Xiaomi Amazfit, consejos para utilizar estos modelos de smartwatch

¿Aún no tienes un smartwatch? Gracias a estos relojes inteligentes puedes llevar a cabo toda clase de tareas desde tu muñeca. Los nuevos modelos de Xiaomi Amazfit smartwatch traen novedades y funciones que permiten realizar muchas más tareas.

Si tienes dudas sobre que Xioami Amazfit comprar, no te puedes perder la review que te ofrecemos sobre cada uno de los modelos.

Xiaomi Amazfit

Xiaomi Amazfit Características

Este nuevo smartwatch permite escuchar hasta 500 canciones, solo hay que descargar la música directamente en el reloj o copiarla desde otro dispositivo. Por lo que solo tendrás que conectar unos auriculares mediante el Bluetooth para poder escuchar música mientras realizas tareas con total libertad. Se trata de la mejor opción para escuchar tus canciones favoritas mientras practicas cualquier deporte.

Con esta gama de relojes con función GPS vas a poder controlar la distancia realizada en km, el trayecto llevado a cabo, la altitud, el ritmo y la velocidad o el tiempo real ocasionado  mientras corres, andas, vas en bici… Concretamente cuentan con 11 modelos de deporte para que escojas el que se adapte a tus necesidades.

Asimismo, puedes importar el trayecto antes de realizarlo, así siempre conocerás cualquier ruta nueva. Incluso permite compartir los trayectos con más personas.

Por ello, se trata del reloj inteligente perfecto para deportistas ya que permite controlar con total precisión todas las variables necesarias.

Sus modernos diseños y sus acabados hacen posible el uso del Xiaomi Amazfit para mujer y para hombre. Cuenta con un bisel totalmente cerámico que ofrece una máxima solidez a la vez que una total comodidad y una sensación agradable en la piel. Este tipo de material consigue una total resistencia al desgaste y proporciona un máximo brillo tras el paso de tiempo.

Este smartwatch ofrece la medición de la frecuencia cardíaca en tiempo real, por lo que gracias a su monitorización podrás conocer tus pulsaciones en todo momento.

También permite recibir notificaciones en la pantalla del reloj para que no te pierdas ni un solo mensaje o recordatorio de tus aplicaciones.

Por último, hay que señalar que cuenta con una autonomía de hasta 5 días y de 35 horas con el modo GPS encendido. Por lo que puedes utilizarlo sin cargarlo durante toda la semana prácticamente.

Todas estas características hacen que los smartwatch de Xiaomi Amazfit cuenten con unas opiniones muy favorables en el mercado.

 

Modelos Xiaomi Amazfit

Con el modelo de Xiaomi Amazfit Pace 1.34 podrás disfrutar de todas estas características. Gracias al Bluetooth podrás conectar todos tus dispositivos sin problemas, además su pantalla táctil permite un control más sencillo y cómodo.

smartwatch Xiaomi Amazfit Pace

 

Un modelo de mayor categoría es el Xioami Amazfit Stratos, su gran procesador de doble núcleo junto a su diseño de su correa y la pantalla hacen que sea un modelo de calidad. Además, desde hace muy poco puedes optar por el Xiaomi Amazfit Stratos 2.

 

Por otro lado, puedes optar por el Xiaomi Amazfit Bip, su batería permite uitilizarlo hasta 45 días seguidos. No tendrás que cargarlo en casi todo el mes. Cuenta con 4 modos de deporte con los que podrás controlar detalladamente la distancia, la duración, el ritmo o la velocidad entre muchas más variantes. Por lo que comprar el Xiaomi Amazfit Bip es una buena opción tanto para utilizarlo de diario como para utilizarlo en tus entrenamientos.

 

Echa un vistazo a todos modelos de smartwatches con los que contamos en Tien 21 y hazte con el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu día a día.

Descubre todo lo que te contamos en estos artículos relacionados:

Smartwatch con pulsómetro, ¿Cómo controlar el pulso durante el entrenamiento?

Móvil con tres cámaras: descubre un nuevo mundo fotográfico

Auriculares bluetooth para una mayor libertad de movimiento