Mejores smartwatches de 2021

Los smartwatches son la última tecnología que podemos encontrar en relojes. Si estamos pensando en hacer un regalo, eres un amante de la tecnología, quieres tener siempre lo último del mercado o simplemente buscas hacer más fácil tu día a día un smartwatch es lo que necesitas. Como su nombre indica, es un reloj inteligente, por lo tanto no solo incluye las funciones básicas de un reloj sino que muchísimas más. A continuación te explicamos las funciones de las que podrás disfrutar si adquieres un smartwatch y te hacemos una selección de los mejores smartwatches de 2021 que podrás encontrar en Tien21.

Mejores smartwatches

Mejores smartwatches de 2021

1. Smartwatch Samsung Galaxy Watch Active

Este smartwatch Samsung Galaxy Watch Active es lo que estas buscando. Su pantalla de 2.81 cm y de 1.1 pulgadas es perfecta para que puedas gestionar todas sus funcionalidades sin tener que preocuparte de nada. Además, este smartwatch de Samsung es compatible tanto con Android como con IOS, de esta manera podrás sincronizarlo con cualquier dispositivo sin importar su sistema operativo. Por otro lado, Samsung ha dotado a este smartwatch con un procesador Dual-Core 1.15Ghz y con una capacidad de almacenamiento de 4GB. Tendrás la mejor tecnología en tu muñeca. Entre su gran cantidad de funciones podemos destacar su Giroscopio y su Barómetro entre otras cosas. Es resistente al agua y su peso es de 25 gramos.

Samsung Galaxy Watch Active
VentajasDesventajas
Compatible con IOS y AndroidNo tiene pantalla antirreflejo
Resistente al agua
Peso ligero
Wifi Direct

2. Smartwatch Xiaomi MI BAND 3

Este smartwatch Xiaomi MI BAND 3 de 0,78 pulgadas es perfecto si estás buscando un smartwatch barato y compacto. Te llegaran llamadas y mensajes de Whatsapp a la pantalla de forma instantánea y además podrás revisar tu Facebook con solo un vistazo. Puedes consultar también el tiempo de ese mismo día y de los tres siguientes. En cuanto a las funciones deportivas de este smartwatch de Xiaomi, te mostrará toda la información sobre tu actividad: los kilómetros recorridos, la frecuencia cardíaca, el tiempo. Tiene la opción de marcar un objetivo diario de pasos y este smartwatch Xiaomi te avisará cuando lo logres. También lo podrás usar para deportes de agua, ya que es resistente al agua hasta a 50 metros de profundidad. Por la batería no te preocupes, ya que aguanta hasta 20 días sin cargar. Este modelo es de color negro, pero está también disponible en rojo y en azul. En cuanto a las medidas, son 4, 69 mm de alto, 1,79 mm de ancho y 1,2 mm de profundidad.

Xiaomi MI BAND 3
VentajasDesventajas
Autonomía de 20 díasNo tiene Wifi Direct
Resistente al agua hasta 50 metros
Fácil de utilizar

3. Smartwatch Amazfit Stratos

Este smartwatch Amazfit Stratos de 1,34 pulgadas es una opción con un diseño sobrio y elegante y que además incluye todas las funcionalidades. Podrás almacenar y reproducir tu música directamente desde el dispositivo al conectarlo a auriculares con Bluetooth, ofreciéndote la mayor comodidad mientras estás haciendo deporte. También tiene 70 horas continuadas de GPS, que podrás configurar en función del deporte que vayas a hacer, como trail, caminar en exteriores o escalada. Incluye también 80 modos de deportes profesionales y te ofrece todos los datos de entrenamiento cuando los activas. Con este smartwatch Xiaomi Amazfit podrás realizar deportes de natación porque este resiste hasta 50 metros de profundidad. La pantalla es completamente redonda con antirreflejo y 3,4 cm de tamaño. Todo el smartwatch es de un color negro brillante muy sobrio y elegante.

Amazfit Stratos
VentajasDesventajas
80 modos de deporteNo tiene Wifi Direct
Almacenamiento de música
Pantalla antirreflejo

¿Qué funciones tienen los smartwatches?

Las funciones que pueden incluir los smartwatch dependen del modelo y de la tecnología que utilicen, que suele ir asociada con el precio. Podemos encontrar smartwatches básicos, smartwatches estándar y smartwatches pro.

Smartwatches básicos

Los smartwatch más básicos tienen un medidor de tiempo, al igual que los relojes normales, pero con el plus de que también actúa como cronómetro y dispone de calendario. Además, tiene la función de podómetro, una de las funciones más cotizadas. Cuando lo llevas encima, es capaz de contar todos los pasos que das durante un día entero y el dato de la distancia recorrida. Así podrás saber cuanto has caminado en un día. También podrás cronometrar distintos tiempos fácilmente con tu smartwach. En cuanto al manos libres, podrás conectar tu smartphone y realizar llamadas que quieras además de reproducir toda tu música. Por último, la mayoría de modelos incluyen una función de monitorización del sueño. Suelen tener un tamaño muy compacto.

Smartwatch estándar y Smartwatch pro:

Los smartwatches estándar son más completos que los smartwatches básicos. Además de todas las funciones anteriores (medidor, cronómetro, calendario, cuanta pasos, manos libres, reproductor de música y monitorización del sueño) podemos encontrar muchas más.

En estos smartwatches se incluye la posibilidad de instalar tus redes sociales y tenerlas actualizadas, además de enviar correos y mensajes. Los WhatsApp nunca han sido tan fáciles de responder. Además, algunos modelos también tienen funciones de cámara y vídeo, solo tienes que levantar tu muñeca y manejarlo con un dedo. Otra de las funciones que puede incluir, y una de las más completas, es la del entrenador personal. Hay funciones que te preparan entrenamientos predeterminados dirigidos y en loa medición de los resultados dependiendo del deporte que preestablezcas. También hay funciones específicamente creadas para ayudarte a adelgazar, registrando las calorías ingeridas y quemadas. Hasta podrás controlar la diabetes con una función que mide el nivel de azúcar en sangre sin pinchazo y el embarazo, registrando por separado el pulso de la mujer y el feto por separado.

Los materiales con los que están fabricados son muy resistentes, aguantaran cualquier golpe, caída… y tienen refuerzo en la pantalla para evitar que se rompa o se pique. Además, son muy ligeros, cómodos y fáciles de usar, con controles muy intuitivos. El tamaño es algo más grande que los básicos y están disponible en varios colores para que elijas el que más te guste.

Si tienes alguna duda sobre estos productos, quieres saber algún detalle más o conocer las experiencias de otras personas que ya lo han adquirido, ponte en contacto con nosotros. En Tien21 encontrarás los mejores smartwatches del mercado en relación calidad-precio. ¡Echa un vistazo a nuestra web!

Te dejamos aquí algunos artículos que quizá sean de tu interés:

¿Pulsera de actividad o smartwatches? Qué elegir según tus necesidades

Xiaomi Amazfit, consejos para utilizar estos modelos de smartwatch

Smartwatch con pulsometro, ¿Cómo controlar el pulso durante el entrenamiento?