Smartwatches mujer ¿Cuál elegir?

¿Tienes que hacerle un regalo a tu madre, a tu hermana, a una amiga, o para ti misma? Nosotros te proponemos como regalo ideal esta selección de smartwatches mujer. Un reloj inteligente es un dispositivo muy versátil, útil y moderno con el que tenerlo todo bajo control en la muñeca. No te pierdas en este artículo de Tien21 todo lo que debes saber sobre smartwatches mujer para hacerte con el modelo perfecto.

smartwatches mujer

Como ya sabrás, un smartwatch no es solo un reloj digital moderno. Se trata de un dispositivo inteligente que, al vincularlo con tu smartphone, te permitirá disponer de toda la información que te proporciona un reloj, y mucho más. Si todavía te preguntas cuáles son las funciones de un reloj inteligente, te las resumimos: contestar llamadas y mensajes, monitorizar tu tiempo de sueño, tu ejercicio y tus pulsaciones, e incluso pagar en establecimientos gracias a la tecnología NFC.

¿Cómo elegir un smartwatch para mujer?

Debemos elegir un smartwatch de acuerdo al uso que queramos darle y las prestaciones que nos ofrezca. Con un smartwatch mujer con GPS incorporado podrás llevar siempre un seguimiento de tus rutas de running y conocer los kilómetros recorridos, los pasos andados, las calorías gastadas, o tus sesiones previas de entrenamiento. Un smartwatch mujer android es, sin duda, la mejor herramienta para una mujer deportista.

También podrás poder vincular tus auriculares inalámbricos vía Bluetooth a tu smartwatch mujer. Así controlarás tu música o podcasts desde tu smartwatch chica mientras haces ejercicio. La conectividad es un factor muy importante, por lo tanto, si eres usuaria de Apple te recomendamos que busques un smartwatch compatible con iPhone, ya que así podrás aprovechar sus funcionalidades al máximo.

Por otro lado, los fabricantes tratan de mejorar cada vez más sus modelos de relojes y pulseras inteligentes para lograr compactar las mejores prestaciones y rendimiento en un dispositivo pequeño y ligero. Un smartwatch mujer pequeño es ideal para llevarlo puesto todo el día sin molestias y adaptándose perfectamente a la muñeca.

Si lo que te preocupa es su diseño y cómo combinarlo cada día contu ropa, no hay problema. Vas a encontrar numerosos modelos con multitud de colores y materiales para que escojas el diseño que mejor vaya contigo. Tendrás el típico smartwatch mujer rosa, pero también muchos otros colores, formas y acabados.

Top 3 mejores smartwatches mujer

A continuación queremos presentarte nuestro top 3 de los mejores smartwatches para mujer que puedes adquirir actualmente en la tienda online de Tien21.

Samsung SM-R850NZDAEUB 3.45

Una de nuestras opciones más avanzadas y con todas las prestaciones que te puedas imaginar es el Samsung SM-R850NZDAEUB 3.45. Su color bronce rosado con acabado metalizado te brinda ese toque moderno y elegante al mismo tiempo. Se trata de un smartwatch redondo mujer con acabados finos y suaves que te será muy cómodo en la muñeca. Además, podrás estrenar reloj nuevo cada día con este smartwatch de Samsung al poder escoger entre multitud de esferas digitales y analógicas en las que cambiarán los fondos, las fuentes y los colores.

Samsung SM-R850NZDAEUB 3.45

SPC 9634P 1.3

En el caso de preferir un modelo cuadrado con ese toque más innovador y tecnológico, saliendo del clásico reloj de pulsera, te recomendamos el SPC 9634P 1.3. Este es un smartwatch SPC mujer rosa de tan solo 35 gramos y con una pantalla de 1,3 pulgadas. Gracias a su amplia autonomía de hasta 12 días, no te dejará nunca tirada con una batería de calidad de 210 mAh. Este es el modelo perfecto para realizar un seguimiento adecuado de tu salud, ya que contarás con funciones de frecuencia cardíaca, monitor del sueño, aviso de sedentarismo, respiración guiada… ¡Todo pensado para ti!

SPC 9634P 1.3

Samsung Galaxy Fit 2

Otro modelo de smartwatch mujer Samsung es el Samsung Galaxy Fit 2. Este es un modelo súper delgado y estrecho, con forma rectangular y una pequeña pantalla de 1,1 pulgadas, ideal para llevarlo puesto en todos tus entrenos sin ni siquiera notarlo. Es compatible tanto con Android como con iOS y es un dispositivo resistente al agua, por lo que no tendrás nada que temer para utilizarlo en todo momento. Aunque se trate de un modelo pequeño, su pantalla Amoled de gran calidad te permitirá verlo todo sin problemas, con todo detalle y de un solo vistazo.

Samsung Galaxy Fit 2 Roja 2.79

Como ves, un smartwatch mujer es la opción perfecta para controlar tus entrenamientos, recibir notificaciones y manejar tus conversaciones rápidamente o llevar un adecuado seguimiento de tu salud. Es la mejor opción para regalar por un cumpleaños o para estas navidades. En Tien21 tenemos numerosos modelos y marcas de smartwatches para ti.

También puedes seguir leyendo otros posts sobre dispositivos electrónicos:

Mejores smartphones de 2021

Cuatro cámaras, lo último en smartphones

¿Pulsera de actividad o smartwatch? Qué elegir según tus necesidades