3 patinetes eléctricos más potentes del mercado

¡Consigue el patinete eléctrico más potente del mundo! Estos aparatos han revolucionado nuestra forma de transportarnos, ya que gracias a su comodidad y la velocidad que son capaces de alcanzar, muchas personas lo eligen como su primera opción. Es habitual ver patinetes eléctricos inundar las calles de nuestras ciudades y tú no puedes quedarte sin uno. A continuación te vamos a explicar todo lo que tienes que saber sobre los patinetes eléctricos, como sus principales características y además, te vamos a mostrar los patinetes eléctricos más potentes del mercado que podrás encontrar en Tien21. ¡Sigue leyendo!

patinete potente

¿Qué características tienen los patinetes eléctricos?

  • Potencia y velocidad máxima:

Estas características son una de las más importantes a tener en cuenta a la hora de adquirir un patinete eléctrico, ya que de ellas dependerá lo rápido que puedas ir de un sitio a otro. En el mercado existen patinetes con distinta potencia y elegir uno u otro dependerá del uso que le vayamos a dar. Elegir un patinete eléctrico potente y rápido no servirá de nada si no le sacamos todo el partido, por eso es importante tener claras nuestras prioridades.

La velocidad máxima que son capaces de alcanzarlos patinetes eléctricos para su uso de ciudad suele ser entre 20 km/h y 25 km/h. Por lo general, la normativa no permite un uso mayor y los modelos ya se suelen hacer con ese tope para que no tengas ningún problema. Ligado a esto, también tenemos que tener en cuenta la autonomía, ya que si usamos el patinete con los valores de velocidad y potencia máximos, tenemos que asegurarnos de que va a aguantar todo el trayecto que vamos a hacer sin agotar la batería.

  • Autonomía:

La autonomía es el tiempo máxima de independencia que tiene el patinete eléctrico con una sola carga. Se suele medir en kilómetros y depende de la batería, que suele ser extraíble e intercambiable para asegurar una larga vida útil del producto. También afectan otros parámetros como el modo de conducción que elijamos, la velocidad que alcancemos, el terreno o el peso de la persona. Una vez la batería se acaba, la mayoría de modelos se suelen cargar enchufándolos a la corriente y entre 4 o 6 horas suele estar listo para funcionar.

  • Diseño:

El diseño del patinete eléctrico es algo importante para asegurar la mayor comodidad a la hora de conducirlo y que sea el adecuado para el uso que le queremos dar. Es importante el tipo de neumáticos, ya que encontraremos neumáticos sólidos de goma que no se pinchan pero no absorben los impactos de los baches o neumáticos de aire que son lo contrario. Por ejemplo, si queremos conducir por terrenos empedrados o rocosos lo mejor es encontrar un patinete que tenga buena suspensión para amortiguar las vibraciones que se transmiten. Además, los mejores patinetes eléctricos cuentan con prestaciones como conectividad Bluethooth, una pantalla que muestre las configuraciones o que tenga distintos modos de conducción o sistemas de frenado.

Los 3 patinetes eléctricos más potentes

1. Patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie Z Off Road Dark

El patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie Z Off Road Dark tres modos de conducción es un patinete eléctrico potente para subir cuestas, gracias a la potencia que alcanza. Es un patinete eléctrico potente para adultos capaz de subir pendientes con su potencia nominal de 500W y máxima de 1100W para que lo uses tanto por la ciudad como por caminos y tengas siempre unas sensaciones de uso increíbles. Tiene tres modos de conducción, el modo Eco para un manejo seguro con ahorro de batería, el modo Confort para el mejor rendimiento combinado con un consumo de batería óptimo y el modo Sport para alcanzar al mismo tiempo la máxima velocidad de hasta 25 km/h.

La batería es extraíble de larga duración que te permitirá una autonomía de hasta 40 km y cuando se acabe, podrás cargarlo durante 5 o 6 horas para que esté siempre listo. El diseño de este patinete eléctrico Cecotec es muy moderno, con una tabla XL de bambú que aumenta la estabilidad y un ordenador de abordo que muestra todo tipo de información. Los neumáticos son Tubeless XL de 12» de competición preparados para un uso intensivo. La seguridad está garantizada con el doble disco de freno delantero y trasero. Además, el motor está situado en la parte posterior para provocar una tracción trasera deportiva para ofrecerte el mejor confort.

Cecotec Bongo Serie Z Off Road Dark

2. Patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A Advance Connected 

Este patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A Advance Connected 25 km/h es un ejemplo de patinete potente y ligero. Es capaz de superar pendientes de gran inclinación y de desplazarse por cualquier superficie gracias a su potencia nominal de 350W y máxima de hasta 700W. También cuenta con tres modos de conducción, el modo Confort para obtener el mejor rendimiento mientras consumimos un nivel óptimo de batería, el modo Eco para conducir de forma segura mientras ahorramos batería y el modo Sport para alcanzar mucha potencia y velocidad en distintos terrenos. En cuanto a la seguridad, tiene triple sistema de frenado con freno de disco eléctrico y freno manual trasero añadido.

La batería tiene una autonomía que va desde los 35 km y es extraíble e intercambiable. Además, podrás elegir la velocidad crucero para optimizar la batería. El diseño de este patinete Cecotec tiene un sistema mazinger de puños y máster plegables para reducir espacio y mejorar su transporte, para que sea mucho más ligero. Las ruedas son tubeless de 8,5» antireventones y cuenta con ordenador de abordo. Podrás controlarlo desde la APP para smartphone gracias a la conectividad por bluetooth, que vincula el patinete con el móvil para visualizar información y ajustes.

3. Patinete eléctrico Cecotec 7029

Este patinete eléctrico Cecotec 7029 25 km/h es uno de los patinetes eléctricos más potentes que con el que podrás transportarte a cualquier parte. La potencia máxima que es capaz de alcanzar el motor es de 700W por lo que podrás ir por todas las pendientes y superficies con total tranquilidad alcanzando una velocidad de 25 km/h. Tiene los tres tipos de conducción, que podrás configurar hasta cuando ya lo estés utilizando. Podrás elegir entre el modo Eco para ahorrar batería, el modo confort para obtener el máximo rendimiento y el modo Sport para usarlo a la mayor velocidad.

La batería es de 36V y tiene mucha autonomía, cuando se acabe tendrás que cargarlo entre 4 y 5 horas y ya estará listo para volver a utilizarlo. En cuanto al diseño, las ruedas de este patinete Cecotec son tubeless 8.5» y con protección para evitar los reventones. También hay un ordenador de abordo para que puedas ver en todo momento las configuraciones y un timbre para avisar a otros usuarios. Las dimensiones del patinete desplegado son de 116.6 x 46.1 x 107.8 cm y pesa 15 kg.

patinete Cecotec 7029

Si tienes alguna duda sobre estos productos, quieres conocer más detalles o saber lo que opinan usuarios que ya los están disfrutando, no lo pienses y ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos. En Tien21 encontrarás patinetes eléctricos potentes y baratos, para que encuentres con toda seguridad el que más encaje contigo. ¡Visita nuestra web para ver nuestros productos!

Te dejamos aquí una serie de artículos que quizá son de tu interés:

Cómo manejar un patín eléctrico Denver

Mejores smartphones de 2021

Mejores smartwatches de 2021