Altavoz de bolsillo, los mejores modelos para escuchar música en cualquier parte

Hoy en día necesitamos un altavoz de bolsillo que podamos llevar a todas partes para disfrutar de la música en todo momento. Gracias a los nuevos modelos de altavoces portátiles podemos disfrutar de fiestas en el jardín, en la playa o en el balcón de nuestra casa de la mejor música. La mayoría pueden conectarse sin problema a todo tipo de dispositivos, garantizando la mejor calidad de sonido.

altavoz de bolsillo

Este tipo de altavoces cuentan con muchas ventajas, entre ellas su tamaño ligero y compacto. Pues de esta manera, se pueden manejar y transportar con total facilidad. Solo tendrás que introducirlo en la mochila, bolso… y llevarlo a cualquier parte para disfrutar de las mejores canciones en reuniones familiares, con amigos, de trabajo… 

Sin duda, cualquier mini altavoz de bolsillo se convertirá en tu aliado para escuchar música en todo tipo de reuniones y fiestas. Gracias a su tamaño no tendrás problemas a la hora de escuchar en máxima calidad y al volumen que quieras cualquiera de tus canciones favoritas. Su uso es muy simple, solo hay que conectar al ordenador, smartphone o cualquier dispositivo electrónico para disfrutar de su calidad de sonido en estéreo. 

 

Modelos más TOP de altavoces de bolsillo

Si quieres disfrutar de la calidad de sonido y las gran ventajas con las que cuentan cualquier altavoz de bolsillo, solo debes fijarte en las características de los siguientes modelos. Escoge entre los altavoces de las mejores marcas de sonido con las que contamos en Tien 21

Uno de los últimos modelos de Samsung es el Samsung LEVEL BOX SLIM BLACK 8. Este altavoz de bolsillo de Samsung cuenta una autonomía de hasta 30 horas seguidas. Asimismo, este modelo se trata de un altavoz con Bluetooth de bolsillo, por lo que permite conectar todo tipo de dispositivos electrónicos de forma inalámbrica. También cuenta con micrófono incorporado por lo que permite descolgar cualquier llamada telefónico de tu smartphone y mantener la llamada a través de este altavoz portátil.

altavoz samsung

 

Si buscas un modelo más económico y de menor tamaño, es altavoz Sony SRSXB01 Blanco es perfecto para tí. Con este altavoz de bolsillo Sony vas a poder llevar tu música a cualquier parte. Además, podrás disfrutar de tu música en la playa, la piscina o el río ya que cuenta con un diseño totalmente resistente al agua. Su sistema EXTRA BASS permite disfrutar de cada uno de los ritmos y detalles sonoros de las canciones. Disfruta de un total control de la música desde tu smarpthone en cualquier momento y lugar.

altavoz sony

 

Otro modelo dentro del TOP es el altavoz Sunstech SPUBT780RD 3W RMS x 2. Este altavoz de bolsillo dual de color rojo cuenta con unas 12 horas de autonomía aproximadamente. Sus dos altavoces con una potencia de 3W cada uno proporcionan una gran calidad de sonido. Además, este altavoz de bolsillo Sunstech cuenta con lector de tarjetas, con conexión USB y conexión Bluetooth para conectar tus dispositivos de forma inalámbrica. 

altavoz sunstech

 

Por último, dentro de los altavoces de bolsillo de nuestro TOP podemos encontrar el Grundig GSB 710 Negro. Este modelo cuenta con un diseño compacto y ligero por lo que podrás llevarlo hasta en las mochilas más pequeñas. Este altavoz inalámbrico de Grundig cuenta con conexión Bluetooth, USB, micrófono incorporado y hasta manos libres. Por lo que permite escuchar música desde cualquier dispositivo, así como llevar a cabo todo tipo de funcione. 

altavoz grundig

 

Descubre muchos más modelos de altavoces de bolsillo en el amplio catálogo de altavoces de Tien 21 y disfruta como nunca antes de la música. Conoce mucho más sobre los diversos tipos de altavoces en los siguientes artículos relacionados:

Altavoz inteligente, ¿para qué sirve y cómo se utiliza?

Altavoces para fiestas, los mejores modelos para este verano

Altavoz portátil con bluetooth para diferentes usos