¿Qué plancha de pelo de titanio es mejor?

Si te importa el cuidado del cabello, deberás utilizar productos de alta calidad con los que proteger tu melena. Por ello, desde Tien 21 te contamos todas las características y ventajas del uso de una plancha de pelo de titanio. Este tipo de planchas de pelo con placas de titanio proporcionan una mayor rapidez de planchado en comparación con otros modelos de planchas. No te pierdas todo lo que te contamos sobre este tipo de modelos con los que lucir todo tipo de peinados sin que tu cabello se estropee. 

plancha de pelo de titanio

¿Cuáles son las ventajas de una plancha de pelo de titanio?

Las planchas que cuentan con placas de titanio suelen ofrecer un calentamiento mucho más rápido que otros modelos. Además, este tipo de planchas cuentan con diseños ligeros que permiten transportarlas fácilmente en una mochila o maleta. 

Por otro lado, las planchas de titanio son muy similares a los modelos con placas de turmalina, pues el calor que generan lo hacen mediante iones negativos. Por lo que este tipo de planchas se encargan de garantizar un máximo brillo y sedosidad del cabello, evitando en todo momento el encrespamiento. 

Entre las diferentes ventajas de las planchas de pelo con placas de titanio, podemos destacar su buena conducción del calor, así como su calentamiento tan rápido. Las placas de titanio ofrecen una mejor conducción del calor, evitando que el calor se concentré en determinados puntos. Así se consigue un calentamiento mucho más uniforme, evitando el daño del cabello por sobreexposición al calor. 

Otra de las ventajas de este tipo de placas es que se calientan mucho más rápido, por lo que reducen el consumo eléctrico. Gracias a su calentamiento rápido no perderás ni un solo minuto, con tan solo encender la plancha de pelo de titanio podrás disfrutar de un peinado en cuestión de minutos. Además, también existen modelos de planchas de pelo sin cable de titanio y de cerámica, lo que te ayudará a rizarte o alisarte el pelo sin lidiar con las molestias de los cables.

En el mercado actual podemos encontrar diseños de todo tipo, por lo que con una plancha de pelo de titanio ancha podrás planchar una mayor cantidad de cabello en tan solo una pasada. Sobre todo, es muy importante comprar planchas de pelo buenas de titanio para que el cabello no se estropee tras su uso. Sin duda, con los mejores modelos de planchas para el pelo podrás disfrutar de toda clase de peinados sin que tu cabello sufra.

Si lo que te interesa es conocer el precio de una plancha de pelo de titanio, debes saber que las marcas más conocidas com Braun Cuidado Personal, Rowenta, Philips… ofrecen planchas de pelo profesional de titanio al alcance de todos los bolsillos. 

Top planchas de pelo de titanio

Son muchas las planchas de pelo que podemos encontrar en el amplio catálogo de Tien 21, por lo que te recomendamos uno de los modelos de planchas de pelo de titanio de gama media. De esta forma podrás disfrutar  de la mejor plancha de pelo de titanio a buen precio.

El modelo Philips HPS930/40 turquesa es una plancha de pelo profesional que puedes conseguir por algo más de 60 euros. Esta plancha de pelo de titanio Philips nos ofrece un alisado mucho más rápido y con la presión óptima. Además, sus placas flotantes de titanio tardan tan solo 10 segundos en calentarse, por lo que no tendrás que esperar a que se calienten las placas. 

Por otro lado, esta placa nos ofrece un control preciso de la temperatura desde su panel digital. Su resistencia de alto rendimiento que puede alcanzar los 230ºC es capaz de alisar el cabello en tan solo una pasada. Solo tendrás que escoger el nivel de temperatura que mejor se ajuste a tu tipo de cabello.

Con esta plancha de pelo con ionizador podrás disfrutar de un cabello sin electricidad estática, pues los iones negativos se encargan de suavizar e intensificar el brillo. 

plancha de pelo Philips HPS930_40

Asimismo, si estás buscando un modelo menos llamativo para utilizarlo de forma más profesional, la Philips HPS930/00 en negro es perfecta para ti. Se trata de la misma gama que el modelo anterior, por lo que podrás disfrutar de placas flotantes de titanio y con ionizador que protegen el cabello al 100%. Además, podrás seleccionar el nivel de temperatura y disfrutar de un calentamiento de las placas en tan solo 10 segundos. 

plancha de pelo Philips HPS930_00

Realiza todo tipo de peinados en tu cabello mientras garantizas su cuidado con una plancha de pelo con placas de titanio. Gracias a la tecnología que ofrecen este tipo de placas podrás disfrutar de una mayor rapidez durante el planchado de tu cabello, mientras se garantiza un máximo cuidado. Conoce mucho más acerca de las planchas del pelo en los siguientes artículos relacionados:

Rizadores de pelo que te ayudarán a peinar los cabellos más indomable

Consejos sobre cómo utilizar la plancha de pelo Rowenta

Secador pelo rizado: trucos para conseguir rizos perfectos.