Cafetera Krups Quattro Force, tecnología avanzada de café

Disfrutar de un buen café en casa nos gusta a todos. Esos días de lluvia, manta y un café caliente en el salón mientras miramos nuestra película favorita. Se trata de pequeños placeres de la vida que se pueden ver incrementados gracias a las cafeteras Krups y su tecnología Quattro Force. Con ellas vas a poder preparar tu café de la misma manera que lo preparan en tu cafetería favorita. En este post de Tien21 te vamos a explicar en que consiste esta tecnología y en que cafeteras puedes encontrarla.

Cafetera Krups Quattro Force

¿Qué es la tecnología Quattro Force?

Conseguir que el café se adapte a tu gusto es uno de los objetivos que tiene Krups a la hora de fabricar sus cafeteras. Es por eso que inventaron las cafeteras Krups Quattro Force. Con ella vas a poder hacer tanto cafés suaves como intensos sin que estos pierdan un ápice de su aroma y de su sabor.

Seguramente te estés preguntando como funciona esta tecnología. Es muy sencillo. Con tan solo 4 pasos vas a poder disfrutar del mejor café. Tu cafetera Krups se encarga de moler primero el café con su molinillo cónico y metálico ActiveSpeed. De esta manera podrás moler los granos un 20% más rápido que otro tipo de cafetera. Otra de las funciones que te ofrecen las cafeteras Krups con tecnología Quattro Force es escoger el tipo de molienda en función del café que quieras preparar.

Una vez molido el café que vamos a utiliza, es necesario compactarlo. Es por eso que estás máquinas de café Krups cuentan con un cilindro hidráulico que se encargará de compactar de la mejor manera posible tu café. Manteniendo así su aroma característico.

La tecnología Quattro Force va acompañada de la tecnología Thermoblock que se encargará de ejercer la presión de la cafetera idónea para que puedas disfrutar de un café caliente y con el mejor sabor. Una vez compactado, el café molido, pasa por un proceso de presión óptimo igual que el que utilizan los baristas profesionales en sus máquinas de café.

Una vez ya tienes tu café en tu taza, el siguiente paso es la limpieza de tu máquina de café. En Krups contemplaron esto a la hora de crear la tecnología Quattro Forces, es por eso que le implementaron un proceso de limpieza automático después de cada elaboración. Esto te asegura que el agua no se quede estancada en tu cafetera y que tengas un mantenimiento óptimo de tu electrodoméstico.

Cafeteras Krups para tu cocina

Krups te ofrece una gran variedad de cafeteras que se adaptan a las necesidades que tengas que cubrir. Es por eso que, a continuación te recomendamos una serie de máquinas de café perfectas par ti y tu cocina.

Krups Arabica Quattro Force

En primer lugar nos encontramos con la cafetera Krups Arabica Quattro Force EA8110 1450 con un control de temperatura y de molido para que puedas preparar tus cafés perfectos. Este se trata de un producto con una tecnología avanzada con el experimentaras los sabores del café como nunca antes lo habías hecho. Cuenta con una presión de 15 bares y con un diseño compacto con una gran capacidad. Además, tiene hasta 3 niveles de molido distintos, por lo que, vas a poder manejar a tu antojo la intensidad de tu café. Su mantenimiento no será tampoco una preocupación ya que cuenta con una bandeja de goteo extraíble que vas a poder limpiar con total facilidad.

Krups Arabica Quattro Force

Krups XN1108

Krups ha lanzado su máquina más compacta hasta la fecha sin renunciar al sabor; la cafetera Essenza Mini. Es intuitiva y permite preparar un café perfecto exactamente como a ti te gusta. Descubre a continuación las múltiples ventajas de la máquina de café más compacta y práctica.

Con ella vas a poder realizar cafés en cuestión de segundos, ya que, cuenta con una tecnología de calentamiento rápido. Lleva también incorporado un apagado automático programable para aquellas personas algo más despistadas. De esta manera, también ahorrarás en tu gasto energético. Te resultará muy sencillo de utilizar esta cafetera Krups. Con tan solo dos botones vas a poder programar todos tus cafés y escoger la cantidad de café que quieres en cada momento. Para poder hacer uso de ella es necesario que el tipo de cafés sea de capsulas. Cuenta también con una bandeja de goteo extraíble para que puedas limpiarla con total facilidad.

Krups XN1108

Krups XP320810 2

Disfruta de espressos auténticos y cappuccinos cremosos directamente en tu taza en un abrir y cerrar de ojos. Descubre las ventajas de cafetera Krups Steam & Pump Opio que os presentamos a continuación. ¡No te quedes sin ella!

Gracias a su vaporizador de leche vas a conseguir un capuccino cremoso y delicioso. Esta cafetera cuenta con una capacidad de 1’5 litros de agua por lo que vas a poder preparar grandes cantidades de café. Además, tiene la opción de preparar dos tazas simultáneamente. Cuenta también con un gran control de sus funciones gracias a sus ajustes manuales. Esto, juntamente con su bomba de presión de 15 bares hacen de esta cafetera una opción a tener en cuenta a la hora de preparar cafés.

Krups XP320810 2

Como has podido leer a lo largo del post, las cafeteras Krups te ofrecen una gran calidad en tus cafés, sobre todo las que llevan incorporada la tecnología Quattre Force. Si quieres conocer más sobre las cafeteras, te dejamos una serie de enlaces que pueden ser de tu interés.

Cafeteras Krups automáticas, características y precios

Cápsulas recargables de café, ¿en qué cafeteras se pueden usar?

Cafetera monodosis, ¿cómo utilizarla para sacarle el mayor rendimiento?