Rizadores de pelo que te ayudarán a peinar los cabellos más indomables

El pelo rizado siempre ha tenido fama de rebelde. Suele existir una relación de amor/odio con él aunque realmente no es más complicado que cualquier otro tipo de cabello. En mi opinión aporta una gran personalidad, pero requiere de mucho cuidado. Para ello hay que utilizar las planchas de pelo y rizadores de pelo o moldeadores adecuados.

rizadores de pelo

Te vamos a enseñar para qué sirve el rizador de pelo e intentaremos mostrarte cómo usar el rizador de pelo para conseguir un look profesional.

El rizador de pelo define tus rizos naturales y te ayuda a conseguir más volumen y textura. El funcionamiento consiste en enrollar sobre el mismo tubo cada mechón de cabello. El calor del aparato hará que tu pelo se ondule ligeramente en función del tamaño de la plancha. De esta manera, consigues un rizo definido evitando el típico encrespamiento del cabello rizado natural. Podemos ayudarnos aplicando laca o spray fijador, para que se mantenga la forma durante más tiempo.

Si queremos un look muy natural, necesitaremos alguno de los modelos de rizadores de pelo para ondas grandes. Estos tienen las planchas mucho más grandes, por lo que son idóneos para las melenas largas ya que tienen un mayor rango de actuación y más espacio. Si lo que quieres son ondas muy definidas, tendrás que hacerte con uno que sea ligeramente más estrecho. No obstante, la mayoría de los rizadores actuales incorporan diferentes cabezales según tus necesidades.

Recuerda limpiar el rizador después de cada uso para que los residuos no se acumulen, si no los retiramos estos residuos pueden impedir que el aparato funcione correctamente.

Si no sabes cómo usar el rizador en pelo corto te aconsejamos emplear una tenacilla con un diámetro de 13-19 mm que suelen venir con una pinza, para sujetar el mechón mientras haces el rizo.

Los mejores rizadores de pelo

A la hora de comprar un rizador de pelo te recomendamos los rizadores de pelo Rowenta. Una marca experta en el cuidado del cabello y en ofrecer unos rizos preciosos y duraderos como resultado. En Tien21 tenemos algunos modelos muy interesantes con los que seguro que conseguirás un look perfecto.

Moldeador Rowenta CF4512F0 66W

Con él, además de conseguir unos rizos perfectos también podrás alisar o moldear a tu gusto. Con sus placas 3D podrás conseguir las típicas ondas de los años 80 que, sin duda, darán un toque diferente a tu estilo. Con su tecnología de iones tu pelo estará más suave que nunca y evitarás la electricidad estática. Además, podrás elegir dos tipos de temperatura diferentes (170-200ºC) que conseguirás en tan solo 45 segundos.

rizadores de pelo

Moldeador Rowenta CF3710F0 Negro/Cromado

¿Buscas rizadores de pelo automáticos? Esta es una de tus mejores opciones. Simplemente tendrás que meter el mechón alrededor del rodillo y ya tendrás listos los rizos. Cuenta con tres niveles ajustables de temperatura que podrás adaptar según tu tipo de cabello (fino, normal o grueso) para que este no sufra ningún daño. Tu melena no solo no sufrirá sino que además estará más brillante que nunca gracias al recubrimiento de turmalina cerámica y al sistema de iones que evita el encrespamiento.

rizadores de pelo

Si te estás preguntando sobre los precios de los rizadores de pelo debes saber que en general suelen ser artículos asequibles que cumplen con una gran función. Puedes encontrar algunos rizadores de pelo baratos en torno a los 40-50 euros, pero también algunos que pueden superar los 80€.

Los modelos que te hemos propuesto son solo algunos de los que puedes encontrar en Tien21. No obstante, también tenemos rizadores de pelo Babyliss, rizadores de pelo Solac o rizadores de Taurus, entre otras marcas. Y un moldeador no es lo que estabas buscando para cuidar tus rizos, te dejamos también otras ideas, como un secador para pelo rizado o nuestra selección de mejores planchas de pelo sin cable.

Están de vuelta los rizos más rebeldes, desenfadados, con ondas… ¡Ya no hay excusa para ir peinada con estilo! Te dejamos otros artículos que pueden ser de tu interés.

Consejos sobre cómo utilizar la plancha de pelo Rowenta