Centro de planchado Bosch, conoce los mejores modelos para tus prendas

Un buen método para eliminar por completo las arrugas de la ropa es un centro de planchado Bosch. En función de tus necesidades y presupuesto puedes decantarte por un modelo con una serie mayor o menor.

centro de planchado Bosch

Lo que debes tener claro es que las opiniones de centro de planchado Bosch son muy positivas puesto que ofrecen la potencia necesaria para eliminar las arrugas más difíciles. Incluso son capaces de acceder a las zonas de mayor dificultad de las prendas como puede ser entre los botones o los cuellos de las camisas.

No te puedes perder la recomendación de centros de planchado Bosch que te traemos desde Tien 21.

En el caso del nuevo centro de planchado Bosch garantiza una potente presión del vapor. Se trata del centro de planchado Bosch TDS8060 2400W. Su alta presión de vapor de 7.2 bares es capaz de eliminar las arrugas de las prendas con tan solo una pasada. Además, este centro de planchado Bosch serie 8 cuenta con tecnología i-Temp Advanced con la que se proporciona tanto la temperatura como el nivel de vapor necesarios para planchar cualquier tipo de tejido.

Selecciona uno de los programas predefinidos que aporta el sistema VarioComfort y que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada uno de los tejidos.

Por otro lado, si lo que te preocupa es descalcificar centro de planchado Bosch, con su sistema de limpieza que reduce la suciedad y la cal del centro de planchado y de la plancha. Su función Calc’nClean Perfect es capaz de avisar cuándo es necesaria la limpieza del filtro anti-cal del depósito, el cual capta toda la cal que se va formando. Con este sistema automático no tendrás que preocuparte por eliminar la cal de tu plancha.

centro de planchado Bosch

Un modelo de centro de planchado Bosch serie 6 Easy Comfort es el centro de planchado Bosch TDS 6040 1200W. Este centro de planchado es capaz de ir modificando la temperatura en función de las necesidades del tejido. Por lo que se garantiza un planchado mucho más rápido y sencillo.

También cuenta con el sistema de limpieza Calc’nClean Perfect por lo que solamente vas a tener que limpiar el filtro anti-cal y despreocuparte por la cal.

Mediante los tres disparos de vapor intensivos se garantiza la máxima presión del vapor con la que se consigue eliminar cualquier arruga sin importar el tipo de tejido. Con este centro de planchado Bosch compacto podrás disfrutar de un planchado fácil.

centro de planchado Bosch

Por último, un centro de planchado Bosch serie 4 que destaca por contar con todas esas funciones y un menor precio, es el centro de planchado Bosch TDS4070. Esta plancha de vapor cuenta con un menor precio en comparación con el resto de los centros nombrados.

Este centro también cuenta con un sistema de limpieza, el Calc’nClean Easy con el que se recoge la suciedad en un depósito a parte. De esta forma, se garantiza una limpieza mucho más sencilla y un mayor durabilidad del centro de planchado. Además, también cuenta con sistema EasyComfort por lo que no es necesario seleccionar o cambiar la temperatura durante el ciclo de planchado.

Cuenta con una menor capacidad del depósito de agua en comparación con cualquier centro de planchado de la serie 8. Pero aunque se trate de un modelo más compacto, sigue contando con un depósito gran de agua para ahorrar tiempo durante el planchado de una gran cantidad de prendas.

centro de planchado Bosch

Disfruta de la gran calidad que ofrecen estos centros de planchado, así como repuestos centro de planchado Bosch. Toda tu ropa permanecerá en perfecto estado y sin una sola arruga. Encuentra estos modelos y más en nuestra tienda de electrodomésticos online, Tien 21.

Olvídate de tener que pasar horas y horas planchando, con tan solo una pasada de un centro de planchado Bosch se eliminarán por completo las arrugas. Serás la envidia de tus conocidos por llevar tu ropa en perfecto estado. Facilita tus tareas del hogar al confiar en la última tecnología.

Echa un vistazo a los siguientes artículos relacionados y mantén todas tus prendas en perfecto estado.

Consejos para planchar una camisa ¡Vete a la oficina hecho un pincel!

Mejores trucos para limpiar plancha de vapor ¿cómo limpiarla si está obstruida o tiene cal?

Lavar ropa de color en la lavadora: 5 consejos para que los colores no se mezclen

¿Encoge la ropa en la secadora? Mitos y verdades sobre esta afirmación