Licuadora Bosch VitaExtract, características y precio

¿Eres un apasionado de la cocina? Si te gusta cocinar y experimentar con nuevas recetas necesitas todo tipo de pequeños electrodomésticos de cocina de buena calidad. Para que puedas realizar recetas que no te habías planteado te contamos todas las características y cualidades de la gama de licuadora Bosch VitaExtract. En Tien 21 te contamos todo sobre las mejores gamas de grandes y pequeños electrodomésticos para que te conviertas en un chef profesional sin tener que salir de casa. No te pierdas la Bosch VitaExtract Slow Juicer review.

LICUADORA BOSCH VITAEXTRACT

Bosch es una de las marcas de grandes y pequeños electrodomésticos que nos ofrece los mejores productos para nuestra cocina. Se trata de una de las marcas más conocidas del mundo de los electrodomésticos y ha conseguido establecerse como una de las mejores gracias a sus innovaciones y su excelente calidad. 

Características licuadora Bosch VitaExtract

La gama VitaExtract de Bosch nos garantiza lo último en licuadoras para conseguir zumos y licuados de calidad con los que se mantienen todas las vitaminas y propiedades de los alimentos. 

Gracias a la extracción con bajas revoluciones que ofrecen estas licuadoras Bosch se consiguen zumos mucho más saludables. Su funcionamiento a 50 revoluciones por minuto permite prensar todo tipo de verduras, hortalizas y frutas sin generar calor. Estas bajas revoluciones que se usan durante el funcionamiento permiten obtener una mayor cantidad de zumo saludable por el mejor aprovechamiento durante la extrusión de los alimentos introducidos. 

Por otro lado, también se consigue aprovechar todas las propiedades y nutrientes de los alimentos durante el licuado gracias a la extracción lenta que ofrecen las licuadoras VitaExtract. 

Por lo que gracias a la extracción lenta que ofrecen los modelos Bosch VitaExtract Slow Juicer se consigue una mayor cantidad de zumo, así como el mantenimiento de todos sus nutrientes y vitaminas. 

Si lo que te molesta en tus zumos y jugos es la pulpa gracias al MixControl, el sistema de control de pulpa, podrás controlar la cantidad de pulpa que quieres en cada uno de tus zumos. De esta forma siempre tendrás el control de tus zumos, consiguiendo jugos sabrosos y como más te gusten. 

Además, hay que destacar como las licuadoras VitaExtract cuenta con 2 filtros de acero inoxidable con diferentes grosores con los que se consiguen diferentes texturas. Incluso gracias a su filtro para preparar sorbetes podrás disfrutar de sorbetes con una esplendida textura. Osea que gracias a los diferentes filtros podrás crear zumos y jugos con diferentes texturas mientras disfrutas de sus excelentes sabores. 

Si lo que te preocupa es el ruido que suelen hacer las licuadoras o batidoras Bosch, no debes preocuparte porque la gama VitaExtract cuenta con un motor super silenciosos de 150 vatios. Así que podrás disfrutar de una máxima eficiencia mientras se ofrece un bajo nivel de ruido. Incluso cuando quieras licuar frutas o verduras congeladas o duras. 

Por último, hay que destacar la app de Bosch VitaExtract, VitaBar. En esta aplicación inteligente podrás encontrar una gran variedad de recetas. Además, tras cada actualización podrás disfrutar de nuevas y sabrosas recetas de zumos, smoothies, sorbetes, sopas…

Top 1 licuadora Bosch VitaExtract

Dentro de la gama de licuadoras de Bosch VitaExtract podemos encontrar varios modelos. En Tien 21 podemos encontrar uno de los modelos con mejor calidad relación precio, por lo que te contamos cuáles son sus especificaciones y todo lo que podrás hacer con esta licuadora Bosch en tu cocina. 

El modelo Bosch MESM500W se trata de la licuadora Bosch VitaExtract perfecta para extraer todos los nutrientes durante el licuado de frutas, verduras u hortalizas. La Bosch VitaExtract MESM500W cuenta con una extracción lenta de 55 revoluciones por minuto con la que se consigue exprimir hasta la última gota del alimento. Además, gracias a la función reverse se permite seguir extrayendo el jugo de los alimentos y extraer una mayor cantidad. 

Incluso no hay que preocuparse por la limpieza de esta licuadora ya que su cepillo está diseñado para una limpieza sencilla y rápida. Asimismo, con sus piezas de silicona solo se debe introducir agua y ponerlo en funcionamiento para que el propio movimiento limpie el interior por completo. También puedes introducir sus piezas en el lavavajillas y despreocuparte de su limpia. En definitiva, se trata de una licuadora que permite disfrutar de jugos, smoothies… de gran calidad y con todos sus nutrientes. 

LICUADORA Bosch MESM500W

Descubre la gran variedad de pequeños electrodomésticos para cocina con los que contamos en Tien 21. Así podrás convertirte en un auténtico profesional de la cocina sin gastarte mucho dinero. Encuentra todos los pequeños electrodomésticos al mejor precio y empieza a dar rienda suelta a tu imaginación culinaria. Aprende mucho más sobre las diferentes gamas de licuadoras con las que contamos en nuestra tienda de electrodomésticos online en los siguientes artículos relacionados:

Licuadora Moulinex: opiniones sobre su uso en todo tipo de cocinas

Licuadoras pequeñas Braun, gran potencia en pequeño tamaño

Licuadoras pequeñas Braun, gran potencia en pequeño tamaño