Los mejores modelos de radios vintage ¡Escucha música con estilo!

Si eres un nostálgico y te gusta escuchar tu música o canciones favoritas en la radio, con los nuevos modelos de radios con estilo vintage vas a poder disfrutar de cada uno de los acordes musicales. Los modelos más modernos cuentan con todo tipo de elementos para cubrir todas tus necesidades sonoras. 

radio vintage

Es fácil encontrar todo tipo de modelos de radio vintage en Internet, por eso desde Tien 21 os traemos algunos de los mejores modelos para disfrutar de los temazos musicales con estilo. Sin duda, el principal atractivo de estos modelos de radio son su aspecto antiguo. Además, este tipo de estilo es última tendencia, por lo que podemos encontrar la moda vintage en pequeños electrodomésticos del hogar o hasta equipos como de sonido como ocurre con las radios o tocadiscos.

 

Mejores modelos de radios vintage

En función de tus gustos y tu presupuesto puedes optar por uno u otro modelo de radios. Si buscas un modelo barato y que no cuente con muchos elementos, la radio Nevir NVR-200NG Retro funciona mediante pilas y es capaz de transmitir todas las emisoras FM. Mediante su control giratorio permite seleccionar el canal de radio FM. Incluso con esta radio vintage FM podrás escuchar tu emisora de radio favorita con auriculares gracias a su salida para auriculares. Además, si no te gusta el color negro también puedes encontrar este mismo modelo en otro color, la radio Nevir NVR-200 Retro de color marrón.

radio nevir nvr-200ng

 

En cambio, si buscas una radio con todo tipo de elementos siempre podrás optar por las radios transistores o radiograbadoras vintage. Si eres partidario de la madera y la mezcla entre rústico y vintage, la radio transistor Sunstech RPR4000 Retro es para ti.Se trata de un radio vintage de madera que cuenta con reloj y alarma integrados, así como con pantalla con iluminación ambiental desde la que es mucho más fácil seleccionar la emisora. Además, como es uno de los últimos modelos de radio, también cuenta con puerto USB para poder conectar un pendrive y escuchar las canciones que quieras en sus altavoces con 3W de potencia cada uno.

radio SUNSTECH RPR4000

 

Otros modelos con las últimas tendencias y tecnologías de sonido, es la radio transistor Sunstech RPBT500. En este caso podemos disfrutar de una radio vintage con bluetooth para conectar cualquiera de nuestros dispositivos y disfrutar de la música sin impedimentos. Además, esta radio no funciona mediante pilas y su batería ofrece hasta 8 horas de autonomía. Por otro lado, también cuenta con puerto USB y lector de tarjetas SD así que sus altavoces podrán hacer sonar cualquiera de tus canciones sin importar en el dispositivo en el que se encuentren guardadas.

radio Sunstech RPBT500

 

Un modelo muy similar, pero con un diseño un poco diferente, es el radio transistor Sunstech RPR3000WD 2.1. Esta radio vintage con USB cuenta con un diseño en vertical con madera oscura que combinará a la perfección con los estilos más elegantes y sofisticados. Se trata de un modelo portátil al que se pueden conectar toda clase de dispositivos USB y tarjetas SD. Así también podrás escuchar tu música en alta calidad de sonido sin importar donde la almacenes.

radio Sunstech RPR3000WD

 

Disfruta como nunca antes de cada una de tus canciones gracias a la gran variedad de equipos de sonido con los que contamos en Tien 21. Encuentra el que mejor se ajuste a tus necesidades y empieza a disfrutar de cada uno de los toques musicales. No te pierdas nada de lo que te contamos sobre equipos de música en los siguientes artículos relacionados:

¿Cómo programar una radio despertador? Pasos para poner la alarma en un reloj despertador 

Barra de sonido con radio para no perderte ni un detalle musical

Altavoz inteligente, ¿para qué sirve y cómo se utiliza?

Altavoces para fiestas, los mejores modelos para este verano