Televisores con Super UHD 4K para disfrutar de una imagen nítida

¿Conoces la tecnología Super UHD 4K? Es la última revolución en el sector de la televisión debido a la innovación en la calidad del color, por lo que podrás ver con mayor nitidez los colores de los contenidos que visiones a través de tu tv Super UHD 4K. Por ello, la sensación que obtendrás es que los colores son más reales.

La resolución de estos televisores es de 3840×2160 píxeles e incorpora ciertas mejoras frente a los televisores UHD 4K. Es decir, estos televisores presentan una tecnología pionera y podemos afirmar que gozan de mayor calidad frente a otros modelos del sector.

Cada marca lo denomina de una manera diferente, por lo que podrás identificarlas de esta forma:

  • LG: Super UHD
  • Samsung: SUHD
  • Sony: 4K HDR

Es importante que recuerdes esto ya que están refiriéndose a la misma tecnología con nombres distintos.

En Tien 21 contamos con varios televisores Super UHD 4K Smart led que queremos mostrarte para que puedas conocer a fondo sus características.

Comenzamos con el Super UHD 4K Smart led tv Samsung UE55KS9000. Este televisor de medidas TV 55 pulgadas tiene un diseño curvo que hará que su pantalla te envuelva y te sientas dentro de la película que estás visualizando. Además cuenta con Quantum Dot Color, HDR 1000-UHD Premium, Smart TV, Ultra Black, Smart Hub y Smart View. Adicionalmente con su mando a Distancia Smart podrás manejar el televisor y todos los aparatos que hayas conectado a él. Esto es una gran ventaja ya que no tendrás que tener varios mandos ahorrando así espacio y facilitándote su manejo.

Otro modelo de Super UHD 4K tv que también tiene una pantalla de 55″ es el Samsung UE55KS7500. Si eres un fanático de la serie Juego de Tronos ¡este es tu televisor!. Te estarás preguntando por qué, pues es muy sencillo. Esta televisión incorpora en su Smart TV todas las temporadas de la exitosa serie ya que cuenta con la App de HBO. Gracias al Quantum Dot los colores de la imagen se potencian, resaltando determinadas zonas oscuras y brillantes para una calidad de imagen excepcional. Además, con la característica Ultra Black se evitan los reflejos en la pantalla para que tengas un visionado sin ningún problema, ¡todo son ventajas!.

Si por el contrario estás buscando una pantalla de tamaño superior te presentamos el Samsung UE65KS9500 que tiene una diagonal de pantalla de 163 cm y 65″. Este modelo de televisor tiene un diseño curvo, ¿sabías que este tipo de pantallas son las que mejor se adaptan al ojo humano?. Además cuenta con una resolución de 3840 × 2160 píxeles, Quantum Dot Color, 4 HDMI, 3 USB, Ultra Black, Smart TV y WIFI.

El televisor es nuestro gran compañero en momentos de ocio, por eso sácale el mayor partido y rendimiento comprando un televisor Super UHD 4K que te permita disfrutar de mejores visualizaciones de contenidos.

Existen diferentes tipos de televisores en el mercado por lo que es importante conocer sus atributos y funciones antes de elegir el modelo a comprar. Una vez que tengas el televisor en tu domicilio te recomendamos que le saques es mayor partido posible teniendo en cuenta nuestros artículos: