Exprimidor electrico para conseguir los mejores zumos

El zumo de naranja tiene grandes beneficios puesto que los componentes de la naranja se encuentran mucho más concentrados.

La vitamina C que contiene el zumo de naranja aporta grandes propiedades antioxidante siendo muy efectiva contra la pérdida de visión, la hipertensión, etc…

¿A quién no le apetece un zumo de naranja recien exprimido para comenzar la mañana?

Para hacer zumo podemos utilizar diferentes tipo de exprimidores

El más veterano de todos es el exprimidor manual sin duda la principal ventaja es el ruido, evidentemente no tiene motor y el tamaño es tan pequeño que puede convertirse en nuestro mejor compañero para trasladar de un sitio a otro o incluso para viajar.

También puedes utilizar un exprimidor eléctrico pequeño para hacer zumos sin esfuerzo en poco tiempo, es el más común y usado, puesto que tampoco utiliza apenas espacio y puedes guardarlo en cualquier armario

El exprimidor eléctrico con brazo resulta muy eficiente para aprovechar perfectamente todas las naranjas o también incluso se puede utilizar como exprimidor eléctrico de limones.

El zumo de limón es un potente antioxidante es una de las frutas más depurativas que existen, es decir, que nos ayudan a eliminar las toxinas que se acumulan en nuestro organismo. El contenido en calcio y potasio nos ayuda a combatir la retención de líquidos y facilita el trabajo depurativo del riñón.

Es muy fácil de utilizar, consiste en colocar la fruta cortada sobre el cono del exprimidor y presionar suavemente con el brazo del aparato para que se ponga en marca, de esta manera irá cayendo en el vaso separado de la pulpa.

Piensa que no tendrás que invertir más de cinco minutos en preparar en casa un zumo natural y con un sabor auténtico.

La elección de un exprimidor depende principalmente de las necesidades, es decir si necesitas mayor capacidad tendrás que optar por un exprimidor eléctrico profesional. 

En este caso, nuestra recomendación es que tenga una potencia superior a los 100W y respecto al material, que sea un exprimidor eléctrico de acero inoxidable esto tiene una relación directa con la tercera característica más importante, la limpieza. Resulta fundamental que se pueda desmontar y meterse en el lavavajillas. 

Nuestro favorito es el exprimidor eléctrico Krups Profesional ZX7000 130 podrás servir directamente al vaso, fresco y rápido. ¡Disfruta de unos desayunos sanos y naturales!

El desayuno es un buen momento para compartir en familia, tomarse un pequeño tiempo para nosotros e incluso para inculcar y establecer buenos hábitos alimentarios.

Como habéis visto, son muchas las razonas para beber un zumo de naranja natural y un exprimidor nos facilita mucho el consumo de estas frutas básicas para cualquier dieta sana.

Si necesitas comprar el mejor exprimidor eléctrico tenemos interesantes propuestas que te mostramos en TIEN 21 ¡sabemos que cumplirá tus expectativas! 

¡Haz tu vida saludable! ¡Hasta la próxima!