Pulsera fitness para controlar todos tus pasos

La salud es un aspecto fundamental para todo el mundo, vivamos donde vivamos e independientemente de nuestra edad, origen y capacidades. Qué mejor forma de prestar atención a nuestra salud que hacerlo monitorizando nuestras constantes a través de una pulsera fitness. Si no sabes qué son las pulseras fitness ni los smartwatches, sigue leyendo este artículo.

Los amantes del deporte seguro que sabrán que la tecnología puede ayudarnos a sacar nuestras propias conclusiones acerca de nuestro estado de salud.

¿Te gusta el deporte? ¿Quieres monitorizar tu salud? ¿Estás pensando que pulsera fitness comprar para ayudarte a controlar tu ejercicio?

¿Qué es una pulsera fitness?

El objetivo principal de las pulseras fitness o pulseras de actividad, es medir y analizar la actividad diaria del usuario. Se sintonizan y complementan con su smartphone y además tienen múltiples funciones, como medir tus pasos o tu frecuencia cardiaca.

Las pulseras fitness con pulsómetro, al igual que los smartwatch con pulsómetropermiten la monitorización constante y automática de las pulsaciones de la muñeca del usuario. con una puntuación de actividad física de cardio personalizada puedes conocer mejor tu nivel físico o la manera de mejorarlo.

¿Pulsera de actividad o smartwatch? ¿Qué comprar?

La principal diferencia entre un smartwatch y una pulsera de fitness, es que este primer dispositivo permite más funcionalidades aplicadas al día a día que la pulsera de actividad. La pulsera de fitness está enfocada a aquellos deportistas que buscan una opción barata para monitorizar su actividad y ejercicio, mientras que un smartwatch nos permite contestar llamadas, whatsapps y otras notificaciones al mismo tiempo que también podemos monitorizar nuestras constantes vitales o nuestras horas de sueño.

Un punto importante antes de comprar una pulsera de actividad o un smartphone es la conectividad. Estos dispositivos deben ser compatibles con nuestro smartphone para disfrutar al máximo de sus posibilidades. Así, buscaremos un smartwatch compatible con iPhone, o una pulsera fitness Android.

Las pulseras fitness con bluetooth, como el modelo de pulsera SPC Internet Smartee Fit es una excelente opción. Tiene una autonomía de cinco meses en modo normal y un mes en modo espera, además es resistente al agua por lo que resulta ideal si tu principal deporte es la natación.

El modelo de pulsera fitnes SPC Internet Smartee Watch Circle Titanium 1.22 es, en nuestra opinión, la mejor pulsera fitness ideal para tu práctica deportiva. Resulta muy completa porque tiene alarma por vibración, calidad de sueño, podómetro y control remoto de música y también puedes utilizar el identificador de llamadas o el micrófono incorporado.

Otro modelo también con bastante funcionalidades es la pulsera fitness SPC Smartee pop rosa que tiene un diseño muy divertido ideal para los más atrevidos, en color rosa y turquesa ¡no pasarás desapercibido!

Entre sus características, destacamos finalmente las pulseras fitness con gps. Estas no solo se utilizan para monitorizar rutas de deporte, sino que también son utilizadas por padres e hijos, pues mediante un reloj y un receptor de señal es posible dar la posición real de un niño extraviado.

Da igual el modelo si lo que quieres es una pulsera fitness barata tienes que entrar en nuestra web Tien21 ¡tenemos pulseras con precios adaptados a todos los bolsillos y pensando en tus necesidades! ¡No te lo pienses más! ¿Te vas a quedar sin ella?