Altavoz portátil con bluetooth para diferentes usos

Si la música te acompaña allá donde vas, es fundamental que compres un altavoz portátil bluetooth potente que te permita conectar tu dispositivo de reproducción de música (smartphone o tablet) con el altavoz portátil y así puedas escuchar tus canciones preferidas. No solo lo podrás utilizar en casa, también puedes llevártelo a la playa o la piscina ¡o donde tú prefieras!

Es muy sencillo de conectar, solo tienes que activar la conexión bluetooth y sincronizar ambos aparatos. ¡Con un solo click! Otra opción es que compres un altavoz portátil bluetooth con radio, y así poder disfrutar de las diferentes emisoras y combinarlo con tu listado de canciones, ¡así el entretenimiento será por partida doble!

Cuando vayas elegir el modelo que deseas comprar del mejor altavoz portátil bluetooth, te recomendamos que tengas en cuenta que este tipo de aparatos son una gran ventaja ya que al no tener cables nos permiten una movilidad total. Lo mejor es comprar un altavoz portátil bluetooth con batería que tenga una gran autonomía, ya que así podrás disfrutar de más horas de reproducción de música y será más difícil que se descargue y no puedas seguir utilizándolo cuando más lo necesitas.

Normalmente el altavoz portátil bluetooth tiene usb mediante el cuál cargaremos su batería. Es importante también que conozcas el tiempo de carga del aparato a la hora de elegirlo para que el tiempo sea lo menor posible.

¿Te apasiona cantar y eres el alma de la fiesta?, entonces desde Tien 21 te recomendamos que compres un altavoz portátil bluetooth con micrófono como el Sunstech Massive-S6RD, con el cual serás el mejor anfitrión sin ninguna duda.

Si deseas transportar cómodamente el aparato, entonces tienes que comprar un altavoz portátil bluetooth con ruedas, como este tan chulo de la marca LG FH 2. Gracias a su asa podrás moverlo por las diferentes habitaciones sin tener que cargar con él a cuestas. ¡Como si fuera una maleta!

En caso de que estés buscando un altavoz portátil bluetooth con gran potencia te recomendamos que compres el Lauson SS306 que tiene 40W o si quieres un modelo superior de 50W una buena opción es el Sunstech Massive-S10BK.

Pero si quieres un altavoz portátil que ocupe poco espacio y a su vez tenga un peso bajo, entonces tienes que decantarte por modelos como el SPC 4411A que tiene una autonomía de reproducción de hasta 7 horas, no está nada mal, ¿verdad?

Un altavoz muy divertido y con un original diseño es el Sunstech SPBT Disco Blue, que incorpora unas luces disco LED interactivas que animarán tus fiestas como si estuvieras en una discoteca. ¡Es super original!

Pero los altavoces portátiles con bluetooth no solo sirven para escuchar música, gracias a la función manos libres también podrás atender llamadas telefónicas sin necesidad de estar sujetando tu smartphone.

¡No lo pienses más, todo son ventajas! Y si quieres conocer cuáles son los 5 altavoces para ordenadores portátiles potentes por USB no dudes en consultar nuestro blog.