Licuadoras pequeñas Braun, gran potencia en pequeño tamaño

Para llevar a cabo todo tipo de zumos y licuados sin problemas, siempre podrás optar por los modelos de licuadoras pequeñas Braun. Si eres un apasionado de los zumos recién hechos, sin duda necesitas una licuadora. 

licuadoras pequeñas braun

Este pequeño electrodoméstico de cocina es indispensable para disfrutar de zumos con todas sus propiedades. Varias son las ventajas de utilizar licuadoras pequeñas y potentes

Con una licuadora se consigue extraer tanto los nutrientes y vitaminas de la pulpa como de la piel, conservando el 100% de los nutrientes. Además, la mayoría de modelos cuenta con un disco de corte con el que se evita que la fruta se oxide y con el que se logra una mejor extracción del zumo. Por lo que se consiguen zumos sabrosos y completamente saludables.

A la hora de utilizar una licuadora no es necesario pelar o cortar las frutas y verduras. Solo en el caso de la piña, aguacates, naranjas… alimentos con piel gruesa será necesario pelarlos antes de introducirlos en la licuadora. Sobre todo hay que pelar este tipo de alimentos para evitar que los discos de corte o las aspas se estropeen.

Se consiguen zumos totalmente líquidos, sin grumos, no trozos de pulpa o fruta. Las mejores licuadoras pequeñas cuentan con un sistema de filtrado con el que se proporciona zumos líquidos sin impurezas. Incluso cuentan con sistemas que evitan que la espuma caiga en la jarra o el vaso del zumo.

También puedes probar a usar las licuadoras pequeñas para batidos, cócteles o todo tipo de bebidas líquidas. Solo tendrás que ir introduciendo los alimentos que se irán licuando.

Además, hay que destacar que al tratarse de licuadoras pequeñas se pueden transportar fácilmente para que siempre puedas disfrutar de zumos recién hechos y con todos sus nutrientes.

¿Cual es la mejor licuadora Braun?

Braun nos presenta su licuadora IdentityCollection J 300 con todo tipo de accesorios para lograr zumos con altas dosis de vitaminas. La licuadora Braun J-300 800 es capaz de realizar zumos totalmente líquidos en solo unos segundos

Cuenta con una tolva de gran tamaño que permite introducir frutas y verduras de gran tamaño sin necesidad de cortarlas. En todo momento se logra un zumo líquido su espuma ni grumos gracias a su separador de pulpa y a su colador de micromalla de acero inoxidable. Por lo que se consigue un mayor ahorro de tiempo al no tener que pelar y cortar en pequeños trozos las frutas u hortalizas. 

Se logra un máximo rendimiento gracias a la combinación de su potente motor y con su sistema de alimentación automática, con los que en tan solo 15 segundos podrás disfrutar de un zumo recién hecho.

En relación a su limpieza no te tienes que preocupar por nada, ya que sus piezas se pueden desmontar fácilmente para lavarlas debajo del agua o incluso introducirlas en el lavavajillas. De esta forma se logrará el buen mantenimiento de la licuadora.

licuadora braun j300

Encuentra en Tien 21 todo tipo de licuadoras con las que disfrutar de sabrosos zumos recién hechos todas las mañanas. En nuestro gran catálogo también puedes encontrar toda clase de batidoras y licuadoras como la mítica Braun Minipimer 9 con numerosos accesorios para licuar, batir, picar, moler… Hazte con la que mejor se adapte a tus necesidades y no te preocupes por los precios de las licuadoras pequeñas puesto que podrás encontrar licuadoras desde los 30 euros

Descubre todo lo que te contamos en los siguientes artículos relacionados y disfruta como nunca antes de toda clase de zumos.

Batidoras para smoothies. 5 batidoras para hacer smoothies ricos y sanos este verano

Exprimidor eléctrico para conseguir los mejores zumos

Licuadora Moulinex: opiniones sobre su uso en todo tipo de cocinas