Samsung SUHD para disfrutar de una máxima calidad de imagen

La familia de Samsung SUHD tv es la nueva selección de tv de Samsung con una tecnología innovadora, incluye Smart TV a través del cual podrás compartir contenidos entre tu móvil y el televisor.

La nueva tecnología Samsung SUHD es el resultado del esfuerzo por ofrecer una calidad de imagen superior, mayor rango de color, un brillo más alto, mayor contraste o la posibilidad de disfrutar contenido HDR.

El alto rango dinámico HDR es un conjunto de técnicas que permiten dotar a la imagen de un detalle y contraste único entre las zonas más claras o las más oscuras.

Esto quiere decir que te permite obtener imágenes similares a las que visualiza la realidad con nuestros ojos pero además reduce a la vez el consumo de energía del televisor.

El modelo de tv Samsung SUHD 4k en concreto el modelo Samsung UE55NU8005 te permite de disfrutar de imágenes nítidas con una resolución superior para percibir los mínimos detalles.

samsung suhd

Este televisor Samsung SUHD 55 te ofrece una imagen que no podemos describir con palabras y que tendrás que comprobar por ti mismo. ¿Lo vas a comprobar por ti mismo?

También tenemos solución para los que necesitan una pantalla más grande, les ofrecemos el modelo de televisor Samsung SUHD 65 pulgadas con el que podrás descubrir una experiencia visual totalmente real.

No dudes que se trata de una inversión para los amantes de las películas o de las series de televisión.

Este modelo de televisor Samsung QE65Q6FN te permite visualizar todo tipo de contenidos multimedia sin ningún tipo de límite, podrás acceder mediante una guía de manera útil y sencilla a todas las aplicaciones.

El modelo Samsung SUHD 49 es uno de nuestros favoritos, puesto que cuenta con las mejores imágenes y el mejor diseño.

samsung suhd

Es el televisor Samsung QE49Q6FN capaz de reproducir el 100% del volumen de color, con cualquier nivel de brillo y sin perder nitidez.

samsung suhd

Por último, el televisor Samsung SUHD Quantum Dot tv es un modelo que desafía los televisores convencionales, mostrando una imagen en la que puedes apreciar hasta el más mínimo detalle.

La nueva familia de televisores de alta gama Samsung SUHD QLED consiguen reproducir con toda intensidad, además están diseñados en metal para conseguir una línea más elegantes.

Este televisor demuestra que los detalles importan puesto que está diseñado para evitar cualquier posible distracción y centrar toda nuestra atención en el contenido de la imagen.

Ya te hemos mostrado algunos de los modelos de Samsung SUHD HDR ahora debes decidir si deseas disfrutar de una experiencia visual única.

¡Enciende tu televisor y encuentra todo lo que necesitas! ¡No lo pienses más!

Sin duda, Samsung apuesta por la tecnología y por ello contamos con una gran variedad de modelos en Tien 21 para adaptarnos a todos los bolsillos ¡No dudes en consultarnos!

Otros artículos relacionados:

Televisores con super UHD 4K para disfrutar de una imagen nítida

5 Consejos para comprar un televisor

5 trucos para sacar el máximo partido a tu Smart Tv

Descubre todo sobre la tecnología Samsung HDR

¿Cómo ver la tele en 3D? Accesorios para disfrutar de una peli 3D en casa