4 batidoras para batidos. Escoge la mejor opción

Poder prepararte batidos nutritivos, con los ingredientes que tú prefieras, seleccionando siempre lo más natural y saludable para ti y para tus objetivos, no tiene por qué suponer ninguna complicación si cuentas con la herramienta adecuada. Hoy en Tien21 vamos a recomendarte varias batidoras para batidos que hemos probado y que creemos que son modelos ideales de batidoras de vaso para ti. ¡No te las pierdas!

batidoras para batidos

Batidoras para batidos, ¿cuáles son las más adecuadas?

Por supuesto, con cualquier tipo de batidora vas a poder prepararte batidos de los ingredientes que prefieras, pero en este post vamos a recomendarte las opciones que a nosotros nos han resultado más prácticas para esta preparación en concreto.

Las batidoras para hacer batidos más cómodas son, sin duda, las batidoras de vaso. La ventaja principal de una batidora de vaso batidos es que no vas a tener que emplear ningún otro recipiente que tengas por casa, de manera que ensuciarás solo lo justo y perderás menos tiempo. Solo tendrás que añadir directamente a su vaso los ingredientes que quieras, enchufarla, taparla y presionar un botón por unos segundos para tener listo tu batido.

Además de optar por una batidora para smoothies de vaso, nosotros también te recomendamos que compruebes la potencia y la capacidad para decidirte por un modelo u otro. Si en tu día a día solo vas a preparar licuados para ti, no necesitarás vasos para batidos de gran capacidad; con batidoras de 1 litro o 750ml tendrás más que suficiente. Y según si utilizarás principalmente frutas o si querrás añadir alimentos más duros como frutos secos, tendrás que invertir más o menos en opciones de menor potencia como 400W o de mayor potencia como 800 o 1000W.

Si en tu rutina lo que sueles hacer es prepararte batidos y smoothies para llevártelos contigo al trabajo, al gimnasio, a la biblioteca, a caminar…, también hay batidoras para zumos para ti. Las batidoras para batidos de proteínas ideales son aquellas en las que el propio vaso empleado para batir también puede utilizarse como termo portátil. Estas cuentan incluso con vasos de distintas capacidades compactas y con tapas para que puedas llevarte tu batido donde quieras. ¡Perfecto para tus proteínas de gimnasio!

¿Qué batidoras para batidos comprar?

Ahora que ya te hemos orientado un poco sobre qué tipos de batidoras y de modelos son los más adecuados para prepararte tus batidos e incluso para llevártelos contigo, ya estás preparado para conocer los mejores modelos que te ofrecemos en Tien21.

Bosch MBM7G2M vaso

Esta primera batidora de vaso de Bosch nos ha resultado súper cómoda y práctica para preparar un batido al momento y llevártelo en el bolso. Cuenta tanto con una jarra mezcladora de cristal como con un recipiente de plástico de 0,6L con tapa. Podrás preparar tu mezcla para tomar en casa en la jarra o tu batido para llevar directamente en el recipiente, ponerle la tapa y listo para llevar. Además, con su cuchilla Metallic y su función Pulse, podrás incluso picar hielo en esta batidora.

Orbegozo BV7500 300

Esta opción de Orbegozo está totalmente preparada para tener tus smoothies para llevar. Incluye dos recipientes de dos capacidades distintas, 400ml y 570ml para que tú elijas cuánta cantidad de batido prefieres en cada momento para tus entrenamientos. Ambos cuentan con tapa para llevar, que incluso cuenta con asa para un transporte súper cómodo. Estos recipientes también vienen con anillo de silicona para un mejor agarre en esta batidora de vaso de Orbegozo.

Braun Hogar JB1051BK

Esta batidora de vaso Braun es perfecta para tener en casa para preparar todo tipo de mezclas, como purés, cremas, salsas…, pero también está preparada para tus smoothies para llevar. Con su jarra de cristal con asa y con capacidad de 1,25 litros, hemos podido triturar y mezclar todo tipo de ingredientes, siendo perfecta incluso para picar hielo. Y solo con colocar su accesorio Smoothie2Go, podrás preparar en un recipiente de 400ml directamente tu batido para luego colocarle su tapa y llevártelo donde quieras.

Jata BT1050 1600

Por último queremos enseñarte también una opción que nos ha encantado para preparar batidos para toda la familia. Esta batidora de vaso Jata cuenta con jarra de cristal Tritan de una amplia capacidad de 1,8 litros. Podrás preparar smoothies para todos, y gracias a su dosificador y cierre de la tapa de seguridad, podrás después servirlos en cualquier vaso, termo o recipiente que quieras para tomarte tu batido en casa o donde quieras. Además, también tenemos que destacar de este modelo que resulta muy fácil de manejar gracias a su panel de controles táctiles con pantalla. Con un simple toque podrás encender, apagar, escoger entre sus 8 velocidades

    Estas son nuestras recomendaciones de batidoras para batidos, pero no olvides que en el catálogo online de Tien21 podrás encontrar muchas más opciones, así como batidoras de varillas o batidoras licuadoras para poder elaborar muchas más preparaciones en casa.