Cuatro cámaras, lo último en smartphones

Los fabricantes de telefonía nos ofrecen últimas novedades cada poco tiempo. Entre las últimas novedades de smartphones de gama media y gama alta, nos encontramos con las cinco o cuatro cámaras traseras. Pero…¿tantas cámaras en la parte trasera ofrece mejor calidad en las imágenes? 

cuatro camaras

Tras disfrutar de móviles con 3 cámaras, ahora podemos escoger entre comprar teléfonos móviles con cuatro cámaras o incluso cinco. Una cosa hay que tener clara, tanto los smartphones de 3 cámaras como los de 4 cámaras o más, ofrecen una gran calidad de imagen. Lo que diferencia a esas cámaras es la cantidad de sensores con los que cuentan, pues cuantos más sensores se podrán capturar un mayor número de detalles.

Cualquier móvil con cuatro cámaras nos permitirá disfrutar de la fotografía al máximo. Por lo que si eres un fotógrafo amateur te encantará realizar todo tipo de panorámicas, fotos en blanco y negro, aumentos… sin tener que llevar tu cámara profesional a todos los lados. O si buscas un regalo original para un fotógrafo, te recomendamos nuestra selección de móviles para regalar en Navidad para que le sorprendas con un smartphone con la mejor tecnología fotográfica.

Son muchos los fabricantes que se han lanzado a la nueva moda de las cuatro o más cámaras en la parte trasera de sus últimos smartphones. En el mercado actual podemos encontrar modelos Huawei con cuatro cámaras, así como móviles LG o Samsung con cuatro cámaras entre otras muchas más marcas. 

En función de la tecnología que ofrece cada una de las marcas, las cuatro cámaras contarán con unos u otros tipos de sensores, así como con diferentes aperturas focales y megapíxeles. Por lo que el precio de un móvil de cuatro cámaras variará en función de la tecnología de foto que nos ofrezca. 

La mayoría de teléfonos móviles con múltiples cámaras suelen contar con un sensor gran angular, apertura focal, zoom digital, zoom óptico, enfoque automático, reconocimiento facial… De esta manera, proporcionan una mejor calidad de la imagen pues ofrecen la cantidad de luz adecuada así como un máximo enfoque del objeto. 

Sin duda, para realizar fotos en alta calidad de imagen es verdad que cuantas más cámaras con más sensores, permitirá capturar imágenes más profesionales. 

Últimos smartphones con cuatro cámaras

Si estás pensando en comprar un nuevo modelo de móvil, si quieres realizar fotografías profesionales para subirlas a tus diferentes redes sociales, puedes escoger entre los diferentes modelos de Samsung que te ofrecemos en Tien21

El nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy A51 4GB/128GB en negro nos ofrece 4 cámaras en su parte trasera. Entre sus otras características nos encontramos con un diseño cómodo, moderno y con una pantalla Infinity O con la que disfrutar de una mejor visualización del contenido. La composición de cámaras que nos ofrece este smartphone Samsung nos ofrece una mejor perspectiva. Cuenta con una cámara principal de 48 MP con apertura focal 2.0 con la que se consiguen fotos mucho más nítidas en cualquier hora del día. Otra de sus cámaras cuenta con ultra gran angular de 123º y 12 MP para capturar cada uno de los detalles en máxima calidad. Con la cámara macro de 5 MP y apertura focal de 2.4 permite realizar primeros planos en máxima definición. Asimismo, con su cuarta cámara de profundidad con 5 MP y F. 2.2 de ofrecen múltiples efectos Live Focus. 

samsung galaxy a51

Si buscas un modelo similar pero con mayor capacidad de memoria RAM y mejor procesamiento, puedes optar por el teléfono móvil Samsung Galaxy A71 6GB/128GB en negro. Este smartphone al igual que el modelo anterior, cuenta con cuatro cámaras iguales, lo único que los diferencia es que este modelo cuenta con una cámara principal de 64 MP y apertura focal de 1.8. Por lo que ofrece una mayor calidad de imagen. Podrás desde destacar los pequeños detalles hasta inmortalizar fotos expandidas gracias al ultra gran angular. 

samsung galaxy a71

Hazte con cualquiera de estos dos modelos y disfruta de la última tecnología móvil por muy poco dinero. No hace falta dejarse una cantidad ingente de dinero por un teléfono móvil, en nuestro catálogo podrás encontrar smartphones por menos de 200 euros. No te pierdas las últimas novedades en smartphones y consigue los modelos que mejor se ajusten a tus necesidades al mejor precio en Tien 21. 

Descubre mucho más sobre lo último en smartphones en los siguientes artículos relacionados:

Smartphones con pantalla grande para ver videos y disfrutar de imágenes de calidad

Pantalla flexible, la revolución de las pantallas ha llegado a los smartphone y tablets

Huawei Nova 5T,  cinco cámaras e inteligencia artificial en un smartphone