Barra de sonido 5.1: sonido potente y fácil instalación

¿Quieres añadir a tu televisor un sistema de sonido? ¿Te has planteado comprar una barra de sonido 5.1 para TV?

Perfecto, si te has plateando comprar una barra de sonido 5.1 estás en el artículo adecuado puesto que te vamos a contar las principales características.

A veces puede ocurrir que los sistemas de sonido que acompañan a los televisores actuales no dan el resultado deseado, este es el motivo por el que se recurre a altavoces externos.

Para los más despistados lo primero que deben saber es que estos dispositivos integran varios altavoces, uno para cada canal soportado. Los conectamos a la televisión generalmente por vía óptica, HDMI o Bluetooth.

Existen dos tipos de barras de sonido, activas o pasivas. Las primeras incorporan amplificación para los altavoces y no necesitan ningún equipo externo mientras que las pasivas requieren de un amplificador externo.

En este sistema y según el modelo puedes utilizar la barra de sonido o la barra más subwoofer si eliges esta última opción añades graves por lo que el sonido será más impactante.

Hay modelos de barras de sonido que simplemente ayudan a crear mayor potencia pero las barras de sonido 5.1 te ofrecen una experiencia más inmersiva.

Estas barras juegan con la orientación de los altavoces para proyectar el sonido, mediante el rebote en las paredes, de esta manera en poco espacio tienes una calidad de audio excelente.

Nuestra recomendación ¿Qué barra de sonido elegir 5.1?

La barra de sonido 5.1 de Samsung HW-N650/ZF 360W llenará cada rincón de tu habitación de un sonido dinámico y detallado que no te dejará indiferente.

La tecnología Samsung Acoustic Beam mezcla el sonido de manera que parezca que procede de la pantalla donde ocurre la acción. Ideal para ver películas y juegos puesto que creerás que el sonido se mueve contigo.

Esta barra de sonido 5.1 es inalámbrica  obtendrás unos resultados realmente sorprendentes y disfrutarás de una experiencia real.

En conclusión, nuestra recomendación antes de comprar una barra de sonido 5.1 es que tengas en cuenta la ubicación, las conexiones y la potencia.

La principal ventaja de las barras de sonido es el tamaño y la facilidad para colocarlas en la posición idónea es decir a la altura de nuestros oídos.

Son muy prácticas a la hora de moverlas, además la mayoría cuentan con conectividad Bluetooth.

Y esto es todo, no te lo pienses más, dale una oportunidad a las barras de sonido 5.1.

Las mejores barras de sonido 5.1 calidad precio las encontrarás en TIEN 21 !¡Te esperamos!

Quizás te puedan interesar estos artículos:

Altavoz portátil con bluetooth para diferentes usos

Como conectar tu equipo de música a tu tv

5 altavoces para ordenadores portátiles potentes por usb