Descubre todo sobre la tecnología Samsung HDR

Con la tecnología Samsung HDR tv vas a poder disfrutar de imágenes mucho más realistas y definidas al detalle. Esta tecnología significa High Dynamic Range lo que se traduce como alto rango dinámico. Este sistema con el que cuentan los nuevos modelos de televisores Samsung ofrece unos negros mucho más negros y unos blancos mucho más blancos, por lo que se muestran imágenes que se acercan a la realidad.

Concretamente cuando se habla de HDR 1000 o HDR 1500 se refiere a la cantidad de de brillo que es capaz de emitir la pantalla por unidad de superficie (tmabién conocidos como nits), logrando que la pantalla es capaz de proyectar más luz cuanto más nits tenga. De esta forma se consigue que cuanto más nivel HDR mejor serán la definición de la imagen, los colores y la nitidez.

Por otro lado, una tv Samsung HDR10 cuenta con una menor cantidad de nits aunque ofrece un formato de imagen estándar que utilizan la mayoría de aplicaciones, por lo que se van a poder reproducir o detectar la mayoría de archivos en un televisor Samsung HDR 10 con este rango dinámico.

Además, gran parte de televisores cuenta con escalador de imagen, con esta tecnología Samsung HDR Upscaling se consigue transformar el contenido convencional en contenido HDR mediante un sistema de algoritmos que analiza cada uno de los fotogramas para retocar el brillo, el contraste y los colores instantáneamente.

Este tipo de tecnología se integra en los televisores UHD de gran calidad por lo que cuenta con una gran resolución de imagen. No habrá detalle que se te escape en una Samsung HDR 4K TV gracias a la gran precisión y a su gran resolución.

La principal ventaja que ofrece una televisión Samsung HDR 4K y que le diferencia del resto de televisores es el alto rango en grises con el que se proporciona un mayor nivel de luminancia y con el que se consigue mostrar una mayor naturalidad en las escenas reproducidas. Con una Tv Samsung HDR se logra que cada uno de los objetos de la imagen reproducida cobren vida, utilizando incluso menos energía que televisores con anteriores

Un modelo de televisor HDR 1000 es el  Samsung UE65MU7005 de 65 pulgadas en el que se puede disfrutar perfectamente de cada uno de los detalles de la imagen gracias a su gran definición y su escalador de imagen que consigue reproducir cualquier escena con máxima calidad de precisión y definición.

Por otro lado, el televisor Samsung QE55C7CAM  HDR 1500 cuenta con un gran nivel de luminosidad gracias a sus 1500 nits con el que se consigue que cualquier imagen se muestre mucho más realista y detallada incluso cuando se mezclan zonas de intensa luz y de oscuridad absoluta. Para disfrutar de cada una de las escenas al detalle necesitas este tipo de televisor.

La Samsung UE49MU6105 HDR UHD TV es perfecta si estás buscando un televisor de gran resolución que ofrezca un nivel de color y luminosidad óptimos. La gran cantidad de colores que proporciona el panel de este televisor consigue un mayor realismo y una cantidad de brillo que te deslumbrará.

Puedes encontrar todo tipo de televisores con diferentes características para disfrutar al máximo de una experiencia visual realista en Tien21. Además, puedes echar un vistazo a los siguientes artículos relaciones para decantarte por uno u otro modelo.

Cómo sacar partido a un televisor curvo Samsung
¿Cómo ver la tele en 3D? Accesorios para disfrutar de una peli 3D en casa
¿Cuáles son las mejores aplicaciones para una Smart TV?