Tablet Samsung TAB S6, características y precio

Samsung nos ofrece en todo momento la mejor tecnología en sus dispositivos, un claro ejemplo de ello es la Tablet Samsung TAB S6. Este modelo se considera uno de los mejores modelos de tablet Android por su gran rendimiento. Desde Tien 21 te contamos todas sus características para que conozcas cada una de las especificaciones de este modelo de tablet Samsung.

tablet samsung tab s6

Características Tablet Samsung TAB S6

La tablet Samsung TAB S6 destaca en el mercado por las siguientes características:

Accesorios para todos los gustos: esta tablet ofrece la posibilidad de conectar todo tipo de accesorios. Con el teclado para tablet Samsung TAB S6 junto a su S PEN podrás trabajar y disfrutar de tu ocio con total libertad. Además, el S PEN se acopla a la parte trasera de esta tablet mediante un sistema magnético. De esta forma podrás trabajar, dibujar, escribir a mano… sin complicaciones.

Multitarea: gracias a la pantalla dividida que nos ofrece esta tablet vamos a poder utilizar varias aplicaciones de forma simultánea. Con tan solo un toque permite dividir la pantalla y regular el tamaño de las ventanas garantizando una total comodidad.

Alta potencia de procesamiento: se trata de una tablet con gran potencia de procesamienta de nueva generación.  Todo se debe a su procesamiento de red neural acelerado con el que se ofrece Inteligencia Artificial durante el procesamiento de las aplicaciones y Bixby Vision se encarga de añadir una capa mejorada en el reconocimiento de escenas. Por ello, se consigue imágenes sin retardo y con una buena calidad de movimiento, algo muy importante para disfrutar de todos los gráficos de tus juegos.

Gran capacidad de almacenamiento: existen dos modelos de esta tablet,el modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y el modelo de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Por lo que en función de tu presupuesto y el contenido que desees almacenar será mejor decantarse por una tablet Samsung TAB S6 128 GB o de 256 GB. Aún así cuenta con ranura para insertar una tarjeta SD de hasta un 1TB por lo que podrás guardar todo el contenido que necesites. 

Batería de máxima potencia: gracias a la batería de 7040 mAh con la que cuenta esta tablet podrás disfrutar de una autonomía de más de 15 horas en uso. Sin duda, no tendrás que cargar la tablet cada dos por tres al contar con una gran autonomía.

Apps para un hogar inteligente: con la aplicación SmartThings junto al nuevo Bixby podrás disfrutar de un hogar totalmente inteligente. Mediante esta aplicación se permite controlar todo tipo de dispositivos, incluso los grandes electrodomésticos inteligentes.

Diversas conexiones: podrás conectar esta tablet a cualquier pantalla mediante un cable HDMI, disfrutando de una experiencia de ordenador. Asimismo, permite disfrutar de la experiencia de un PC a través del Samsung DeX. Por otra parte, gracias a su conexión Bluetooth de última versión podrás conectar a esta tablet todo tipo de dispositivos de forma inalámbrica.

Pantalla sAMOLED: en esta tablet de 10,5 pulgadas podrás disfrutar de todos tus contenidos en amplia calidad de imagen, pues cuenta con pantalla sAMOLED, un marco casi inexistente y una resolución de 2560×1600. A partir de ahora podrás disfrutar de todos tus contenidos al detalle y con un sonido inmersivo y profundo.

Fácil desbloqueo: para acceder al contenido de esta tablet solo tendrás que pasar el dedo en su sensor de huella de la pantalla. Así podrás acceder de forma rápida y segura.

Diseño ligero: su estilo delgado proporciona una total ligereza, pudiéndola transportar fácilmente. No tendrás excusas para llevar tu tablet contigo a todas partes.

 

Todo ello hace que se trate de una tablet muy similar a los ordenadores portátiles, pues cuenta con su gran potencia aunque se trate de un dispositivo mucho más ligero. Sin duda, esta tablet de alta calidad y con lo último en tecnología es perfecta para llevar a cualquier parte para disfrutar de tu tiempo libre o realizar todo tipo de tareas del trabajo.

 

Comprar Tablet Samsung TAB S6

En Tien 21 siempre contamos con las últimas novedades en dispositivos, por lo que en el amplio catálogo de tablets puedes encontrar este modelo Samsung SM-T865NZAAPHE 26.67. En este caso en Tien 21 puedes encontrar el modelo con 128 GB de almacenamiento y una memoria RAM de 6GB. 

tablet samsung tab s6

 

Si lo que te interesa es conocer el precio de la tablet Samsung TAB S6, en Tien 21 podrás encontrarla por algo más de 750 €. En el caso de optar por el modelo con mayor capacidad de almacenamiento, el precio será mayor. Asimismo, con el modelo de Tablet Samsung TAB S6 Lite podrás disfrutar de un mayor ahorro aunque no cuenta con todas las especificaciones nombradas.

 

Si tienes dudas siempre podrás echar un ojo al manual de la tablet Samsung TAB S6. En nuestra tienda de electrónica online podrás encontrar todas las novedades de las mejores marcas. 

Conoce mucho más sobre el mundo de las tablets en los siguientes artículos relacionados:

¿Cómo cuidar tu tablet? Consejos para protegerla y que dure mucho más tiempo

Trucos y consejos sobre cómo dibujar con tablet

Actualizar tablet, todos los pasos a seguir para su buen funcionamiento 

Conectar tablet a TV, trucos para disfrutar de una mejor experiencia visual