Consejos para evitar romper la pantalla del móvil y cuáles son las mejores del mercado

Todos nos hemos preguntado en alguna ocasión cuánto cuesta arreglar la pantalla del móvil puesto que la mayoría de nosotros hemos sufrido este tipo de percances. En TIEN 21 queremos enseñarte qué pantalla de móvil es más resistente o cuál es el mejor protector de pantalla de móvil para prevenir este tipo de accidentes.

Te ofrecemos una selección de lo que según nuestra opinión consideramos que tienen la mejor pantalla de móvil del mercado:

  • El móvil Samsung Galaxy J5 2017 Dorado con pantalla de 5.2 pulgadas es la mezcla perfecta entre diseño y funcionalidad.  No le falta detalle pero además podrás realizar fotografías incluso con poca luz con una nitidez increíble y controlar la cámara con una sola mano con el botón de disparo en movimiento.  Te ofrece la velocidad que necesitas para realizar cualquier tarea en tiempo record.
  • Los smartphones Huawei están de moda, no tenemos duda de que podrás apreciar los detalles de tus imágenes a la perfección con la pantalla del smartphone Huawei P10 Lite Blanco 5.1″ 4GB/32GB que cuenta con FHD de 5.2″ con cristal doble 2.5D (última tecnología basada en las curvas). Esta fantástica pantalla lleva incorporada la tecnología IPS que logra mejorar en la visibilidad en exteriores y observar la pantalla desde cualquier ángulo sin problema. Es un 20% más delgada que los modelos anteriores por todas estas cualidades la consideramos la mejor pantalla móvil del mercado. Además te ofrece unas prestaciones sorprendentes y un rendimiento excelente.
  • Tenemos también una opinión muy favorable del modelo Hisense HS-U800SL 5 en concreto la pantalla HD es de 5´5 pulgadas con un procesador de 4 núcleos lo convierte en el más rápido de la marca.  La memoria también es destacable con 8Gb ampliable. Es un teléfono de alta gama por las prestaciones que ofrece a un precio bastante asequible.

Si no queréis tener sustos inesperados con vuestra pantalla, habrá que utilizar protección. Te recomendamos el protector de pantalla de cristal templado es el material de moda porque añade un buen grado de protección.

Si tu móvil sufre un percance o caída se romperá el cristal templado pero no la pantalla del teléfono.

El único inconveniente es el grosor que aporta al móvil pero realmente merece la pena para mantener el terminal en perfecto estado.

Por último, solo nos queda recordarte las situaciones de riesgo como la cocina donde existen líquidos o sustancias que pueden hacer que termines con la pantalla rota.

Evitar también las exposiciones al sol puesto que el calor abundante podría también romper la pantalla.

Y ahora que te hemos contado nuestras recomendaciones, cuales son nuestros modelos favoritos e incluso qué pantalla de móvil es mejor según nuestra opinión, visita nuestra web para acceder a todos estos modelos.

Que no te duelan más los ojos de ver tu móvil con la pantalla hecha un desastre. ¡No esperes más! Todos los modelos están disponibles en Tien 21. 

Otros artículos relacionados que te pueden interesar:

Consejos sobre la batería del móvil: cómo, cuándo cargarla o cambiarla

Smartphones con pantalla grande para ver videos y disfrutar de imágenes de calidad

Smartphones por menos 200 euros. Móviles Android de calidad a buen precio