Smartphones con pantalla grande para ver videos y disfrutar de imágenes de calidad

Los móviles continúan avanzando y los más demandados son los smartphone de pantalla grande. La principal ventaja de un smartphone de pantalla grande es evidentemente el tamaño. Te permite disfrutar de una mejor visualización e incluso de una navegación más atractiva, puesto que permite visualizar más contenido de un solo vistazo.

A la hora de jugar es mucho más cómodo utilizar los controles o incluso influye en la calidad de las fotos al tener una pantalla más amplia. En definitiva, te favorece completamente a la hora de manejar aplicaciones. También resulta evidente que la lectura y la navegación va a ser mucho más agradable por la resolución de la pantalla

El primer smartphone Samsung con pantalla grande fue el Galaxy Note, un éxito a pesar de la desconfianza inicial de algunos usuarios por el difícil manejo de la pantalla.

El Samsung Galaxy Note8 6.3 es el smartphones con pantalla mas grande que tenemos disponibles en nuestra web. La pantalla de 6.3 pulgadas te permite disfrutar de todas las aplicaciones multimedia. Hay que tener en cuenta otros factores importantes como una resolución de cámara trasera 12 Mpx o Capacidad de almacenamiento  de 64 GB.

La pantalla 4K es la última novedad en los móviles. El primer smartphones con pantalla 4k es el modelo Xperia XZ Premium y reproduce con tanta nitidez y realismo que te dejará sin palabras. Te añade los pixeles que faltan, reduce el ruido y mejora la textura para que todo tenga esa nitidez cristalina, incluso en contenidos con baja resolución.

El precio es un factor importante a la hora de elegir un modelo u otro puesto que este tipo de móviles hoy en día se considera lujo dentro de la telefonía móvil, por su elevado precio

La verdad que si tenemos que hablar de comodidad, los smartphone con pantalla grande no son los más indicados puesto que a la hora de llevarlos en el bolsillo puede resultar incómodo, sin embargo hay personas que los utilizan como tablet.

Pantalla grande o  más pequeña,la decisión depende de los gustos y necesidades de los usuarios. ¿Y tú qué opinas sobre los smartphone con pantalla grande?

Si quieres un smartphone con pantalla grande, no dudes en visitar nuestra web TIEN 21.

Otros enlaces relacionados:

5 smartphones por menos 200 euros. Móviles Android de calidad a buen precio

Consejos sobre la batería del móvil: cómo, cuándo cargarla o cambiarla