Móvil con tres cámaras: descubre un nuevo mundo fotográfico

En los últimos meses se ha dado a conocer el móvil con tres cámaras. Uno de los últimos modelos de smartphones Huawei, se ha convertido en uno de los más sorprendentes del momento. Este modelo es el Huawei P20 Pro, este teléfono móvil está marcando tendencia por su diseño así como por sus elementos integrados de fotografía.

movil con tres camaras

Este modelo se trata del primer móvil con tres cámaras traseras y desde el momento de su lanzamiento ha tenido una gran acogida entre los usuarios. La cámara es un factor muy importante para los usuarios, puesto que todo el mundo disfruta haciendo fotos de todo lo que pasa a su alrededor con su smartphone.

En la actualidad, la cámara del móvil es uno de los elementos en el que nos fijamos en el momento de decisión de compra. Es por lo que los nuevos modelos de móviles ofrecen cámaras que son capaces de realizar fotografías de alta calidad. El nuevo Huawei con triple sensor trasero consigue realizar fotografías con gran calidad y tamaño, por lo que se consigue capturar cada uno de los detalles a la perfección.

Este movil con tres camaras traseras cuenta con un sensor RGB de 40 megapíxeles y con una apertura focal de f/1.8, con esta primera cámara se logra captar la luz al reducir la resolución y agrupar los fotorreceptores. El segundo sensor es monocromático y cuenta con 20 megapíxeles y una apertura focal de f/1.6. Por último, en la tercera cámara se encuentra un sensor de 8 megapíxeles con una apertura focal de f/2.4, esta cámara garantiza la buena calidad de las fotografías realizadas en modo teleobjetivo.

Su interfaz es muy sencilla e intuitiva, por lo que podrás ajustar los parámetros en función de tus necesidades. Con solo utilizar el modo Profesional, se puede adaptar la sensibilidad, la velocidad de obturación, el enfoque, el balance de blancos o cualquier elemento que intervenga en la buena captura de la imagen.

¿Qué beneficios aporta un móvil con tres cámaras?

También puedes regular la apertura focal desde su menú propio o utilizar los modos predeterminados, como es el nocturno, de panorámica, pintura con luz, HDR, la utilización de filtros y muchas más opciones. Puedes regular cualquier parámetro desde los ajustes sin ningún tipo de problema.

Algo diferencial que aporta este modelo es la toma de instantáneas en blanco y negro, algo que los amantes de la fotografía tienen muy en cuenta.  También cuenta con tecnología Light Fusion con la que se logra mejorar la calidad en la capturas realizas con poca luz ambiental. Esto sucede ya que esta tecnología se dedica a la combinación de fotodiodos en grupos de cuatro para recrear un píxel virtual. De este modo, se consiguen reducir los megapíxeles a 10.

Por último, cabe destacar el zoom híbrido 5x con el que cuenta la tercera cámara. Mediante este zoom se logra aumentar hasta 10 veces la calidad de la imagen puesto que el móvil recurre directamente al zoom digital.

Estas características hacen que el Huawei P20 Pro se haya definido como el mejor móvil fotográfico actual. El tratamiento de color que conlleva el Huawei P20 Pro es más que satisfactorio por lo que si quieres capturar fotos de gran calidad, debes hacerte con un móvil con 3 cámaras traseras.

Es de esperar que en los próximos meses, la competencia acabe utilizando tres cámaras traseras en sus nuevos modelos. Sobre todo por la gran acogida que ha tenido esta característica entre los amantes de la fotografía. No hay que olvidar que esto ocurrió con la cámara dual, característica que hoy en día se ha convertido en algo común en la mayoría de los modelos.

Si estás buscando un smartphone a buen precio, en Tien21 tenemos una gran variedad de los últimos móviles baratos. Entra y escoge el que mejor se adapte a tu día a día.

Descubre estos artículos relacionados para no perderte ni uno de todos nuestros consejos para mantener el buen estado del móvil.

Consejos sobre la bateria del movil: cómo, cuándo cargarla o cambiarla

Consejos para aumentar la memoria ram del móvil

Consejos para evitar romper la pantalla del móvil y cuáles son las mejores del mercado