Altavoces para fiestas, los mejores modelos para este verano

Se acerca el verano y podremos disfrutar de unas merecidas vacaciones acompañadas de fiestas al aire libre que nos hagan desconectar de nuestro día a día y pasar unos ratos agradables con nuestros seres queridos. En esas fiestas no puede faltar la música que amenice el ambiente, por lo que hay que contar con unos buenos altavoces.

altavoces para fiestas

Si tienes previsto organizar fiestas en tu casa desde Tien 21 te recomendamos que optes por comprar altavoces para fiestas ya que te aportan muchas ventajas:

-Mayor volumen de sonido al ofrecer una mayor potencia

-La calidad de la música es mejor

-Mayor rango de actuación, por lo que podrás disfrutar de la música en más estancias de tu hogar o en diferentes puntos de tu terraza o jardín en caso de que busques altavoces para fiestas al aire libre

Como verás en nuestra tienda online tenemos muchos modelos de altavoces portátiles diferentes. Otro beneficio de los mejores altavoces para fiestas es que tienen una movilidad excepcional y podrás trasladarlos por tu domicilio sin ninguna dificultad ya que algunos incluso incorporan ruedas como si de una maleta se tratase.

Este tipo de altavoces para fiestas en casa suelen llevar un juego de luces que ambientará tus celebraciones de la mejor forma y os trasladará a una pista de baile de una discoteca ¡todos tus invitados alucinarán!

Incluso en algunos altavoces podrás conectar micrófonos para disfrutar de un karaoke con tus amigos y familiares. Solo necesitarás un micrófono, conectarlo al altavoz y cantar las canciones que suenen con gran potencia.

La mayoría de estos modelos de altavoces cuentan con todo tipo de conexiones. Por lo que podrás disfrutar de toda tu música almacenada en un pendrive o USB. Así como conectar tu smartphone mediante bluetooth para escuchar tus canciones favoritas o las últimas canciones desde Youtube o Spotify. También podrás optar por acceder a cualquier cadena de radio y disfrutar de los temas que ofrecen.

Si tienes una casa de gran tamaño o tus fiestas se van a celebrar en el jardín te recomendamos que compres altavoces para fiestas grandes. Una gran opción es el altavoz Lauson SS305 TROLLEY BT 45 que tiene una autonomía de 8 horas, luces LED y un micrófono incorporado para que tú y tus amigos demostréis vuestras dotes como artistas. Podrás conectar tus dispositivos gracias a la conexión Bluetooth que lleva integrada o al USB.

altavoces para fiestas

Otro modelo con el cual también podrás disfrutar con tu karaoke particular pero que se encuentra dentro de la gama de altavoces para fiestas baratos es el altavoz Xiaomi Mi Bluetooth Azul que tiene autonomía de 8 horas, bluetooth y micrófono integrado.

altavoces para fiestas

Un altavoz económico y que es un aparato muy completo es el Lauson SS307. Podrás animar todas tus fiestas gracias a sus luces y lásers. Tiene 2 altavoces de 20W de potencia cada uno, Bluetooth, función Karaoke, micrófono y mando a distancia para que puedas manejarlo de la manera más rápida y sencilla. Además, cuenta con diferentes sonido de mezcla y una mini mesa con la que dar un toque diferente a las canciones.

altavoz lauson

No te lo pienses y si quieres que tus fiestas sean recordadas como las mejores entra en nuestra tienda online y compra un altavoz portátil que se adapte a tus necesidades.

Si quieres descubrir más tipos de altavoces no te pierdas estos artículos: