Consejos para ahorrar con un frigorífico Siemens A+++

En este artículo queremos ayudarte a reducir el consumo de tu frigorífico ¿sabes que de todos los electrodomésticos de tu casa, el frigorífico es el que más consume?

Frigorifico Siemens A+++

El frigorífico es un electrodoméstico que está funcionando 24 horas al día, aunque no cabe lógicamente la opción de desconectarlo existen numerosas formas de reducir el consumo.

La marca Siemens está analizando constantemente nuevos retos y soluciones pensando en ofrecer siempre el mejor diseño con una visión tecnológica y social.

La principal característica es la innovación, la clave del éxito es la creación de nuevos ideas y nuevos conceptos.

La gran mayoría de frigorifico combi Siemens A+++ tienen la característica No Frost como sabéis esto impide que se forme escarcha en el interior y contribuye a un correcto funcionamiento y menos consumo del mismo ¡Y olvídate de descongelar tu frigorífico!

Otra opción que tienen los frigoríficos es el modo vacaciones que consiste en elevar la temperatura del frigorífico de 4º a 14º, si has pensado irte de viaje durante un tiempo recuerda que es necesario retirar los alimentos que van a perecer pronto.

No existen dudas de que ahorrar con tu frigorifico americano Siemens A+++ es una realidad puesto que son los más eficientes, además de respetuosos con el medio ambiente, consumen menos energía lo que resulta a largo plazo, un ahorro importante.

Te recomendamos algunos de nuestros favoritos de Siemens.

El frigorifico combi Siemens KG39NXI4A A+++ es un modelo combinado No Frost con sistema de conservación HiperFresh que mantiene la carne y pescados frescos durante más tiempo.

El frigorifico combi Siemens KG36NAI4P A+++  cuenta con una tecnología de frío inteligente que permite conservar los alimentos frescos durante más tiempo.

Es un diseño diferente gracias a la iluminación LED que se integra en los laterales y en la parte superior, consiguiendo una óptima y uniforme visibilidad del interior sin deslumbrar.

Otro detalle muy práctico de este electrodoméstico son las bandejas que pueden llegar a extraerse hasta 15 cm incluso cargadas para así acceder a los alimentos más fácilmente.

Y nuestra última recomendación el frigorifico combi Siemens KG56FPI40 A+++ es la solución perfecta para congelar alimentos de gran tamaño, la tecnología entrará a tu casa de la mano de Home Connect porque podrás controlarlo a través del smartphone o tablet.

Reduce el consumo de energía con la opción vacaciones que te comentamos en nuestro artículo, al activar esta función el rendimiento de la zona de frigorífico se reduce pero el congelador mantendrá su máximo rendimiento por lo que las propiedades de los alimentos no se verán afectadas durante este período de tiempo.

Todos estos modelos tienen un consumo muy eficiente y un trabajo silencioso y funcional para tu día a día. Además, en función del estilo de tu cocina puedes decantarte por un frigorifico Siemens A+++ blanco o de acero inoxidable, como en el caso de estos modelos.

Y ahora que te hemos contado todos nuestros consejos y te hemos recomendado algunos de nuestros modelos favoritos, solo te queda entrar en Tien 21 encontrarás el frigorifico Siemens A+++ precio y características para elegir el que mejor se adapte a tu cocina.  ¿A qué estas esperando?

No te pierdas estos artículos relacionados con los que conocer todo acerca de estos electrodomésticos.

Trucos sobre cómo quitar el mal olor del frigorífico

Mi frigorifico no enfria ¿Qué puedo hacer?

Grandes beneficios de un frigorífico de bajo consumo

Consejos sobre cuándo conectar un frigorífico nuevo