Portátil 14 pulgadas, precios, características y especificaciones

Los ordenadores portátiles se han convertido en nuestros aliados para combatir nuestro día a día, ya sea en el trabajo, en nuestros viajes, con la familia… Los necesitamos y cada vez son más versátiles, más compactos y con mejores cualidades.

Vamos a explicar por qué un portátil 14 pulgadas SSD, puede ser tu mejor aliado. Su característica principal, como se puede apreciar, es el tamaño de su pantalla y por lo tanto el tamaño que lo define que por ello, lo convierte en el portátil 14 pulgadas ligero por excelencia y con los mejores atributos del mercado.

 

Portátil 14 pulgadas opiniones: poco peso, buena autonomía, modelos y diseños variados, resolución de pantalla óptima, compacto, facilidad de uso, equilibrado, buena relación calidad/precio, potencia suficiente, buen rendimiento, precios variados y ajustados, versátil, transporte cómodo, ligereza, visualización de pantalla excelente… ¡Las mejores opiniones para este modelo tan cómodo de utilizar!

Te preguntarás entonces por ¿Cuáles son dimensiones portátil 14 pulgadas? Pues te las indicamos a continuación ya que tan solamente son 35,5 cm, un tamaño idóneo para utilizar tu portátil en tareas rutinarias como la redacción de textos, revisar tu correo, investigar contenidos en Internet, actualizar tus redes sociales, entre otras. Este tamaño, facilita su transporte a cualquier destino porque su peso no llega a los 2 kilos apenas, además de que los últimos modelos pueden llegar a estar en 990 gramos. Y si te preguntas por su autonomía, ésta oscila entre las 3 o 9 horas dependiendo del modelo y uso que se le dé al utilizarlo, por lo que son modelos con buenos resultados a pesar de su tamaño.

Seguro que con todo lo que os estamos contando, os está apeteciendo conocer cuál es el mejor portátil 14 pulgadas, en Tien 21 hay diferentes opciones, como por ejemplo el portátil 14 pulgadas i3, modelo HP 240 G6 Intel Core I3/8GB/120GB SSD el cualtiene Webcam, 128 Gb de almacenamiento, aunque lo mejor es la autonomía que llega a tener de 9 horas y 30 minutos, se encuentra en color negro.

portatil 14 pulgadas

Por otro lado, hay también otro modelo de portátil 14 pulgadas i5, como es el HP 240 G6 Intel Core I5/8GB/1024GB, con características similares al anterior, cuenta con un interfaz SATA, con una máxima resolución de 1366 x 768, su sistema operativo es Windows 10 Home 64 y hasta 8 puertos, es por ello es el portátil 14 pulgadas barato y sin embargo con magníficas condiciones.

portatil 14 pulgadas

 No podemos olvidarnos de otro tipo de portátil como es el portátil 14 pulgadas i7, que como diferencia principal de los anteriores, su procesador es Intel Core I7, por lo que cuenta con 4 núcleos, memoria caché más rápida, la cual suele tener 8 MB, tiene HyperThreading, además de que la tarjeta gráfica integrada es mucho más potente.

Para finalizar, os vamos a hablar del mejor portátil 14 pulgadas calidad precio, o uno de los mejores del mercado ya que se trata del HP Toshiba A40-C-17R Gris, ya que para empezar su precio no llega ni a 900€, su color es un gris plata aportándole un aire más distinguido, su peso no llega a los 2 kilos y cuenta con otras características como su memoria RAM de 8 GB, modelo de procesador 7200U y velocidad del mismo: 3, una resolución de 1920x1080px, e incluso una capacidad de almacenamiento de 256 GB.

portatil 14 pulgadas