Campanas extractoras verticales de Teka, las más silenciosas y eficientes

Es indispensable que en tu cocina haya una campana extractora para eliminar humos y malos olores. Conseguir una de ellas y que funcione correctamente es muy importante. Es por eso que hoy os hablaremos de las campanas extractoras Teka y su gran rendimiento. Si quieres conocer más sobre ellas, te invitamos a que sigas leyendo este post de Tien21.

Campana vertical Teka

¿Cómo funciona la campana Teka?

Antes de entrar en detalle sobre las campanas Teka, vamos explicarte un poco como funciona una campana. Para empezar, has de saber que vas a poder encontrar dos tipos diferentes según su funcionamiento. A continuación te lo explicamos.

Por un lado encontramos las campanas que funcionan mediante extracción, es decir, el motor de la campana aspira el aire. Este aire pasa por un filtro metálico anti-grasa. Una vez pasado por el filtro, expulsa el aire fuera de la viviendo mediante un tubo de salida de humos al exterior. Además, cuentan con una válvula antirretorno para que ni el humo, ni el olor regresen a la cocina.

Por otro lado, encontramos campanas que funciona mediante la recirculación. Estas se utilizan en cocinas sin salidas de humo. El aire es absorbido y limpiado pasándolo por un filtro anti grasa. Luego pasa por otro filtro de carbón activo que se encarga de eliminar los olores y devolver el aire a la cocina.

¿Qué tipo de campanas Teka hay?

Una vez ya conoces las dos maneras de funcionar que tienen las campanas extractoras, vamos a explicarte los diferentes tipos de campanas extractoras Teka que puedes encontrar.

Hay que diferenciar primero entre las campanas decorativas y las campanas integradas. En lo que a las campanas decorativas se refiere, estas son totalmente visibles. La estética es un factor importante en este tipo de campanas. Son perfectas para aquellas personas que busquen integrar su campana decorativa dentro del ecosistema de su cocina.

Si hablamos de las campanas integradas o campanas encastrables, son las que se ocultan y que no son visibles a simple vista. Este tipo de campanas extractoras son perfectas para todas aquellas personas que prefieran que su campana no esté visible en su cocina.

También vas a poder encontrar diferentes tipos de campanas extractoras en función de estética, por ejemplo, podrás encontrar por ejemplo una campana inclinada Teka o campanas extractoras planas Teka. Sea como sea, Teka te ofrece una gran variedad de campanas que se adaptan a todos tus requisitos.

Las mejores campanas Teka

A continuación, te vamos a enseñar algunas de las mejores campanas Teka para que puedas disfrutar de sus prestaciones en tu cocina.

Teka DBB 60 INOX 600

Otra de las opciones es esta campana decorativa de libre instalación, por lo que te va a resultar muy sencillo instalarla en tu cocina. Cuenta con una capacidad de extracción máxima de 380 m3/h, que junto a sus tres niveles de velocidad y sus dos motores hará que el humo y el olor de tu cocina desaparezca en un instante. Esta campana Teka, cuenta también con una lampara incandescente para que puedas tener la mejor visión posible de tu placa de cocina. Su tamaño es de 600 mm de ancho, 480 mm de profundidad y con una altura de entre 749 mm y 1049 mm.

Teka TL 6310 W 600

Finalmente te mostramos este modelo de campana extraíble que dispone de una potencia de extracción de 332 m3/h, una potencia de motor de 175W y con dos velocidades diferentes. Esta campana también lleva incorporada una válvula antirretorno para evitar que el olor y el humo vuelva a aparecer a tu cocina. Vas a poder disfrutar con hasta dos lámparas halógenas con las que vas a poder visualizar en perfectas condiciones la placa de cocina. Sus medidas son de 181 mm de alto, 413 mm de profundidad y 600 mm de anchura.

Como has podido observar, las campanas Teka son una gran opción para incorporar en tu cocina. Sin lugar a duda, te recomendamos adquirir una de ellas para mantener tu cocina libre de olores y humos.