Top 3 barras de sonido con Subwoofer integrado

Seguro que tú también dispones en el salón de una TV con un diseño moderno y minimalista y con una pantalla super fina. La calidad y resolución de imagen de los televisores actuales es cada vez más alta y de mayor detalle, sin embargo, con estos diseños tan delgados de panel se limita enormemente la introducción de altavoces de calidad para lograr un sistema se sonido a la altura de la calidad de imagen. Por ello, incorporar una barra de sonido en tu salón es la mejor opción. ¿Sabías que existen modelos compactos de barra sonido con subwoofer integrado para disfrutar de una experiencia hiper-realista con tu contenido sin ocupar tanto espacio? En Tien21 te lo explicamos todo.

barra sonido con subwoofer integrado

¿Barra de sonido con subwoofer integrado o no?

Antes de pasar a contarte las ventajas y prestaciones de una barra de sonido con subwoofer integrado, habrá que controlar, ¿qué es un subwoofer? Un subwoofer es un tipo de altavoz que se encarga de reproducir las frecuencias de sonido más bajas, es decir, los graves. Este tipo de onda es de gran tamaño, por lo que los subwoofer también cuentan con un buen tamaño de 6» como mínimo.

Reproducen los sonidos que quedan por debajo de los 80 Hz, aunque esto dependerá también del fabricante. En el caso de los Home Cinema, un subwoofer se encarga de reproducir el canal LFE, Low Frequency Effects, que son sonidos por debajo de los 50 Hz. Estos son los que nos aportarán un realismo extremo en las películas que veamos en casa, ya que nos harán vibrar con cualquier explosión, bandas sonoras potentes, disparos, rugidos… Podrás sentir el sonido en la piel.

Por lo tanto, una barra sonido con subwoofer integrado es aquella que incluye este tipo de altavoz ya instalado en su interior. Esto quiere decir que su principal ventaja es que te ahorrará espacio en casa al no tener que colocar otro aparato más en ninguna parte.

Además, lo ideal para disfrutar de un sonido realista y envolvente de tu barra de sonido junto con tu televisor, será colocar el subwoofer justo frente a donde te vayas a sentar para ver tus contenidos, y debajo del televisor y de la barra, por lo que una barra de sonido con subwoofer incluido ya te aportará esa colocación ideal su la sitúas en el mueble de la televisión o colgada en pared bajo la TV.

Nosotros te recomendamos también que si vas a complementar tus sesiones de cine en casa con una barra de sonido, optes por una barra de sonido 5.1 con subwoofer integrado. El número 5.1 hace referencia al número de altavoces de que dispone. A mayor número de altavoces, si son de calidad, mejor experiencia de sonido vivirás en casa, y si a esto le añadimos tu subwoofer integrado… ¡El cine en casa será inmejorable!

Top 3 mejores barras de sonido con subwoofer integrado

¿Tú también quieres mejorar la calidad de reproducción de sonido de tu televisión? Vamos a contártelo todo sobre nuestras mejores barras de sonido con subwoofer integrado para que puedas disfrutar cuanto antes de tus películas favoritas con una calidad a tu medida.

En primer lugar vamos con un modelo de la marca Panasonic. Sus últimos modelos son compatibles con formatos de audio Dolby Atmos y DTS:X, lo que te aportará un sonido envolvente que viajará en el espacio 3D de tu salón en una experiencia inmersiva. También incluyen una nueva tecnología llamada Clear-Mode Dialogue que permitirá que las conversaciones se escuchen con claridad sobre otros sonidos.

El Panasonic SC-HTB400EGK en color negro y con 160 W de potencia, incorpora subwoofer duales para potenciar esos bajos profundos, que además podrás manejar escogiendo entre sus 5 niveles. Cuenta con modos de reproducción: estándar, música, cine, voz y noticias, de manera que la reproducción de sonido se adaptará a cada contenido. Además, esta barra de sonido Panasonic con subwoofer integrado, incorpora Bluetooth 4.2, para que puedas vincular los dispositivos que prefieras y escuchar tu música con la mejor calidad en casa.

Panasonic SC-HTB400EGK

En este top no podía faltar la marca Sony. Las tecnologías más innovadoras de Sony consisten en Vertical Surround Engine. Esta consiste en lograr posicionar el sonido de manera vertical, es decir, experimentar el sonido sobre nuestras cabezas sin tener que instalar altavoces en el techo. Y con la novedad de S-Force PRO Front Surround, se genera un espacio envolvente virtual en la estancia mediante audio que proviene de los dos laterales. Así te sentirás totalmente dentro de la acción.

La opción de este fabricante de Sony HT-SF200 te ofrece un diseño compacto gracias a su subwoofer integrado con unas dimensiones de 580 mm de ancho, 64 mm de alto y 95 mm de profundidad. Gracias a su entrada HDMI ARC, podrás conectarla a tu televisor con un solo cable y controlar la información desde la TV cómodamente y con rapidez de intercambio de datos. Se trata de una barra de sonido Sony con subwoofer integrado que te incluye un mando a distancia para manejar sus funciones sin moverte del sofá.

Sony HT-SF200

La última marca que te proponemos en este top 3 es Grundig. Las opciones más recientes que ha sacado este fabricante son compatibles con Dolby Atmos, Dolby Digital y Dolby True HD. Vas a disponer de mejor sonido, de más calidad y con esa sensación envolvente e inmersiva que te logrará atrapar. Vivirá el cine en la comodidad y tranquilidad de tu propia casa.

La Grundig GSB910S 60 de 60 W y color negro, incluye un práctico mando a distancia, muy intuitivo, para que no tengas problemas a la hora de configurar tu sonido. También incluye su soporte para pared, de manera que podrás posicionar tu nueva barra de sonido en el mueble de la TV o colgada en la pared para ahorrar aún más espacio. Esta barra de sonido Grundig con subwoofer integrado te sorprenderá con la calidad de sus 6 altavoces y la facilidad de conectividad con Bluetooth.

Grundig GSB910S 60

Además de estos modelos de nuestro top 3, en la tienda online de Tien21 encontrarás muchas otras opciones ideales para ti. Consulta barra de sonido con subwoofer integrado opiniones en nuestro catálogo y empieza a vivir tus películas en casa como nunca.

No olvides en pasarte por otros de nuestros posts para mantenerte informado:

Barra de sonido con Bluetooth, los mejores modelos del mercado

¿Cómo mejorar el sonido de la TV? Consejos para disfrutar de un sonido envolvente

TV para habitación, consejos para comprar el televisor perfecto