Descubre la nueva plancha Jata GR3000. ¡Cocina lo que quieras con ella!

Las planchas de asar nos hacen la vida más fácil ya que nos permiten cocinar en muy poco tiempo platos saludables y deliciosos. En el post de hoy en Tien21 queremos hablarte de un modelo en concreto, la nueva plancha Jata GR3000 2650W. Su gran amplitud, comodidad y eficiencia la hacen perfecta. ¡Una vez que descubras sus características no podrás vivir sin ella!¿Te quedas con nosotros?

Una de las características más destacadas de este modelo de Jata es su resistencia patentada Excellence que hace una distribución uniforme del calor por toda la superficie de la plancha evitando la pérdida del mismo, algo que ocurre en la gran mayoría de las planchas del mercado. Por lo tanto, puedes estar seguro de que tus alimentos estarán perfectamente cocinados y recibirán la misma cantidad de calor.

plancha jata gr3000

Además, podrás decir adiós a tener que cocinar primero la carne y luego las verduritas de acompañamiento, ya que esta plancha de asar Jata GR3000 Excellence tiene una superficie XL (con unas dimensiones de 480×320 mm) que te permitirá tener listos una gran cantidad de alimentos al mismo tiempo.

Como bien sabrás no todos los alimentos requieren la misma temperatura de cocinado y para que todos queden en el punto perfecto con esta plancha Jata podrás escoger entre cocinado a 75-120-160 o 250⁰C. Podrás elegir la temperatura en el sencillo panel de botones que integra esta plancha de asar en un lateral.

Su potencia también te sorprenderá ya que este compacto electrodoméstico puede alcanzar los 2650W. ¡Cocines lo que cocines, serás un auténtico chef!

plancha Jata GR3000

Otra de las prestaciones destacadas de este nuevo modelo es su superficie con recubrimiento antiadherente Pfluon Granite Black libre de PFOA. O lo que es lo mismo, una superficie que hará que tus alimentos no se peguen y que, además, no está compuesta por PFOA (una sustancia catalogada como “peligrosa” por tener posibles efectos cancerígenos).

Asimismo, este material es completamente resistente y duradero, por lo que esas odiosas marcas y rayas en la superficie de la plancha serán cosa del pasado.

¿Te pasas a la vida sana? Consíguelo con la plancha de asar eléctrica Jata Excellence GR3000

Aunque a nadie le amarga un dulce (en este caso, en el sentido literal de la frase) llevar una vida sana y una alimentación equilibrada es garantía de una buena calidad de vida. En la época en la que el “real food” se ha puesto de moda, esta plancha de asar Jata GR3000 con recubrimiento antiadherentete ayuda a conseguirlo con su función “Super Diet”.

Esta permite la inclinación de la superficie del aparato para favorecer así la recogida de aceite, grasas y salsas sobrantes en el cocinado de los diferentes alimentos. De esta manera, te asegurarás de que tu plato esté cocinado con la mínima cantidad de aceite posible. Incluso podrás prescindir del aceite en algunas comidas ya que la superficie antiadherente te asegura que no se pegará en ningún momento.

El diseño de la plancha Jata es otro aspecto a su favor ya que es atractivo y moderno, ideal para cualquier cocina actual. Al incorporar asas con tacto frío podrás manejarla sin temor a quemarte.

¿Qué hay mejor que degustar la comida recién hecha? Probablemente es uno de los mayores placeres de la vida. Y con la plancha Jata ni siquiera tendrás que colocar el alimento en un plato, sino que puedes transportarla a la mesa del comedor y que cada uno coja su ración.  El aparato mantiene el calor a la perfección, así que solo tendrás que pensar en disfrutar.

Una vez que hayas acabado de usarla, espera a que se enfríe ligeramente y pasa un paño ligeramente humedecido. Su superficie es de fácil limpieza, así que la tendrás impoluta en cuestión de minutos.

Como ves, este nuevo producto de Jata es sinónimo de calidad de vida, eficiencia y comodidad.¿Cuáles son tus opiniones sobre la plancha de asar Jata GR3000? ¡Seguro que son todas buenas! Te dejamos este otro post para que desarrolles tu creatividad en la cocina. ¡Buen provecho y hasta la próxima!

Plancha eléctrica cocina, recetas rápidas y saludables