Samsung Q80T, lo más nuevo en televisores QLED Samsung

¿Eres de los que sueles apostar pos las últimas tecnologías en imagen y sonido? Si es así no puedes perderte la última gama de televisores Samsung Q80T 2020. Estos nuevos modelos de televisores Samsung QLED nos ofrecen una imagen mucho más realista así como otras características con las que disfrutar de cada uno de nuestros contenidos multimedia. En la review del Samsung Q80T de Tien 21 os contamos todo sobre esta nueva gama de televisores QLED. 

samsung q80t

Características televisores Samsung Q80T

Dentro de la gama de televisores QLED Samsung Q80T podemos encontrar diferentes tamaños de pantalla. Por lo que dependiendo del espacio con el que cuentes en la estancia en el que vayas a colocar el televisor podrás optar por un modelo con más o menos pulgadas. En el caso de contar con un amplio salón podrás decantarte por un televisor Samsung Q80T de 65 o 75 pulgadas. En cambio si tu salón o la estancia cuenta con tamaño medio es mejor optar por un televisor Samsung Q80T de 49 o 55 pulgadas

Por lo demás, esta gama QLED ofrece las mismas características en sus televisores, aunque cuenten con diferentes tamaños de pantalla. 

Quizás, una de las principales características a destacar de las TV Samsung Q80T es su panel. La pantalla QLED (Quantum Dot LED) de estos televisores ilumina cada uno de los píxeles de forma independiente. Además, este tipo de panel cuenta con matriz en VA por lo que mejora el nivel de contraste a costa del ángulo de visión. En todo momento se garantizará una gran variedad de colores gracias a su procesador Quantum dot y su tecnología Supreme Ultra Dimming. De esta forma proporcionan imágenes con el 100% de colores, ofreciendo una experiencia visual mucho más realista. 

Por otro lado, estos televisores Samsung Q80T con wifi permiten conectarse a internet de forma inalámbrica. Así que podrás acceder a todo tipo de contenidos multimedia y aplicaciones desde esta gama de Smart TV Samsung Q80T.  Incluso gracias a las conexiones inalámbricas Multi View de estos televisores podrás compartir la pantalla de tu smartphone con la de tu televisor. 

Otro tipo de conexiones con las que cuentan esta gama de televisores Samsung Q80T son HDMI 2.1 que permite una velocidad mucho más rápida y segura entre los dispositivos. Por lo que podrás conectar tus otros dispositivos sin ningún tipo de inconveniente.

Sin duda, otra de las características a destacar de estos nuevos televisores Samsung es su gran calidad de sonido. Sus sistemas de sonido 2.2 CH con dos canales y subwoofer garantizan un sonido completamente nítido y de gran potencia. Además, gracias a su sonido inteligente se mejora el sonido en función de las escenas reproducidas en la pantalla. El sonido solo se reproducirá en el lugar exacto gracias a la tecnología OTS (Object Tracking Sound). 

 

Top 3 Samsung Q80T

En la amplia gama de televisores con los que contamos en Tien 21 puedes encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Para que te resulte mucho más fácil te recomendamos 4 de los modelos de la gama Samsung Q80T. 

En el caso de necesitar un modelo de tamaño estándar, siempre podrás optar por la Samsung QE49Q80TATXXC Ultra HD 4K. Se trata de un televisor Samsung de 49 pulgadas por lo que es perfecto para hogares no muy grandes. La gran calidad de imagen y sonido que ofrece la gama Samsung Q80T hará que disfrutes mucho más de tus contenidos multimedia. Además gracias a sus asistentes virtuales y el control por voz podrás acceder a tus aplicaciones y recibir información con tan solo pedirlo. 

televisor Samsung QE49Q80TATXXC

Si prefieres un televisor Samsung Q80T de 55 pulgadas, el modelo que necesitas es el Samsung QE55Q80TATXXC Ultra HD 4K. Este televisor cuenta con todas las características ya explicadas por lo que su sonido y su imagen garantizan una total sensación de realismo. Además, gracias al modo juego con el que cuentan estos televisores siempre podrás disfrutar de partidas sin interrupciones con imágenes 100% nítidas. 

televisor Samsung QE55Q80TATXXC

Para los amantes del cine y quienes cuenten con un gran espacio, siempre podrán optar por la Samsung QE65Q80TATXXC Ultra HD 4K. Este televisor cuenta con una gran pantalla de 65 pulgadas por lo que permite disfrutar de cada uno de los detalles en imágenes amplias y definidas. Su modo cine es perfecto para disfrutar de las películas como si estuvieras en una sala de cine real. Gracias a este modo y la gran pantalla del televisor podrás visualizar películas en máxima calidad sin tener que salir de casa. 

televisor Samsung QE65Q80TATXXC

Todos estos modelos de televisores de la gama Samsung Q80T cuentan con opiniones muy favorables. Pues ofrecen una máxima calidad de imagen y sonido para disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia. Puede que el precio de Samsung Q80T no sea para todos los bolsillos, pero se tratan de televisores de gran calidad que resultan una inversión a largo plazo. 

 

Hazte con estos modelos y aprovecha la promoción con la que contamos en Tien 21, compra tu televisor QLED Samsung y consigue 200€ de reembolso. No pierdas esta gran oportunidad y disfruta de las mejores ofertas y promociones en Tien 21. Conoce mucho más sobre los mejores modelos de Samsung en los siguientes artículos relacionados:

5 trucos para sacar el maximo partido a tu smart tv

Aplicaciones para Samsung Smart TV. Descarga las aplicaciones disponibles y saca partido a tu nueva tele

Samsung SUHD para disfrutar de una máxima calidad de imagen

Descubre todo sobre la tecnología Samsung HDR