Smartwatch con pulsometro, ¿Cómo controlar el pulso durante el entrenamiento?

Todos somos conscientes de la importancia del deporte en una vida saludable, por este motivo cada vez utilizamos más medios para controlar nuestra salud.

En la actualidad el deporte más de moda es salir a correr, también conocido como running. En este deporte, la tecnología cumple una función motivadora además de práctica, puesto que los smartwatch con pulsómetro te permiten dejar los dispositivos en casa. Si todavía no conoces las características de un reloj smartwatch pulsómetro te recomendamos que no te pierdas nuestro post.

Los smartwatch con pulsómetro y GPS son relojes inteligentes con un dispositivo eléctrico enmarcado con funciones similares a las de un teléfono móvil pero incorporadas en un reloj de pulsera. Entre las características más destacables de un smartwatch con pulsómetro incorporado destacan entre otras: conectarte a internet, recibir notificaciones, registrar actividad física, monitor de sueño, calendario, el tiempo, etc…

Con respecto a la conectividad, podemos encontrar desde pulsómetro, GPS o Wifi. La mayoría necesitan un teléfono móvil para realizar diferentes funciones aunque existen modelos que resultan totalmente autónomos.

Estos dispositivos son compatibles con el sistema Android o con sistemas iOS, y entre las marcas más importantes del mercado encontramos Samsung, Apple, Motorola, Alcatel.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un smartwatch con pulsómetro integrado?

  • Utilidad: Tendrás que definir qué función principal va a desempeñar puesto que hay relojes que sirven para registrar tu actividad física o simplemente para sustituir al teléfono.
  • Funcionalidad/Diseño: Deberás conocer los sensores disponibles, GPS o Wifi entre otros, y además tendrás que elegir un diseño que se adapte a tu estilo de vida.
  • Compatibilidad con tu teléfono: Esto resulta realmente importante puesto que necesitarás pasar datos de las aplicaciones al teléfono.

Te vamos a recomendar algunos modelos de smartwatch con pulsómetro baratos.

El modelo de reloj SPC 9625P ROSA 1.3″ tiene diversas funciones como bluetooth, podómetro, termómetro y una autonomía de hasta 7 días, cuenta también con control remoto de cámara y de música. ¡No te pierdas su diseño, te sorprenderá!

Y otro modelo recomendado de smartwatch es el modelo Sunstech Fitlifepro Rojo más sencillo que el anterior pero ideal para practicar natación puesto que es resistente al agua, tiene monitor de medidor  y consumo de calorías y podómetro.

Los smartwatch con pulsómetro integrado están de moda, ¡realiza un regalo original y tecnológico! Visita la web de Tien 21 donde podrás encontrar el mejor smartwatch con pulsómetro ¡Te esperamos!

Otros enlaces que pueden ser de tu interés: