5 altavoces para ordenadores portátiles potentes por USB

¿Te acabas de comprar un ordenador portátil? ¿Quieres sacarle el máximo partido? Si tu ordenador portátil va a tener entre otros usos el de ver películas, jugar con videojuegos o escuchar música, no estaría de más que te planteases la compra de unos altavoces para portátil por USB y poder disponer así de un buen sistema de audio. No conseguiremos unos buenos resultados invirtiendo nuestro dinero solamente en la compra de un buen portátil. Merecerá la pena prestar atención al sonido y destinar parte de esa inversión en la compra de unos altavoces para el portátil.

El avance conseguido con el diseño de ordenadores portátiles hace que estos cada vez sean más reducidos de tamaño, algo que resulta muy cómodo para el usuario. Pero en contraprestación los equipos de sonido que llevan integrados son de peor calidad, de ahí lo conveniente que resulta comprar un altavoz para ordenador portátil.

Para que no te vuelvas loco buscando un altavoz para portátil por USB, desde Tien21 hemos seleccionado 5 altavoces para que puedas elegir el mejor para ti:

  • Si lo que queremos son unos altavoces para portátil potentes el altavoz Sunstech Massive-S10BK de 50W RMS, es un altavoz de una gran potencia. Dispone de puerto USB, micrófono inalámbrico y mando a distancia. Además cuenta con trolley para facilitar su transporte. Si además de escuchar música haces tus pinitos con la guitarra puedes conectar hasta dos guitarras al micrófono.
  • En el caso de que tu prioridad sea el comprar unos altavoces para portátil sin cablesindudablemente tendrás que elegir un modelo que disponga de Bluetooth. El altavoz bluetooth nevir nvr-852APKB8 además de disponer de Bluetooth dispone de trolley para su transporte. Cuenta con puerto USB y la función karaoke que nos puede ayudar a pasar unos momentos de lo más divertido.
  • Si estamos preparando una fiesta y queremos utilizar nuestro ordenador portátil para crear nuestras propias listas de música para reproducirlas posteriormente a través de un altavoz, el Sunstech SPB TDISCO BLUE 4 W, es el altavoz portátil para fiestas perfecto ya que además de ser inalámbrico y disponer de Bluetooth también cuenta con luces disco LED interactivas que sin duda ambientarán tu fiesta de una manera muy especial.
  • ¿El precio es tu mayor preocupación? Puedes estar tranquilo, existen una gran variedad de modelos con un amplío abanico de precios. El Philips mini altavoz soundshooter sba3010 Blue 2 te hará disfrutar del mejor sonido a un precio más que interesante. Cuenta con una autonomía de 8 horas y cable de carga USB.
  • Si además de poder utilizar tu altavoz desde tu ordenador portátil quieres utilizar el altavoz portátil para pendrive será necesario que esta cuente con puerto USB. Cualquiera de los modelos nombrados hasta ahora serían válidos para poder llevar a cabo esta función. El altavoz Sunstech STBT50RD con puerto USB donde poder utilizar el pendrive. Además cuenta con la posibilidad de poder sintonizar tu emisora de radio preferida desde el propio altavoz.

No lo pienses más y comienza a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el uso de unos altavoces portátiles.