Consejos para comprar lavadora Samsung Quickdrive

Muchas son las tecnologías que ofrecen las lavadoras de última generación. Por lo que es muy importante conocer lo que aporta cada uno de los diferentes sistemas tecnológicos. En este post de Tien21 vamos a centrarnos en los componentes de una lavadora Samsung Quickdrive.

lavadora samsung quickdrive

Consejos para comprar lavadora Samsung Quickdrive

Cualquier lavadora Samsung que cuente con Quickdrive lleva a cabo un ciclo de lavado en la mitad de tiempo. El Quickdrive proporciona un rápido lavado mientras se ofrece un máximo cuidado de las prendas. Esto se debe al movimiento del tambor puesto que la placa trasera gira independientemente, de esta forma se consigue que el agua se mueve más rápidamente.

Gracias al exclusivo funcionamiento de este tambor se consigue disminuir la duración del ciclo de lavado, así como un mayor ahorro en el consumo de energía. Por lo que se ofrece un lavado eficiente con un gran ahorro en la factura de la luz.

Samsung ofrece varias series de las lavadoras Quickdrive, garantizando en todo momento el lavado que esperas en la mitad del tiempo. Por lo que a la hora de adquirir una u otra, es necesario conocer todo lo que ofrecen las diferentes series.

Algo a destacar de las lavadoras Quickdrive es que cuentan con una gran capacidad de carga. Por lo que además de tener la ropa lavada mucho más rápidamente, podrás introducir grandes cantidades o incluso prendas de gran tamaño como son los edredones o las cortinas. Además, en cualquiera de las 3 series podrás añadir prendas olvidadas gracias a su mini puerta AddWash. Mediante esta puerta vas a poder introducir prendas aunque el ciclo haya comenzado.

El precio de lavadora Samsung Quickdrive se ajusta a la calidad que ofrece, es algo a asumir por toda la tecnología que proporcionan estos modelos y con los que te resultará mucho más cómodo hacer la colada para toda tu familia. Además, su motor Digital Inverter garantiza una gran vida útil del electrodoméstico.

Todas las opiniones lavadora Samsung Quickdrive coinciden en lo mismo, se trata de una lavadora de última generación con la que disfrutarás de lavar toda tu ropa. Ofrece todas las comodidades necesarias para tener la ropa totalmente limpia cuando más la necesites y lo mejor de todo sin hacer esfuerzos.

Ahora que ya conoces todos las ventajas que aporta este modelo, no vas a tener más dudas en comprar lavadora Samsung Quickdrive. Disfruta de un lavado eficiente y rápido con estas lavadoras.

Las mejores lavadoras Samsung

A continuación te vamos a mostrar algunos de los mejores modelos de lavadoras Samsung que vas a poder encontrar en nuestro catálogo de Tien21.

Samsung WW90T534DTT/S3 

Esta primera opción de lavadora Samsung que te ofrecemos, cuenta con un Motor Digital Inverter que te va a garantizar un mayor rendimiento a la hora de realizar tus ciclos de lavado. Además, este tipo de motor hacen de tu lavadora un electrodoméstico silencioso. Destacar también que cuenta con hasta 22 programas de lavado para que tengas una gran variedad a la hora de lavar tu ropa.

Samsung WW90T534DTT/S3

Samsung WW90TA046AX/EC

Una segunda opción es esta otra lavadora Samsung que cuenta con diferentes funciones como puede ser el inicio diferido para que puedas organizar mucho mejor tus lavados. También hay que destacar que cuenta con un sistema de bloqueo para niños con los que tendrás una mayor seguridad para los más pequeños de la casa.

Samsung WW90TA046AX/EC

Samsung WW80T4540TE/EC

Una última opción, es este otro modelo que cuenta con una puerta AddWash que te permitirá introducir las prendas de ropa que te hayas olvidado fuera del tambor de tu lavadora, mientras esta esta en funcionamiento. Destacar también, que cuenta con una serie de programas especiales como pueden ser un programa rápido 15 minutos o un programa higiene con vapor.

Samsung WW80T4540TE/EC

En Tien21 vas a poder encontrar lavadoras para todo los gustos y necesidades, encuentra la que mejor se adapte a tu día a día.

No te pierdas los siguientes artículos con consejos sobre las lavadoras.

Conoce las funciones de lavadora destacables de cada una de las marcas

Consejos para reducir el consumo con una lavadora A+++

Cómo poner una lavadora. Aprende paso a paso cómo usar una lavadora