Barra de sonido con Bluetooth, los mejores modelos del mercado

Empieza a disfrutar de tus series y películas como nunca antes gracias al uso de una barra de sonido con Bluetooth. Sin duda, para disfrutar de una sensación sonora envolvente en tu Smart TV, necesitas una barra de sonido que mejore la calidad de audio. Si eres de los que les gusta disfrutar de una experiencia mucho más realista en tu salón, no te puedes perder este análisis sobre los diferentes modelos de barra de sonido con Bluetooth para TV que hacemos desde Tien 21. 

barra de sonido con bluetooth

Ventajas barras de sonido con Bluetooth

Son muchas las ventajas que nos ofrecen este tipo de barras de sonido inalámbricas. Entre ellas vamos a destacar:

Gran versatilidad: su diseño y su conexión inalámbrica hace que este tipo de barras de sonido se puedan conectar a todo tipo de dispositivos. Por lo que se pueden utilizar para mejorar el sonido del televisor o incluso como equipo de música en cualquier estancia de tu hogar.

Máxima experiencia sonora: las barras de sonido cuentan con los últimos sistemas de audio con los que se proporciona un sonido envolvente con el que adentrarte en cada una de las escenas. 

Diseño y tamaño óptimos: se trata de una de sus principales ventajas, pues su diseño compacto y el tamaño más reducido que los equipos de sonido tradicionales o los home cinema permite utilizar este tipo de sistema de sonido en cualquier parte. Por lo que las barras de sonido con bluetooth son mucho más prácticas ya que puedes convertir cualquier estancia de tu hogar en una sala de cine.

Conexión inalámbrica: su conexión mediante Bluetooth permite utilizar en cualquier parte y conectar la barra de sonido a todo tipo de dispositivos. Por lo que no tendrás que utilizar cables molestos para su conexión.

Precio: hoy en día podemos encontrar una gran variedad de modelos de barra de sonido con Bluetooth baratas. Todo dependerá de la calidad de sonido que estés buscando.

¿Cómo conectar una barra de sonido con Bluetooth?

Antes de nada debes tener en cuenta el dispositivo al que deseas conectar la barra de sonido, pues no es lo mismo conectar la barra de sonido con Bluetooth a la PS4 que conectar una barra de sonido con Bluetooth para proyector.

Dependiendo del tipo de dispositivo, se deberá acceder a su configuración y buscar el apartado relacionado con las conexiones. En el caso de un televisor habrá que acceder al menú de salida de audio y seleccionar el apartado de Bluetooth. Una vez que hayas encontrado la sección de conexiones externas mediante Bluetooth, tan solo deberás encontrar el nombre de la barra de sonido en la lista de dispositivos disponibles. Una vez seleccionada la barra de sonido se conectará de forma automática e inalámbrica.

Top 3 barras de sonido con Bluetooth

Para que te resulte mucho más sencillo escoger entre los diferentes modelos de barras de sonido con Bluetooth, desde Tien 21 te recomendamos algunos de los mejores modelos. 

1.- Samsung HW-T450/ZF 200

Esta barra de sonido con Bluetooth Samsung ofrece los graves más potentes, por lo que permite escuchar y sentir la intensidad y profundidad de un sonido mucho más completo. Se trata de una barra de sonido inteligente pues analiza de forma automática las fuentes de sonido originales para optimizar cada pista de audio. De esta forma se consigue un sonido de mejor calidad para cada tipo de contenido. Incluso podrás disfrutar de un sonido optimizado para juegos con el que introducirte en cada partida.

barra de sonido Samsung HW-T450_ZF

2.- Sony HT-SF150 Bluetooth

Los dos canales de esta barra de sonido con Bluetooth Sony ofrecen una sensación de sonido Surround con el que envolver todos los espacios de la estancia, creando espacios de sonido como si se tratase de una sala de cine. Además, gracias a su altavoz Bass Reflex se proporcionan graves impactantes con los que se consigue definir cada uno de los detalles sonoros, garantizando una total claridad acústica. Por otro lado, esta barra de sonido también ofrece conexión USB y HDMI para poderla conectar a dispositivos que no cuenten con conexión Bluetooth.

barra de sonido Sony HT-SF150

3.- LG SJ4R

Lo más destacable de esta barra de sonido con Bluetooth LG son sus altavoces traseros envolventes de 120W con los que se consigue un efecto de sonido Surround. Además, al conectarse de forma inalámbrica al televisor u otro dispositivo, solo tendrás que colocar la barra de sonido donde mejor suene. Este modelo cuenta con control de sonido adaptable para cada tipo de escena, ofreciendo diálogos con gran claridad y nitidez. Incluso gracias al Auto Sound Engine de Lg se consigue optimizar el sonido al máximo volumen, conservando las frecuencias de sonido en todo momento.

barra de sonido LG SJ4R

 

Descubre las mejores sensaciones acústicas en tu hogar gracias al uso de barras de sonido de las mejores marcas. En Tien 21 encontrarás los mejores modelos al mejor precio. No lo dudes y empieza a disfrutar de tus contenidos multimedia con una buena experiencia sonora. Conoce mucho sobre los sistemas de sonido en los siguientes artículos relacionados:

Barra de sonido 5.1: sonido potente y fácil instalación

Barra de sonido con radio para no perderte ni un detalle musical

¿Cómo mejorar el sonido de la TV? Consejos para disfrutar de un sonido envolvente