Tablet pc: diseño sofisticado con una mayor versatilidad

¿Estás buscando un dispositivo versátil y desde el que llevar a cabo cualquiera de tus tareas del trabajo además de disfrutar de tu tiempo libre? En ese caso necesitas una tablet pc con la que puedas tanto trabajar como con la que puedas entretenerte.

tablet pc

En el mercado actual puedes decantarte tanto por una tablet que utilices también como pc o por una tablet pc 2 en 1, lo que se trata de un auténtico ordenador portátil que se puede convertir en tablet.

Si quieres disfrutar de las ventajas de una tablet pc Android, puedes decantarte por una buena tablet pc con teclado. De esta manera, con tan solo conectar un teclado podrás utilizar la tablet como si fuera un ordenador. Podrás tomar notas y realizar tus trabajos sin ningún tipo de complicación. Asimismo, podrás utilizarla para llevarla a clase o a tus reuniones del trabajo sin necesidad de llevar tu pesador portátil.

Cualquier tablet Android suele contar con Windows como sistema operativo. Los nuevos modelos de tablet pc Windows son muy intuitivos y fáciles, por lo que son perfectos para todo tipo de edades. Además, el Windows 10 proporciona todo tipo de aplicaciones y programas con los que llevar a cabo tus tareas y disfrutar de tu contenido multimedia.

Este tipo de dispositivos electrónicos suelen contar con un tamaño reducido así como con un diseño moderno y sofisticado. Por lo que se pueden transportar fácil y cómodamente en cualquier bolso o mochila. Con una tablet pc 12 pulgadas se puede disfrutar al detalle de tus contenidos multimedia, así como de cualquier dato importante. Te la llevarás a todas partes para entretenerte durante cualquier rato libre o para trabajar de forma rápida y sencilla.

Por otro lado, un portátil que se pueda convertir en tablet suele contar con mejores componentes, como una mayor memoria RAM y una mayor capacidad de almacenamiento. Por lo que suelen ser modelos más caros.

Los últimos modelos suelen contar con una gran pantalla y con todo tipo de funcionalidades. Los nuevos modelos de tablet pc HP o tablet pc Lenovo, cuentan hasta con un bolígrafo con el que podrás escribir manualmente en la pantalla e incluso dibujar tus bocetos a mano alzada.

Mejores modelos Tablet pc

En Tien 21 puedes encontrar todo tipo de ordenadores portátiles como tablets que se ajusten a tus necesidades y sobre todo a tus bolsillos. El precio de una tablet pc varía en función de sus componentes, sobre todo según el tamaño de la pantalla, la capacidad de memoria RAM, la capacidad de almacenamiento y su procesador.

Por lo que si buscas tablet pc baratas y buenas no te puedes perder nuestra recomendación de algunos de los mejores modelos que están al alcance de cualquiera.

La marca Samsung apuesta por la mejor tecnología, por lo que una tablet pc Samsung es un acierto asegurado. Con la tablet Samsung SM-T580 podrás llevar a cabo cualquiera de tus tareas del día a día. Su alta resolución con 1920 x 1200 píxeles ofrece una imagen nítida en todo momento. Además, su diseño versátil y todos los accesorios que se pueden adquirir a parte proporcionan un uso más fácil y cómodo. Incluso los niños pequeños podrán utilizarla sin ningún tipo de problema.

tablet pc samsung

Por otro lado, un modelo que supera al anterior por sus componentes es la tablet Samsung Galaxy S3. Esta gran tablet con 9.7 pulgadas de pantalla y su diseño en cristal, hacen que además versátil cuenta con un estilo moderno y sofisticado. Gracias a su batería de hasta 12 horas no tendrás que necesitar un enchufe cerca.

Además, en esta tablet con última tecnología podrás dibujar y escribir a mano gracias al bolígrafo Smart que incluye.

tablet pc samsung galaxy

Si buscas un precio menor, puedes optar por la tablet SPC Gravity PRO con la que podrás capturar todo tipo de fotos gracias a su cámara trasera de 5 Mpx y su cámara frontal de 2 Mpxl. Con su capacidad de 32 GB de almacenamiento no tendrás problemas para descargar las aplicaciones que más sueles utilizar, así como para almacenar todos tus archivos.

tablet pc spc gravity

Hazte con cualquiera de estas tablet pc baratas y disfruta de tus contenidos multimedia y aplicaciones en cualquier parte y en cualquier momento. Además, si tienes en cuenta las opiniones tablet pc, debes saber que son muy positivas al poderse transportar fácilmente y al poder acceder a cualquier aplicación y contenido online sin problemas.

No te puedes perder los siguientes artículos relacionados.

¿Cómo cuidar tu tablet? Consejos para protegerla y que dure mucho más tiempo

Tablet Microsoft Surface Pro. Características y especificaciones

¿Dónde y cómo se pueden descargar juegos para tablet gratis?