Cafetera con molinillo: cómo conseguir el mejor café con una de ellas

Si te encanta tomar café y no concibes vivir sin degustar varias tazas de esta exquisita bebida al día, desde Tien 21 te recomendamos que optes por comprar una cafetera con molinillo incorporado ya que comprobarás que la calidad del mismo es superior.

Además, este tipo de cafeteras son muy sencillas de utilizar y fáciles de limpiar hasta un nuevo uso. Y es que el sabor del café utilizando una cafetera con molinillo integrado no tiene nada que ver con los de cápsulas o café ya molido y envasado.

Esto se debe a que a la hora de utilizar tu cafetera con molinillo de café introducirás directamente el grano de café y su molinillo se encargará de molerlo en el instante, aumentando así el sabor de tu café recién hecho. Otra ventaja a destacar es que el aroma que desprende embriagará tu cocina dejando un olor muy rico y sabroso.

Es cierto que para tener la mejor cafetera con molinillo debemos hacer un desembolso superior que si compramos otro tipo de cafeteras como las de cápsulas o italianas. Pero ten en cuenta que si vas a utilizar la cafetera con molinillo incluido a diario es necesario que optes por comprar una cafetera de gran calidad que tenga una gran vida útil del producto y no se te estropee a la primera de cambio.

Además cabe destacar que es mucho más barato comprar el café en grano que mediante el sistema de cápsulas, por lo que aunque de primeras tu cafetera tenga un coste superior, luego ahorrarás con el tipo de café que debes introducir en ella para poder conseguir esta preciada bebida.

En Tien 21 te recomendamos la cafetera con molinillo Delonghi ECAM 23.120B que cuenta con un completo panel de control muy intuitivo y fácil de usar. ¿Te apasionan los Capuccinos?, entonces tienes que comprar esta cafetera ya que gracias a su sistema Cappuccino podrás obtener una espuma cremosa y sabrosa. Además, con su tapa el aroma de los granos de café se conservará de mejor manera y durante más tiempo consiguiendo así unas tazas de café aromáticas que serán tu delicia. Dispone de capacidad para 14 tazas, así que no tendrás que estar rellenándola a diario.

Si por el contrario deseas adquirir una cafetera sin molinillo barata te aconsejamos la cafetera Krups Expert Pro Inox XP5620 con la cual conseguirás una compactación uniforme e incluye boquilla de vapor y fácil sistema para extraer los restos de café.

Consigue una cafetera automática para disfrutar del mejor café y ¡haz que tus ratos de ocio se conviertan en momentos inolvidables!.