Plancha de asar jata, cocina más saludable este verano

¿Eres un amante de la comida saludable y rápida? Este verano vas a necesitar una plancha de asar jata para cocinar rápida y fácilmente. Muchos son los modelos que permiten asar desde verduras, carnes o pescados.

plancha de asar jata

Si buscas una forma de cuidarte estos próximos meses, cocinar con una plancha de asar puede resultar muy saludable. Muchas son las recetas para plancha de asar Jata, puedes hacer desde champiñones a la plancha con salsa picante, parrillada de verduras con vinagreta, chuletas de cerdo con tomates asados… No hay alimento que no puedas cocinar a la plancha con un poco de aceite.

Cualquier plancha de asar es ecológica puesto que cuentan con una superficie antiadherente libre de PFOA y PTFE. Por lo que no importa el tipo de material con el que están fabricadas las planchas de asar Jata puesto que todos sus recubrimientos están libres de PFOA.

 

Cómo limpiar una plancha de asar Jata

Si tus dudas tienen que ver con cómo limpiar la plancha de asar Jata, debes saber que todas cuenta con materiales de fácil limpieza. Además, cuentan con una gran resistencia al rayado e incluso algunos modelos cuentan con bandeja en la la que se recoge la grasa y las salsas producidas durante la cocción.

El mejor truco para eliminar cualquier resto de alimento y grasa de la plancha es aprovechar cuando esté un poco caliente. Solo con pasar un estropajo con jabón de forma delicada y un paño húmedo, la superficie de la plancha se quedará totalmente limpia y reluciente.

Sobre todo hay que tener bastante cuidado a la hora de limpiar una plancha de asar de cerámica. Por lo que es recomendable utilizar trapos suaves y que no rayen la superficie.

 

Las mejores planchas de asar Jata

Te contamos todo sobre la mejor plancha de asar Jata y otros modelos de gran calidad. Podrás encontrar todos estos modelos y muchos más en la gran selección de planchas de asar con la que contamos en Tien 21.

En el caso que te gusten las planchas con una gran dureza en la que cocinar toda clase de alimentos sin temor a dañar su superficie, necesitas la plancha de asar Jata GR559. Su superficie de terracota hace que se trate de la única plancha con superficie de barro que encontrarás. Por ello, es inalterable tanto en el tiempo como en su uso, es decir, no se deteriora por su utilización ni por el paso del tiempo.

Su fabricación artesanal hacen que tanto la carne como los pescados cuenten con un sabor  mucho más natural y sabroso. Permite transportarla directamente a la mesa gracias a sus asas que no se calientan, por lo que podréis repartir la comida directamente desde la plancha.

plancha de asar jata

Otro modelo que no te dejará indiferente es la plancha de asar Jata GR558. En su superficie se consigue una distribución uniforme del calor. Además, no hay que preocuparse por posibles rayaduras ya que su recubrimiento antiadherente de granite proporciona una gran dureza y resistencia. Cuenta con un termostato regulable con el que lograr el punto de cocción exacto para cada uno de los alimentos. También la podrás transportar directamente a la mesa para disfrutar de los alimentos asados. No te preocupes por su limpieza, métela en el lavavajillas y olvídate de todo tipo de preocupaciones.

plancha de asar jata

Por último, si lo que te interesa es una plancha que distribuya el calor uniformemente puedes optar por la plancha de asar Jata GR603. Su gran resistencia y su bandeja salsera hacen que su limpieza sea fácil y rápida. Desde su termostato siempre podrás escoger la temperatura que mejor se adapte a las necesidades de tus alimentos. Por lo que si estás buscando una plancha en la que los alimentos se cocinen en su punto exacto y los puedas llevar directamente a la mesa, esta plancha cubre todas tus necesidades. Además, el precio de esta plancha de asar Jata se ajusta a todo tipo de presupuestos.

plancha de asar jata

Descubre todo tipo de planchas de asar con las que contamos en nuestra tienda de electrodomésticos online. Dejáte guiar por las buenas opiniones de cualquier plancha de asar Jata y disfruta de verduras, carnes y pescados cocinados en su punto exacto de cocción.

Echa un vistazo a todo lo que te contamos sobre otros pequeños electrodomésticos de cocina para convertirte en un auténtico profesional.

¿Cómo cocinar en una barbacoa de gas? Conviértete en el mejor anfitrión y todo un cocinitas

¿Qué cocinar en una barbacoa eléctrica? Ideas fáciles para sorprender

5 consejos para programar un robot de cocina