu café esté listo y poder disfrutarlo recién hecho. ¡Te ayudará a ahorrar tiempo por las mañanas!