5 mejores móviles para Navidad. ¡Regala un smartphone!

Uno de los regalos tecnológicos más valorados durante las navidades es un smartphone. En la actualidad, muchas son las marcas que ofertan modelos baratos y de gran calidad de smartphones de navidad. Si quieres saber cuales son los mejores móviles de navidad del mercado te lo contamos en Tien21.

mejores moviles para regalar estas navidades

No te pierdas este análisis sobre cuáles son los mejores móviles de navidad para regalar en estas fiestas a buen precio. Asi como nuestros consejos para aumentar la memoria RAM del móvil o cómo compartir datos con tu smartphone. Así podrás decantarte por el mejor smartphone que regalar estas navidades o en cualquier época del año.

Los mejores móviles para regalar por Navidad

Teléfono móvil Samsung Galaxy A13 3GB/32GB 

Una primera opción que te ofrecemos es este smartphone de Samsung, que cuenta con hasta 4 cámaras traseras con una resolución múltiple de 48MP, 8MP, 2MP y 2 MP. De esta manera vas a poder inmortalizar con este móvil de navidad todos tus momentos. Además, los smartphones de Samsung incorporan una capacidad de almacenamiento de 32GB que se puede ver incrementada gracias a su entrada para tarjetas microSD. Samsung ha incorporado un lector de huellas en este modelo para que puedas desbloquearlo de forma rápida y sencilla. Sin duda, una de las mejores opciones si estabas buscando smartphones por menos de 200 euros.

samsung galaxy moviles de navidad

Teléfono Vivo Y21S 4GB/128GB Midday Dream

Si la memoria del móvi de navidad anterior se te ha quedado un poco escasa, te presentamos el smartphone Vivo Y21S, el modelo superior de la gama Y21 de Vivo. Cuenta con una batería de 5000mAh y es resistente al agua IP52. Cuenta con una RAM de 4GB, un procesador Helio G80 y una capacidad de almacenamiento de 128GB. Es uno de nuestros móviles con tres cámaras (50MP+2MP+2MP) favoritos, y cuenta también con una cámara frontal de 8MP. También caben destacar otras funciones como su conectividad 4G, Bluetooth, su lector de huella dactilar o su tecnología de carga rápida. Además, podrás ampliar la memoria de este smartphone hasta 1TB mediante una MicroSD. ¡Hazte ya con tu teléfono Vivo!

smartphone vivo y21s moviles de navidad

Teléfono móvil Oppo A94 5G 8GB/128GB Negro

Entre las características destacadas de este smartphone de Oppo se encuentra su conectividad 5G, que te permitirá navegar por internet, escribir mensajes o consultar tus redes sociales a la velocidad más alta. Tiene cuatro cámaras traseras (48MP + 8MP + 2MP + 2MP), una cámara frontal de 16MP y otras prestaciones como tecnología NFC, Dual SIM y Carga Rápida. Con sus 8GB de RAM podrás tener múltiples procesos abiertos a la vez sin notar que la pantalla se congela o se detiene. Sin duda, este smartphone es un original regalo de navidad por menos de 300 euros.

movil de navidad oppo a94

Teléfono móvil SPC GEN MAX 4GB/64GB

A continuación, te ofrecemos este smartphone SPC, de pantalla de 6.2 pulgadas (1520×720 píxeles) y conectividad 4G. Además, este móvil de SPC también cuenta con 64GB de almacenamiento (ampliables hasta 128), y una RAM de 4GB. Su cámara frontal es de 5MP y sus dos cámaras traseras son de 13 y 2 MP. Un ejemplo de que el regalo perfecto no tiene por qué ser excesivamente caro.

smartphone spc gen max móvil de navidad

Smartphone Samsung Galaxy Z Flip4

Y por último, no nos podíamos olvidar del Samsung Galaxy Z Flip 4, uno de los modelos de móviles de navidad más compactos e innovadores de Samsung. El teléfono que se pliega y se despliega para proteger su interior y brindarte un amplio abanico de posibilidades, cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas con una visión perfecta gracias a su cristal ultrafino. Además, cuenta con una resolución Full HD + de 2640 x 1080 píxeles, dos cámaras traseras de 12.0 MP + 12.0 MP y una cámara frontal de 10MP. Sin duda, todo un regalazo (o un autorregalo) para estas navidades o cualquier fecha señalada.

Ahora que ya conoces los mejores móviles navidad en relación calidad precio que puedes conseguir por muy poco dinero, debes tener claro que pueden ser un gran regalo de Navidad. Consigue los mejores móviles del mercado 2022 en Tien21 y haz un gran regalo en estas Navidades. Encuentra el móvil que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias y regala lo último en tecnología a buen precio.

También te dejamos otros regalos de Navidad por menos de 30 euros y regalos de Navidad por 100 euros para que en estas fiestas o durante cualquier época del año tengas ideas de regalos prácticos y útiles a mano.