Plancha eléctrica cocina, recetas rápidas y saludables

Cocinar saludable y rápidamente es posible con el uso de una plancha eléctrica cocina. Por lo que si no tienes mucho tiempo y te gusta comer saludablemente, no lo dudes y consigue una buena plancha de cocina. Además, cocinar en una plancha ofrece diversas ventajas, entre ellas ofrecer un sabor a muy similar a la parrilla o a la brasa. 

plancha electrica cocina

Por lo que podrás llevar a cabo toda clase de recetas para plancha eléctrica cocina de forma rápida y sencilla. Simplemente deberás cortar tus verduras y colocarlas en la plancha con o sin aceite y con un poquito de sal. Asimismo, deberás realizar el mismo proceso con la carne, el pescado o el marisco.

De esta forma se consiguen platos saludables, sin grasas extras y con un gran sabor. En tan solo unos minutos podrás cocinar infinidad de alimentos a la plancha y comenzar a disfrutar de tu comida. 

Además, limpiar la plancha eléctrica cocina no tiene ningún misterio. La mayoría cuenta con una superficie antiadherente por lo que simplemente hay que esperar a que la superficie se enfríe para pasar un paño húmedo y retirar los restos de alimentos y suciedad. Algunos modelos cuentan con recogedor de la grasa en el que caen los restos de aceite y grasa de los alimentos. Por lo que resultará mucho más sencillo limpiar en profundidad la plancha.

En el caso de buscar una plancha eléctrica cocina profesional deberás tener en cuenta que cuente con una gran potencia, así como que se trate de una placa de hierro o aluminio fundido que cuenten con un buen antiadherente. 

También podrías optar por una plancha eléctrica cocina piedra para cocinar los alimentos con un excelente sabor. Un modelo con superficie de piedra en el que cocinar toda clase de alimentos es el Princess 162720. Además se puede introducir en el lavavajillas para su limpieza, ofreciendo una mayor comodidad. 

plancha de asar princess 162720

Para disfrutar de todo el sabor de las carnes y pescados también puedes decantarte por una plancha con superficie de barro. La plancha de asar Jata GR559 cuenta con superficie de terracota por lo que garantiza una buena cocción de los alimentos, manteniendo todo su sabor. Utilizar esta plancha eléctrica cocina Jata significa poder disfrutar de una cocina rápida y sin complicaciones.

plancha de asar jata gr559

En el caso de buscar una plancha eléctrica cocina pequeña que no ocupe mucho espacio en la cocina, siempre podrás optar por la plancha de asar Taurus GALEXIA STONE. Esta plancha electrica cocina Taurus cuenta con una superficie de 27 x 27 cm por lo que su tamaño es perfecto para cocinas sin mucho espacio. 

plancha de asar TAURUS GALEXIA STONE

Por otro lado, si buscas la mejor plancha eléctrica cocina debes hacerte con la plancha Orbegozo BC 4000. Esta plancha eléctrica de cocina Orbegozo cuenta con una zona para cocinar a la parrilla y otra zona para cocinar a la plancha. Su capa antiadherente permite una limpieza mucho más sencilla y sin complicaciones. Por lo que podrás cocinar siempre que quieras sin preocuparte por su limpieza posterior. 

plancha de asar Orbegozo bc 4000

Sin duda, utilizar una plancha eléctrica de cocina a diario es una buena forma para mantener una alimentación equilibrada y mucho más sana. Además, gracias al termostato con el que cuentan estos pequeños electrodomésticos de cocción se consigue mantener una temperatura constante. Por lo que los alimentos se cocinarán en su punto exacto de cocción.

Encuentra en Tien 21 toda clase de pequeño electrodoméstico de cocina para cocinar tus mejores recetas de forma fácil. Descubre planchas de asar a buen precio y comienza a cocinar mucho más saludablemente, no te lo pienses más. 

Disfruta de todo lo que te contamos en los siguientes artículos relacionados:

Plancha de asar jata, cocina más saludable este verano

¿Qué cocinar en una barbacoa eléctrica? Ideas fáciles para sorprender 

10 recetas para freidora sin aceite rápidas y fáciles para cuidar la línea